925 191 545 |

Avene Hombre. Piel sana y cuidada.

Home / General / Avene Hombre. Piel sana y cuidada.

Avene Hombre Cuidado Hidratante Antiedad para Piel Sensible

Una gran parte de los productos que podéis encontrar en la farmacia son unisex, o están formulados para la piel de la mujer. Cada día, los laboratorios buscan fórmulas que cuiden todo tipo de piel, incluida la del hombre. Avene es una de ellos.

La piel masculina es más gruesa y, por lo tanto, más resistente a los agentes externos como el sol y la contaminación, y su ritmo de envejecimiento es diferente. Pero aunque a otro ritmo, la piel del hombre también envejece, se quema con el sol y los efectos negativos de la contaminación se aprecian claramente.

Hoy, os presentamos un cuidado hidratante de Avene, que consigue cuidar en profundidad la piel masculina.

¡No te pierdas el vídeo!

Avene Hombre Cuidado Hidratante Antiedad está formulado por fragmentos exclusivos de ácido hialurónico (AHF) que consiguen relanzar la síntesis de ácido hialurónico. Además, incluye en su fórmula OGG,  verdadero protector del capital elástico cutáneo, y Pre-tocoferil, activo que ayuda a la prevención del stress oxidativo.

Es un tratamiento rico en Agua Thermal de Avène, calmante y desensibilizante. Además, es un tratamiento completo que revitaliza la piel, recobrando así su firmeza y su tonicidad.

Cuidado Hidratante Antiedad está indicado para hidratar, tonificar y reafirmar la piel del hombre. Su textura fundente, y no grasa, penetra rápidamente y aporta un bienestar diario a la piel.

Se puede aplicar una vez al día sobre la cara y cuello, en cualquier momento, o tras el afeitado. Recuerda evitar el contorno de los ojos. Es un producto formulado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.

Se compone por:

  • Oleamida de Glicilglicina, que preserva el capital elástico de la piel e inhibe la glicación.
  • Acido hialurónico fragmentado, que reactiva y optimiza la síntesis natural de ácido hialurónico,y
  • Pre-tocoferil, que lucha contra el estrés oxidativo y protege las células.

Encuentra todos los productos Avene en: www.farmacia-morlan.com

¡Hasta pronto!