Loading...
925 191 545 |

Bioderma Photoderm Bronz Oral, ¡sol ya!

Home / Noticias Farmacia / Bioderma Photoderm Bronz Oral, ¡sol ya!

¡ Bioderma Photoderm Bronz Oral y, que venga el sol !

Cuando comienza el buen tiempo, salen los primeros rayos del sol y aumentan las horas de luz. Nuestro estado de ánimo cambia, y nuestra actitud se vuelve más positiva, apetece salir a tomar el sol y cambiar nuestro tono de piel blanquecino por uno más: “estoy en modo vacaciones”. Bioderma nos proporciona los productos necesario para cuidar y proteger nuestra piel.

No debemos descuidar la protección solar, y tenemos que cuidar más especialmente las pieles  intolerantes al sol.

1532589_Bioderma_Photoderm_Bronz-oral_2xduplo

El cuidado que os recomendamos es: Bioderma Photoderm Bronz, un complemento alimenticio anti-radicales libres. Una ayuda básica para las personas que desean preparar su piel intolerante al sol, evitar los efectos nocivos de los rayos solares, e intensificar su bronceado después de la exposición al sol.

Es un complemento que combina  extracto de té verde, derivado cooper, beta-carotenos y extracto de tomate. Estos componentes, hacen que se intensifique el bronceado de forma natural, incluso cuando los rayos solares son débiles.

Bioderma Photoderm Bronz  aporta a la piel vitaminas C y E en sus cantidades recomendadas. Además, incluye en su formulación aceites de pescado ricos en Omega 3 que ayudan a combatir los radicales libres generados por el sol, siendo los responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

¿Cómo tomarlo?

Se debe tomar una capsula al día, con un vaso de agua, por la mañana o durante la comida. Preferiblemente, a mitad de la comida. Para maximizar los resultados, lo ideal es comenzar el tratamiento en la primavera. Al ser un producto oral, Photoderm Oral actúa por toda la piel.

Durante la exposición al sol, incluso de forma moderada, es imprescindible aplicar un protector solar, incluso durante el tratamiento con Photoderm Oral. Escoge un fotoprotector de la gama Photoderm.

Para prolongar el bronceado después de la exposición al sol, puedes seguir tomando Photoderm Oral durante unas 2 semanas y aplicar Photoderm After Sun.

Tienes todos los productos Bioderma en la farmacia.

¡Hasta pronto!