925 191 545 |

Martiderm Ritual & Go. Belleza express.

Home / Noticias Farmacia / Martiderm Ritual & Go. Belleza express.

¿Lo necesitas? Lo tienes. Martiderm Ritual & Go es la belleza al alcance de la mano.

Con Martiderm Ritual & Go estarás radiante en 20 minutos. ¿Quieres saber cómo?

Llevamos un ritmo frenético, y cuando llegamos a casa, no solo estamos agotados, nuestra piel está apagada, sin vida. Los signos de envejecimiento, como las pequeñas arruguitas, se acentúan, y las ojeras, se marcan y oscurecen, sumando al rostro años que, en realidad, no tenemos.

Si, además, seguimos con ese ritmo por la noche, con reuniones, cenas, o simplemente saliendo a tomar algo con amigos, el desastre se multiplica. Para que, en esas situaciones, estés perfecta, hemos de ponernos manos a la obra y arreglar en un momento lo que los madrugones, la polución y el ritmo de vida tan estresante han provocado.

Para arreglar lo que parece irrecuperable, tenemos Martiderm Ritual & Go, una cajita perfecta para llevar los imprescindibles de belleza contigo a todas partes.

                         183049-ritualandgo_negra

Martiderm Ritual&Go es un práctico estuche edición limitada que contiene un programa de belleza express para estar radiante en 20 minutos.

Los productos que contiene son un programa de belleza infalible e inmediato para garantizar hidratación, luminosidad y efecto anti-fatiga. El rostro queda radiante en cualquier ocasión especial. Además el estuche está pensado para reutilizarse para llevar tus ampollas Martiderm de forma cómoda y segura en tu neceser o bolso.

1 Martiderm Ritual & Go contiene:

  1. Un sachet de exfoliante facial para renovar la textura de la piel y desprender la suciedad y las células muertas
  2. Una ampolla Phhoto-Age para aplicar la mitad y llenar de vitalidad antioxidante cada célula. (la otra mitad de la ampolla Phooto-Age las aplicaras tras la mascarilla)
  3. Un sachet de mascarilla hidratante para sellar dichos activos y ofrecerle una hidratación intensiva.
  4. Una ampolla Flash para erradicar la fatiga y devolver la vitalidad al rostro.

 Además, el kit Martiderm Ritual & Go contiene dos obsequios en formato minitalla:

-Exfoliante facial, para una limpieza en profundidad.

-Hidro mask: mascarilla hidratante y reafirmante. Deja la piel hidratada, suave y resplandeciente. Auténtico refuerzo de la hidratación cutánea.

Puedes consultar todos los productos Martiderm en nuestra web. ¡No te los pierdas!

¡Hasta pronto!