925 191 545 |

BB Cream: qué son y para qué sirven

Home / General / BB Cream: qué son y para qué sirven

¿Sabes qué son y para qué se utilizan las BB Cream? En los últimos años, las BB Cream se han convertido en todo un básico de las rutinas de belleza. Muchas mujeres han incluido este cosmético a su rutina por las enormes ventajas que les ofrece. Las primeras en utilizar las BB Cream fueron las famosas, especialmente las modelos por recomendación de los maquilladores profesionales. Este producto paso de ser exclusivo de las pasarelas a ser usado por mujeres de cualquier parte del mundo. Para aquellas que no saben qué son las BB Cream decir que viene de la palabra Blemish Balm Crema lo que significa bálsamo para imperfecciones. Se trata de una fusión de crema hidratante y maquillaje.

El objetivo de las BB Cream es hidratar e iluminar la piel a la vez que corrige y cubre las imperfecciones. Lo mejor de este cosmético es que incluye protección solar en texturas ligeras. Esto significa que nuestro rostro estará correctamente protegido frente a los rayos solares. Cuando aplicas este producto sobre el rostro, te proporcionará una agradable sensación de frescor sobre la piel. Encontrarás BB Cream para todos los tipos de piel e incluso podrás comprar fórmulas específicas como por ejemplo con efecto antiedad.

Destacan por su cobertura ultra ligera de rápida absorción. Conseguirás un look natural de día con acabado no graso y sin efecto máscara. Encuentra tu BB Cream para tu rutina. Lograrás lucir un tono de piel unificado con acabado natural. Además, tu piel estará hidratada durante 24 horas y protegida frente a los rayos UVA.

¿Para qué sirve la BB Cream?

La BB Cream destaca por su poder hidratante. Un claro ejemplo lo tienes en La Roche Posay Hydreane BB Cream que hidrata, suaviza, calma y protege tu piel del sol -SPF 20-. Tu piel quedará sedosa y flexible. Podrás encontrarla en dos tonos: uno claro y otro medio. Además, viene de regalo una máscara de pestañas.

Farmacia-morlan.com La Roche Posay Hydreane BB Cream

Este cosmético facial también aporta tono a la piel. Las podrás encontrar en tono claro y en tono medio, aunque también las hay con un tono dorado o bronceado. Del mismo modo, contienen factor de protección. Esto resulta ideal tanto para verano como para invierno, especialmente para aquellas que se olvidan de aplicarse protector solar antes de salir de casa. En Farmacia-morlan.com tenemos BB Cream fluido antiedad OTC Ferrer Protextrem Sublime, perfecta para el verano o para deportes de invierno. Hidrata, ilumina y unifica el tono. SPF 50.  También tenemos La Roche-Posay Anthelios BB Cream para pieles más sensibles.

Farmacia-morlan.com-BB Cream

Por último, las BB Cream también corrigen y cubren las imperfecciones. Algunas incluso contienen fórmulas más completas capaces de luchar contra los signos del envejecimiento o contra las rojeces como Bioderma Sensibio AR BB Cream. Calmará y reducirá la intensidad del enrojecimiento de forma inmediata. Además, prevendrá su aparición y agravamiento.

Farmacia-morlan.com-Bioderma Sensibio AR BB Cream

En resumen, la BB Cream es un cosmético facial capaz de activar la piel a la vez que la hidrata y la da color. De esta forma, se conseguirá lucir un rostro más radiante ya que nos ayuda a ocular las imperfecciones como manchas o granitos, entre otros. El resultado será un look natural ideal para tu día a día. Tu piel estará bien cuidada. Con un gesto conseguirás hidratarla, darla color y protegerla del sol. Ahorras tiempo por la mañana. Si estás buscando una BB Cream para tu piel, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar. Además, en farmacia-morlan.com podrás encontrar un pack perfecto para regalar estas navidades: Erborian Kit Belleza.

Farmacia-morlan.com-Erborian Kit Belleza