Loading...
925 191 545 |

Atashi Cellular Cosmetics en Farmacia Morlán

Home / Noticias Farmacia / Atashi Cellular Cosmetics en Farmacia Morlán

Descubre lo nuevo en cosmética celular. Atashi Cellular Cosmetics  es su DD Cream, pero hay mucho más…

Atashi Cellular Cosmetics

DD Cream Atashi Cellular Cosmetics es un tratamiento diseñado con una exclusiva formulación de activos tecnológicos. Se encargan de estimular la barrera protectora de la piel frenando el envejecimiento cutáneo. También minimiza los poros, atenúa las manchas, y proporciona un radiante tono dorado. Su uso continuo rejuvenece la piel, reduce imperfecciones y devuelve la luminosidad perdida.

Atashi Cellular Cosmetics DD Cream

La Gardenia jasminoide incrementa un 33% la producción de colágeno y restaura la matriz celular. El Spilanthol 50 reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting. El Retinol en film molecular reduce las arrugas en número, área, longitud y anchura.

Su exclusivo activo Dermosens favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort de las terminaciones nerviosas existentes a flor de piel. La Perla negra, rica en minerales marinos, realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.

Las defensas de la piel aumentan. La mezcla microemulsionada de aceites biológicos de jojoba, mimosa y meadowfoam protegen la piel de las manchas solares. A la vez que los poros y el microrelieve se atenúan. Los micropigmentos ultraintensos subliman la piel al instante, se eliminan las imperfecciones, le devuelven la luminosidad perdida y le dan un aspecto joven.

Dermosens estimula la liberación de endorfinas, hormonas de la felicidad y del bienestar, liberando la piel del estrés, y tiene un efecto calmante y relajante.

El extracto de Perla negra, ultraconcentrado en minerales marinos, nutre la piel seca y estresada al favorecer la eliminación de toxinas acumuladas. Realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones aportando luminosidad.

Se aplica diariamente sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, con un suave masaje desde el centro hasta el exterior. En conclusión, es un producto indicado para pieles sensibles e hipoalergénicas. No contiene parabenos  y está desarrollado bajo control dermatológico.

Ya, en la farmacia, toda la gama de productos Atashi Cellular Cosmetics.

¡Hasta pronto!