Loading...
925 191 545 |

Atrévete con Dermablend

Home / Noticias Farmacia / Atrévete con Dermablend

Llega el buen tiempo y suben las temperaturas. Cuando se sufren manchas, rojeces u otros problemas de la piel cuesta mostrarnos sin sentirnos un tanto inseguros. Para salir con toda seguridad y sin miedo a las miradas indiscretas, lo mejor es utilizar Dermablend. Su fórmula nos ofrece corrección total e inmediata de los defectos cutáneos, incluso severos (rojeces, ojeras e irregularidades del tono, vitíligo, angiomas, etc.), sin marcas y sin “efecto máscara”.

Os presentamos: Vichy Dermablend Total Cuerpo Fondo de Maquillaje Corrector 16H SPF15 Color Light y Vichy Dermablend Corrección 3D Fondo de Maquillaje Corrector 16H

                Fondo de Maquillaje Corrector de Vichy vichy dermablend corrector

Vichy Dermablend Total Cuerpo es un fondo de maquillaje que se funde sobre la piel de manera uniforme gracias a su textura extensible. Todos los defectos se corrigen durante 16 horas. Ofrece una sensación de piel desnuda confortable, sin demarcaciones ni sobrecargas. Resistente al agua, a la transpiración y al roce.

Vichy Dermablend. Fondo de maquillaje corrector con alta concentración en pigmentos minerales

Contiene una alta concentración en pigmentos minerales que se depositan con la evaporación de los aceites volátiles. Es un producto hidratante y matificante.

Apto para todo tipo de piel, ya que esta testado bajo control dermatológico, hipoalergénico y no comedogénico.

Para aplicarse correctamente Dermabled Total Cuerpo, lo primero que hay que hacer es limpiar la piel en profundidad y aplicar su tratamiento hidratante de cuerpo habitual. Después, depositar una avellana de fluido sobre la zona del cuerpo a corregir y repartir el fluido con golpecitos sucesivos. Extender mediante un movimiento de alisado rápido de arriba a abajo. Esperar cinco minutos a que el producto se seque antes de vestirse.

No se debe aplicar sobre heridas sin cicatrizar.

Recuerda que: Vichy Dermablend Total Cuerpo está indicado para cubrir las imperfecciones desde las ligeras a las más severas del cuerpo: tatuajes, estrías, varices, venas, manchas, contusiones, marcas de cicatrices y quemaduras, vitiligo. ¡Pruébalo!

Vichy Dermablend Corrección 3D Fondo de Maquillaje Corrector 16H

Dermablend Corrección 3D unifica el tono, alisa y matifica durante 16 horas, las imperfecciones disminuyen en un 49%. Después de 4 semanas de utilización, la piel está flexible y confortable. En cada aplicación, su textura fresca y ligera se extiende en contacto con la piel como un velo ultra cubriente.

Cubriente pero ligera, esta fórmula disimula los defectos sin apelmazarse, sin efecto máscara.

Sus pigmentos se funden sobre la epidermis permitiendo a Dermablend Corrección 3D disimular y alisar perfectamente los defectos durante 16 horas, prácticamente todo el día.

Enriquecido con ácido salicílico y eperulina, este fondo de maquillaje reduce visiblemente las imperfecciones.

Es un producto indicado para piel sensible, y piel con imperfecciones y marcas residuales de las pieles grasas con tendencia acnéica. Además, es un producto hipoalergénico, sin parabenes y no comedogénico.

Antes de aplicar Dermablend Correction 3D limpia perfectamente la piel y aplica tu tratamiento habitual. Después aplica una avellana de producto sobre tus manos y repártela con la yema de los dedos con pequeños toques desde el interior hacia el exterior del rostro. Extender con movimientos de alisado rápidos del interior al exterior del rostro. Reaplicar si fuese necesario en las zonas con imperfecciones o marcas de cicatrices.

Descubre toda la gama Dermablend aquí.