925 191 545 |

AVENE SOLAR FLUID SPORT SPF50 PIEL SENSIBLE

Home / General / AVENE SOLAR FLUID SPORT SPF50 PIEL SENSIBLE

Avene fluido sport es una protección alta para pieles sensibles, formulado específicamente para actividades deportivas, incluso para el ejercicio más intenso. Ya llega el verano, y si no eres de quedarte en casa y sigues con tus rutinas de entrenamiento, este producto te va a encantar.
Es perfecto para proteger la cara y el cuerpo.
Avene Fluido Sport SPF50+ se basa en la asociación exclusiva Sunsitive protection, resultado de la Investigación Pierre Fabre:

1. Sistema de filtros patentado que contiene solo 4 filtros solares para una muy alta protección de amplio espectro UVB-UVA fotoestable y efectiva, de larga duración y con una tolerancia cutánea óptima.
2. Complejo antioxidante único (Pre-tocoferil + Pro-taurina) para una protección celular completa contra el estrés oxidativo.
3. Agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes, anti-irritantes y suavizantes.

 

Avene sport solar

Avene Fluido Sport SPF50+ es ideal para personas deportistas que buscan un protector solar ligero y refrescante:

– Ultra-fluido, de textura ligera.
– Muy resistente al agua.
– Resistente al sudor.

 

Avene Fluido Sport SPF50+ es un protector solar perfecto para todas las pieles sensibles, incluso practicando los deportes más intensos

Antes de la exposición solar, aplicar el producto en cantidad suficiente sobre todo el cuerpo (por ejemplo, 1 dedo de producto sobre cara y cuello) Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar, una vez seco.

Ya puedes seguir practicando tu deporte favorito al aire libre y estar completamente protegidx.

Si tienes alguna duda sobre el producto o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantadxs de atenderte.

¡Hasta pronto!