925 191 545 |

Avene Body. Tratamiento Serenidad

Home / General / Avene Body. Tratamiento Serenidad

Llega a Farmacia-morlan.com, Avene Body, los nuevos productos de Eau Thermale Avene. Son tres productos formulados con el exclusivo complejo oleo-calmante, compuesto por tres aceites esenciales (cártamo, Karite y Camelina), y combinados con Agua Termal Avene.

Este nuevo complejo esta formulado para nutrir, reestructurar e hidratar la piel intensamente. Además, también tiene un gran poder antioxidante, calmante y desensibilizante.

Un nuevo ritual de serenidad diario.

Te presentamos dos de ellos,

– Bálsamo Fundente Hidratante para piel sensible, y

– Exfoliante piel suave y sensible.

avene-body-balsamo-farmacia-morlan

Avene Body Bálsamo Fundente Hidratante Piel Sensible Seca

El Bálsamo Fundente Hidratante está formulado para todas las pieles sensibles y secas. Rico en complejo oleo-calmante, deja la piel aterciopelada e hidratada hasta 24h. Su textura rica, y el perfume, te ayuda a relajarte, y promueve tu bienestar.

Envuelve la piel en suavidad con el Bálsamo Fundente Hidratante que ofrece hidratación de larga duración. Avene Body Bálsamo Fundente Hidratante envuelve la piel en un velo de comodidad. Utiliza el exfoliante Body Suave una vez a la semana para mantener tu piel lisa y resplandeciente.

El Bálsamo Avene Body puedes aplicarlo todos los días, o según las necesidades de tu piel.

avene-body-exfoliante-farmacia-morlanAvene Body Exfoliante Suave Piel Sensible

Es un exfoliante enriquecido, que suaviza delicadamente la piel, elimina las células muertas y afina la textura de la piel gracias a la combinación de esferas de celulosa suave y cera de jojoba.
Está enriquecido con un complejo oleo-calmante y con agentes hidratantes de origen vegetal, que proporcionan a la piel la suavidad y comodidad que necesita.

El Exfoliante Suavidad Body es adecuado para todas las pieles sensibles. Según un estudio realizado por la marca, más del 95% de usuarias indicaron que su piel quedo más suave y la textura de piel más fina.

Puedes usar el Exfoliante Suavidad Body  una vez a la semana para mantener tu piel lisa y resplandeciente. Su aplicación envuelve la piel en suavidad, y ofrece hidratación de larga duración.  Elimina delicadamente las impurezas de la piel.

Encuentra los productos Body, y el resto de gamas de Eau Thermal Avene, en nuestra web.

¡Hasta Pronto!