925 191 545 |

Singuladerm, menos celulitis.

Home / Noticias Farmacia / Singuladerm, menos celulitis.

¿A qué mujer no le incomoda tener celulitis? No nos vamos a engañar, a ninguna nos gusta, pero tendemos a pensar que es parte de nuestra herencia genética, condición del sexo  femenino y de nuestra raza. Estos factores nos predisponen a sufrir/padecer este trastorno, pero tenemos las armas necesarias para combatirla.

No os vamos a hablar de milagros, todo está en nosotras, y las claves son la alimentación, la constancia y el ejercicio, las tres pautas a seguir a la hora de acabar con la celulitis.

Con la ayuda de una alimentación variada y un poco de ejercicio diario, tenemos casi completa la ecuación. Necesitamos esforzarnos un poquito para que no nos rindamos a la primera de cambio y, así, lograr nuestros objetivos.

Ser constante con la alimentación y el ejercicio es fundamental, y también lo es a la hora de aplicar/aprovechar un tratamiento anticelulítico.

Hemos querido destacar el tratamiento Singuladerm para tratar la celulitis a fondo.

Os contamos un poco más del tratamiento completo Singuladerm.


180072-pack-singuladerm-celulitis

Singuladerm Xpert Svelt Gel Celulitis Reductor y Drenante

Corrige los efectos de la piel de naranja desde el interior. Su fórmula combina moléculas inteligentes encapsuladas en sistemas de liberación combinados que actúan en sinergia sobre todos y cada uno de los mecanismos responsables de la formación, almacenamiento y eliminación de depósitos grasos.

¿Cuáles son sus beneficios?

Previene la aparición de celulitis.

Alisa la textura cutánea (mejora la apariencia y rugosidad).

Reduce el contorno corporal.

Aumenta la microcirculación y facilita la eliminación de líquidos.

Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel.

Es un productos sin parabenos, y testado dermatológicamente.

¿Cómo se aplica?

Se aplica por la mañana y/o noche, extendiendo suavemente desde los tobillos hasta la cintura, insistiendo con el aplicador en zonas localizadas como muslos, caderas y nalgas.

Puedes consultar todos los productos Singuladerm en nuestra farmacia.

¡Hasta pronto!