925 191 545 |

Autobronceadores en Farmacia Morlán

Home / Noticias Farmacia / Autobronceadores en Farmacia Morlán

Para conseguir una piel morena desde el primer día sin tener que exponer nuestro cuerpo al sol en Farmacia Morlán, farmacia online, ponemos a tu disposición nuestros autobronceadores.

Lucir un cuerpo bronceado en cualquier época del año es mucho más fácil desde que existen los autobronceadores. Pero lo cierto es que no siempre se obtienen los resultados deseados con ellos debido a una mala aplicación. Para usar correctamente los autobronceadores y no sufrir los clásicos problemas de pliegues marcados o manchas hay que seguir tres pasos básicos:

1. Exfoliar
2. Hidratar
3. Autobroncear

La gama de autobronceadores de Farmacia Morlán, disponible en el apartado Protector Solar, abarca distintos formatos: toallitas, agua, gel, aceite, crema, leche o polvos compactos, de marcas como Polysianes, Caudalie, Nuxe, Vichy, Uriage, La Roche Posay, Galenic o Sensilis.

Si quieres lucir moreno este verano y todavía no has tenido tiempo de tomar el sol no lo dudes: entra en www.farmacia-morlan.com y elige entre nuestra selección de autobronceadores.

 

autobronceadores-cosmetica-solar-farmacia-morlan