fbpx

Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Atashi, la solución para los signos del envejecimiento en la piel

atashiblog

El cuidado de la piel para evitar su prematuro envejecimiento es esencial. Tener una rutina de limpieza facial que consiga dejar tu piel libre de impurezas es necesario, ya que haciéndola reduces la celeridad con la que la piel envejece. Seguir esa rutina de limpieza con unos productos adecuados es necesario y beneficioso. Por lo que, en este caso, Atashi va a ser la solución para las personas que quieren cuidarse eficazmente la piel.

 

Atashi, una solución única

El envejecimiento es un tema que acompaña a todas las personas a lo largo de su vida. El saber tratarlo es esencial, por lo que hay que conocer qué marcas usar para conseguir resultados adecuados. En este caso, Atashi es una apuesta segura. ¿No la conoces? Nosotros te contamos todo sobre ella y verás que te enamoras.

 

Atashi es una marca de alta gama cosmética dermofarmacéutica, hipoalergénica, que ha sido formulada con células madre vegetales totipotentes, extractos biotecnológicos y vitaminas adecuadas para el cuidado de todo tipo de pieles, incluso las que son más delicadas. Bueno, lo primero que hemos nombrado es bastante raro, así que te lo explicamos:

 

Las células madre vegetales totipotentes son capaces de regenerar y activar las células madre que presenta nuestra piel. Se van a encargar de renovar las células que ya han dejado de funcionar o que necesitan ser reparadas.  

  

Lo que tenemos para ti de Atashi

En Farmacia Morlán te ofrecemos la posibilidad de tener rutinas completas de diferentes líneas de Atashi con los siguientes packs:

 

Línea de Firmeza y Luminosidad:

Farmacia-morlan.com-Atashi Firmeza y Luminosidad

 

Atashi Cofre Terapia Hidratación Intensa + Radiant Instant + Contorno de Ojos

Con este pack podrás disfrutar de una rutina completa en la que vas a hidratar tu piel de una manera intensa corrigiendo y frenando el envejecimiento de la piel gracias a la Terapia Hidratación Intensa. Con Radiant Instant Flash Peel Glycolic vas a conseguir un efecto flash peeling que se encarga de disminuir las manchas y las imperfecciones, además de regenerar la piel y las arrugas. Y, por último, cierra la rutina con el Contorno de Ojos que va a rejuvenecer y rearmar toda la zona. Es ideal para la disminución de las bolsas y ojeras, además de dar luminosidad y disimular las patas de gallo.

 

Ver más

 

 

Línea Supernight:


Farmacia-morlan.com-Atashi Supernight

 

Atashi Regenerador Desmaquillante Oil to Milk Pack + Dermo Filler Mask + Masajeador

Este pack ha reunido los productos ideales para realizar una rutina de noche que va a estimular la redensificación de la dermis y, por consiguiente, el relleno de las arrugas. Con el desmaquillante vas a conseguir eliminar de tu piel todo el maquillaje y las impurezas que haya, dejando lista tu tez para el tratamiento que le vayas a aplicar. Dicho tratamiento puede ser la mascarilla que acompaña en este pack, la cual se va a encargar de reactivar el ácido hialurónico para conseguir atenuar las arrugas. El plus que trae este pack es el masajeador que puedes usar cuando quieras.

 

 Ver más

 

 
Línea antiedad:

  Farmacia-morlan.com-Atashi Antiedad

 

Atashi PACK Cellular Cosmetics Sérum Antiarrugas Reparador Redensificante + Crema Reparadora Antiarrugas + Piedra de Jade

Realmente nos tiene enamorados este pack, ya que es la unión de los mejores productos antiedad. Con el Sérum Reparador Redensificante Antiarrugas vas a conseguir corregir los signos de la edad. Cada gota de este sérum va a penetrar en las células epidérmicas y vas a obtener un efecto lifting tridimensional único. A este sérum se le suma la acción de la Crema Reparadora Antiarrugas que va a completar la rutina de una manera única: reduce las arrugas profundas, ya que actúa a nivel celular reactivando la producción de colágeno y borrando las líneas de expresión que aparecen por el estrés. Este pack como regalo trae una piedra de jade que puede ayudarte a darle forma a tu rostro.

 

Ver más

 

 
Línea antioxidante:

  Farmacia-morlan.com-Atashi Antioxidante

 

Atashi PACK Cellular Antioxidant Skin Defense Sérum + Crema Antiedad Regenerante + REGALO Espátula Masajeadora

Si lo que buscas es una rutina antioxidante, este es tu pack. Une los dos productos que mejor te pueden venir para acabar con los efectos nocivos de las radiaciones y la polución que inciden directamente en tu piel. Además, dan firmeza y un tacto suave a la piel. Esto se consigue con el uso de:

  • Sérum Alta Eficacia Restaurador-Regenerante, el cual va a frenar y reparar el envejecimiento que se pueda dar por la radicación y la polución.
  • La Crema Antiedad Regenerante va a corregir las arrugas que puedas tener con mayor profundidad, da firmeza, rejuvenece e ilumina.

 

A estos productos se le añade la espátula masajeadora que va a aportar una dosis extra de firmeza si se utiliza adecuadamente.

 

Ver más

 

 

Farmacia Morlán tiene mucho que ofrecer

Si te quieres enterar de todo lo que viene y los descuentazos que te ofrecemos, pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter.

 

Recuerda que Farmacia Morlán está respaldada por un equipo de farmacéuticos especializados en las distintas áreas que la componen. Nuestra tienda online tiene un equipo cualificado que se encarga de conseguir las mejores ofertas con los mejores laboratorios y proveedores de farmacia, con total trasparencia y confianza para ti. 

 

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales (InstagramTwitterFacebook) para no perderte nada!

 

0
Para los exámenes, soluciones
¿Blue Monday? Te alegramos esos ánimos

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, bizum, transferencia y contrarrembolso.

Atención al cliente

 
Horario: Lunes a Viernes:
9:00-14:00
 
Teléfono +34 681 940 599
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product