925 191 545 |

Black Mask limpieza profunda.

Home / Noticias Farmacia / Black Mask limpieza profunda.

Mask Der Black Mask Peel Off  la mascarilla negra de limpieza profunda.

Solemos hacer la limpieza diaria del rostro con mucho cuidado, usando productos que eliminan la suciedad y los restos de maquillaje, incluso el del maquillaje waterproff. Pero, ¿esa limpieza es lo suficientemente profunda para eliminar los puntos negros y limpiar los poros en profundidad? Seguramente, no, por eso, te presentamos Black Mask, la mascarilla de limpieza profunda.

Te contamos más en el siguiente vídeo.

Es recomendable usar mascarillas cada cierto tiempo, siempre teniendo en cuenta las necesidades de nuestra piel. Podemos utilizar mascarillas hidratantes, purificantes, iluminadoras.., y puedes encontrarlas, además, con ácido hialurónico, vitamina C o aceites esenciales. Black Mask va a limpiar profundamente la piel.

Black Mask es un producto eficaz para limpiar de forma profunda la piel del rostro. Su función es la de eliminar los puntos negros de la zona T, principalmente, aunque se puede utilizar en otras partes del cuerpo como hombros y espalda. Su fórmula es suave y eficaz, y está compuesta por carbón activado, extracto de aloe vera y extracto de avena.

Permite limpiar profundamente, pero con suavidad.

Te contamos como aplicarla correctamente:

  • Primero, limpia con agua tibia la zona donde la vayas a aplicar.
  • Segundo, reparte una cantidad apropiada de producto en la zona que desees tratar. Tu rostro quedará negro, y se irá formando una máscara compacta.
  • Tercero, deja la máscara actuar hasta que se seque completamente, esto ocurrirá en unos 15-20 minutos. A continuación, retira la máscara de abajo hacia arriba. Si la aplicaste por el rostro, despega un poco de la barbilla, y ve despegando poco a poco tirando en dirección al cabello.
  • Cuarto, enjuaga la zona tratada con agua tibia. Después, puedes aplicar un tónico o una loción para minimizar y cerrar los poros.
  • Quinto, aplica tu tratamiento habitual, y no te olvides de la protección solar si has realizado el tratamiento durante el día.

Si tienes alguna duda sobre el tratamiento Black Mask, o cualquier otro tratamiento, no dudes en contactar con nosotros.

¡Hasta Pronto!