Loading...
925 191 545 |

Bimanán Abdofirm Hombres en Farmacia Morlán

Home / Noticias Farmacia / Bimanán Abdofirm Hombres en Farmacia Morlán

En Farmacia Morlán disponemos de una completa gama de productos de higiene y cosmética para hombre porque ellos también deben cuidarse. Cremas, espumas de afeitar, champús, tratamientos capilares y todo tipo de productos de belleza masculina, como Bimanán Abdpfirm Hombre.

Bimanán Abdpfirm Hombre es un complemento alimenticio especialmente formulado por el equipo de investigación de los laboratorios Bimanán para ayudar a los varones a conseguir su objetivo.

La grasa acumulada en la zona abdominal es un problema de salud y estético que afecta a un gran número de hombres. Solucionarlo y lucir abdominales es posible, pero requiere tiempo, esfuerzo y dedicación.

 

 

Gracias a su óptima concentración de L-Carnitina y L-Metionina, Bimanán Abdpfirm Hombre incrementa los resultados del ejercicio físico. Además, su fórmula se completa con ingredientes naturales y eficaces que ayudan a conseguir una acción focalizada en la zona abdominal.

¿Cómo actúa Bimanán Abdofirm Hombres?

1. La L-Carnitina de Bimanán Abdofirm Hombres posee efecto “quemagrasas” y optimiza los resultados del ejercicio físico.
2. Bimanán Abdofirm Hombres contiene L-Metionina que ayuda a evitar los acúmulos grasos y mejora los resultados de la dieta.
3. El extracto de alcachofa de Bimanán Abdofirm Hombres aumenta la depuración hepática.
4. La esencia de hinojo presente en Bimanán Abdofirm Hombres proporciona bienestar digestivo.

Visita www.farmacia-morlan.com y consulta todos nuestros productos para hombre.