925 191 545 |

Babyses, cuida la piel de tu bebé.

Home / Noticias Farmacia / Babyses, cuida la piel de tu bebé.

Babyses en Farmacia Morlán. La nueva linea para el cuidado de la piel del bebé. Es de Sesderma.

Os presentamos Babyses, una línea de cuidado específicamente formulada para mimar la piel de los bebés.

babyses

Sesderma se estrena en el cuidado de los más pequeños de la casa. Con Babyses, protege y cuida de manera extraordinaria su delicada piel.

Sus productos están formulados con extractos de plantas naturales como por ejemplo la caléndula, además de camomila, mimosa y árnica que contribuyen a mantener la piel hidratada, relajada y muy suave.

El Kokum es un compuesto que nutre la piel de manera intensa, reforzando la función de barrera de la piel y potenciando así su sistema de protección natural.

El Pantenol también es otro de los compuestos que ayuda a hidratar y suavizar la piel del bebé, y a favorecer su bienestar.

Los productos de los que consta la gama son los siguientes:

  •  Gel de Baño Babyses.
  •  Champú GH Lágrima Babyses.
  •  Loción Corporal Babyses. La puedes encontrar en dos tamaños.
  •  Crema del Pañal Babyses. Pasta al agua.
  •  Agua de Colonia Babyses.

Los activos de la Crema de Pañal son el Zinc y el dióxido de titanio. Por lo que forman una barrera eficaz que protege y aísla la piel de la humedad y el roce del pañal.

El Agua de Colonia está formulada con activos de Flor de Azahar, Jazmín y Almizcles Blancos. Por lo tanto, sus propiedades relajantes, aromatizantes y calmantes son muy beneficiosas para el bebé y respetuosas con su piel.

Sesderma se ha esforzado en formular la gama respetando las características tan especiales que tiene la piel del bebé. En consecuencia, los productos de la gama están libres de parabenes y están testados de forma pediátrica y dermatológica.

Todos sus productos te esperan en nuestra web. Por lo tanto, si quieres saber más sobre esta gama de cuidado, no dudes en preguntarnos. Estamos para ayudarte.