925 191 545 |

Aura Mirabilis, belleza natural.

Home / Noticias Farmacia / Aura Mirabilis, belleza natural.

Roger & Gallet nos descubre: Aura Mirabilis. Un ritual de cuidado facial completo, basado en una fórmula magistral de 18 plantas medicinales, y de más de 300 años.

El nuevo Aura Mirabilis consta de cuatro gestos de belleza inspirados en este remedio ancestral. Sándalo, Naranja Dulce, Rosa de Damasco, Verbena Exótica o Magnolia son algunas de las plantas presentes en su formulación y, gracias a sus propiedades Aura Mirabilis, se convierte en un tratamiento excepcional que hoy te presentamos.

179219-roger_gallet-soinvisage-02-masque-sansfondEste primer paso de la rutina de belleza es: Roger&Gallet Le Soin Aura Mirabilis Mascarilla De Limpieza Extra Fina.

Está inspirado en fórmulas oil-free por sus numerosas virtudes y su eficacia para retirar el maquillaje. Concentra el poder natural de 18 plantas medicinales combinadas con aceite de flor de Helianthus y sus funciones son:  limpiar, detoxificar y devolver el resplandor a la piel.

Se puede usar de dos formas, como limpiadora o como mascarilla.

Como desmaquillante: Se masajea sobre la piel. Su textura gel se transforma en un aceite que atrapa todo el maquillaje y las impurezas. En contacto con el agua se transforma en una fina leche desmaquillante.

Como mascarilla: Se deja actuar durante 5 min. Se masajea, y se aclara para un efecto detox profundo.

Roger&Gallet Le Soin Aura Mirabilis Mascarilla De Limpieza es apto para todo tipo de pieles y no contiene parabenes.roger_gallet-soinvisage-vinaigre-sansfond

Roger&Gallet seinspira en estas fórmulas a base de vinagre, conocido por su  efecto purificante y refrescante, para inventar un nuevo gesto diario de tratamiento facial.

Le Soin Aura Mirabilis Vinagre De Belleza es bifásica leve, donde varias potencias naturales de 18 plantas medicinales combinan y se destilan a un vinagre de sidra de manzana.

En primer lugar se aplica con un algodón después de la limpieza  y se realiza un suave masaje. Ayuda a suavizar la piel y eliminar las células muertas, refresca, ilumina la tez y afina la textura de la piel. Además, su textura bifásica y delicadamente perfumada, unifica el tono de la piel devolviéndole el resplandor. 100% de esencias naturales. Aclarar con abundante agua.

Roger&Gallet Le Soin Aura Mirabilis Vinagre De Belleza es apto para todo tipo de pieles.

roger-gallet-soinvisage-serum-sansfondRoger&Gallet Le Soin Aura Mirabilis Serum Doble Extracto ha sido creado para revelar el aura de una piel perfecta.

Un ritual de rostro que unifica el tono, ayuda a reducir los signos de la edad y el efecto de las agresiones externas.

Sándalo y Rosa de Damasco, son algunos de los compuestos que ofrece Aura Mirabilis

La piel se ve restaurada, reavivada, unificada y con una luminosidad única. Su textura fluida, muy concentrada, suaviza y penetra rápidamente aportando sus beneficios al corazón de las células. Restaura la barrera de la piel, corrige las arrugas e irregularidades y aporta luminosidad a la piel. Hidratada y reavivada, la piel revela un nuevo brillo, proporcionando un halo de protección contra las agresiones externas.

Para conseguir todos sus beneficios: agita, desenrosca y vierte directamente en la palma de la mano para obtener la dosis perfecta para su aplicación.

Enriquecido con 18 plantas medicinales destiladas.

roger_gallet-crema-legendaria-50mlLe Soin Aura MirabilisRoger&Gallet Le Soin Aura Mirabilis Crema Legendaria es el último paso del ritual.

En esta crema, el extracto de lirio blanco se concentra junto con el poder natural de 18 plantas medicinales. El lirio blanco es apreciado en cosmética por su poder calmante frente a las rojeces y la irritación, además por su habilidad de matizar y disminuir la apariencia de manchas oscuras.

Su textura es sólida al principio y fundente al aplicarla. En conclusión, funde con el contacto, y tiene la frescura de un gel y el confort de una crema. Aporta los ingredientes activos al corazón de las células de la piel, transformándose en un fluido fresco y ligero.

Actúa directamente en los signos de deshidratación. Unifica el tono de la piel protegiéndola frente a las agresiones externas. Ilumina la piel a la vez que mejora su calidad (frescura, suavidad, luminosidad…).

Roger&Gallet Le Soin Aura Mirabilis Crema Legendaria se aplica sobre la piel limpia y seca realizando un suave masaje. Actúa directamente en los signos de deshidratación a la vez que protege la piel de las agresiones externas.

En conclusión, los cuatro productos de la gama han sido testados bajo control dermatológico en piel caucásica y asiática. 100% esencias medicinales naturales. Sin parabenes

Un placer para nuestra piel.

Descubre más productos Roger & Gallet, aquí.

¡Hasta pronto!