Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Jun
28

El cuidado de la piel en verano ¿Por qué es tan importante?

¡Al fin ha llegado la estación que más nos gusta y los esperados días de playa! Todos estamos deseando irnos de vacaciones, tomar el sol, disfrutar de un baño y, sobre todo, ver nuestra piel más morena. Pero esto no significa que podamos olvidarnos de la importancia del cuidado de la piel en verano.

Que el sol es dañino y la piel tiene memoria no son ningún secreto. Las radiaciones UVA y UVB son las causantes de múltiples efectos, tanto a corto como a largo plazo. El eritema, quemaduras del sol en la piel, las manchas o el envejecimiento de la piel son claros ejemplos de ello. Además, los rayos solares provocan daños no visibles a nivel del ADN celular que pueden dar la cara con los años.

Para evitar todos estos efectos es muy importante el cuidado de la piel en verano. Sencillos pasos que te ayudarán a mantenerla sana y que luzca radiante. Simplemente adaptar tu rutina a esta época del año y tomar precaución antes y después de la exposición al sol.

Sabemos que quieres presumir de bronceado este verano y queremos ayudarte a hacerlo de forma segura. Por eso te traemos estas rutinas que van más allá del protector solar. ¿Estás lista?

 

Prepara tu piel antes de la exposición solar

Cuando hablamos del momento previo a la exposición al sol no nos referimos solo a utilizar una buena protección media hora antes. Hablamos de preparar la piel para recibir esas radiaciones. Hacerla más fuerte para que se ponga morena sin que aparezcan manchas y quemaduras. Suena bien ¿verdad?

 

 

La fórmula es sencilla: exfoliar, hidratar y tomar el sol de forma gradual.

  1. Con la exfoliación se eliminan las células muertas acumuladas en la epidermis, permitiendo que esta se renueve. Cuando retiramos todo ese exceso de impurezas de la capa más superficial de nuestra piel, estamos facilitando su oxigenación. Los poros quedan desincrustados y se absorbe mejor los nutrientes. El resultado es una piel renovada, fresca y luminosa. Gracias a la exfoliación nuestra piel estará preparada para recibir los cuidados que apliquemos, como la protección solar. Además, estaremos favoreciendo el bronceado y este será más uniforme. Nuestra recomendación sobre la exfoliación corporal en verano es que la realices 1 o 2 días antes de tomar el sol.
  1. La hidratación es algo que no puede faltar en tu cuidado de la piel en verano. Con las altas temperaturas es muy habitual que tengamos sequedad cutánea. Por ello, debemos equilibrar los niveles de hidratación todos los días. Además, después de la exfoliación siempre debemos hidratar la piel. Este paso es fundamental para cuidar tu piel, ya que la estarás preparando para la exposición evitando que llegue a deshidratarse. Recuerda aplicar tu crema hidratante todos los días después de la ducha, especialmente, después de la exfoliación corporal y la noche antes de tomar el sol.
  1. Por último, pero no menos importante, debes llevar a cabo una exposición paulatina. Es decir, tomar el sol de manera gradual, aumentando cada día el tiempo de exposición. Tu cuerpo necesita un tiempo para activar la melanina, que es la responsable del bronceado. Pasar muchas horas al sol los primeros días no te ayudará a ponerte morena de manera saludable. Tu piel debe acostumbrarse a las radiaciones poco a poco. Comienza por 10 o 15 minutos al día y ve incrementando el tiempo con cada exposición.

 

Cuidar tu piel antes de tomar el sol te va a ayudar a tener un bronceado más sano y natural. Pero estos pasos no son suficientes. Durante la exposición al sol no debes olvidar la crema protectora SPF 50, reaplicarla cada dos horas o después de bañarte, beber mucha agua y evitar las horas fuertes de sol. Queremos ponernos morena sin correr ningún riesgo.

 

¿Qué pasa después de tomar el sol?

Una piel preparada para recibir los rayos del sol es fundamental. Pero no es lo único. Cuidarla después de la exposición es más que necesario para mantenerla en buen estado y alargar el bronceado.

Después de tomar el sol la piel necesita calmarse y recuperarse y nuestro deber es ayudarla. Lo primero que debes hacer es utilizar un buen after sun que refresque y alivie la sensación de tirantez. El after sun es necesario porque tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias específicas para este momento. Debes aplicarlo siempre después de pasar unas horas al sol.

Y volvemos al tema hidratación. Como ya te adelantábamos, a mayor hidratación más uniforme y duradero será el broceado. Por eso debes usar tu crema hidratante todos los días del verano.

 

Y el toque final para el cuidado de la piel en verano

Si te preocupa tu dermis tanto como a nosotras, no puedes perderte estos tips extras de autocuidado específicos para el verano.

  • Hidrata y protege la piel del rostro todos los días. La cara está siempre expuesta a las radiaciones y debes protegerla aunque no tomes el sol directamente.
  • Recuerda que las células de la cara se renuevan más que las del cuerpo. Por eso el rostro tiene un tono diferente y debes tratarlo de forma específica.
  • Debes adaptar tu rutina de cuidado de la piel en verano. Por ejemplo, no utilizar retinol en esta época, aumentar la protección y utilizar productos adaptados a este momento del año.
  • No olvides proteger las zonas sensibles, tales como labios, pies, cicatrices, ojos…
  • ¿Y el pelo? El cabello también sufre los efectos del sol, pero por suerte podemos protegerlo con sprays solares capilares.

 

Ahora que ya conoces la importancia del cuidado de la piel en verano, queremos enseñarte algunas de ¡nuestras recomendaciones! Con estos cuidados podrás realizar las rutinas completas y presumir de color este año.

 

Martiderm Crema Exfoliante Corporal 200ml 

  

 

¡Lo quiero!

La Roche Posay Lipikar Fluido Hidratante 750ml

 

 

¡Lo quiero!

Isdin Fotoprotector SPF50 Spray Transparente Wet Skin 250ml

 

 

¡Lo quiero!

 

Caudalie Leche After Sun Prolongadora del Bronceado, 200ml

 

 

¡Lo quiero!

 

0
  56 Hits
0 Comentarios
56 Hits
  0 Comentarios
Jun
21

7 Beneficios del yoga que tu cuerpo te agradecerá

Hoy es el Día Internacional del Yoga y desde Farmacia Morlán no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablaros de todos los beneficios del yoga para el cuerpo humano. Presta mucha atención porque hablamos de salud.

Lo que empezó siendo una práctica relacionada con la meditación y realizada por unos pocos, es ahora toda una disciplina de gran magnitud mundial. Cada vez más personas siguen esta tendencia de conectar el cuerpo, la mente y la respiración y, sobre todo, de conseguir múltiples beneficios para la salud.

De hecho, para muchos es un estilo de vida, una terapia, una forma de hacer deporte. Hoy en día existen muchas variantes, como el Kundalini, que busca liberar la energía de la parte inferior del cuerpo. Incluso podemos encontrar yoga para bebés o yoga facial con objetivos estéticos. Y es que, con todos los beneficios que tiene el yoga es normal que cada vez más personas quieran practicarlo en su día a día.

Hablamos de beneficios tanto físicos como mentales. Al combinar posturas físicas, técnicas de respiración y meditación, se consigue una mejora de la salud en general. Si esta tradición tan antigua de la India ha conquistado el mundo, por algo será ¿verdad? Pues no nos entretengamos más. ¡Allá vamos!

Aumenta tu bienestar gracias a los beneficios del yoga

Como te decíamos antes, el yoga puede ser de gran ayuda tanto a nivel físico como a nivel mental. Y todos esos beneficios de manera conjunta harán que aumente tu salud y bienestar.

1. Yoga para mejorar la respiración

Uno de los pilares de esta disciplina es el control de la respiración. La técnica para respirar que se practica durante los ejercicios de yoga es la abdominal o diafragmática. Este tipo de respiración aumenta la oxigenación y la circulación sanguínea. Si te animas a empezar con el yoga aprenderás a respirar. Lo harás de manera profunda y a un ritmo más despacio. Pero además de aumentar la capacidad pulmonar, conseguirás otros beneficios mentales que veremos más adelante, como mayor concentración y menos estrés.

2. Más fuerza y flexibilidad

Uno de los beneficios de hacer yoga más claro es la mejora de la musculatura. Las posturas requieren músculo y flexibilidad y conforme vayas mejorando en esta disciplina te lo notarás. Conseguirás un alivio de la tensión muscular gracias a la relajación y tendrás más fuerza en todo tu cuerpo. No te preocupes si al principio notas tu cuerpo muy rígido o sin fuerza. Conforme vayas avanzando con las posturas de yoga, irás ganando elasticidad en los músculos, mejorando incluso el equilibrio.

3. Mejora de la circulación y de la salud cardiovascular

Determinadas posturas del yoga favorecen una mejora de la circulación sanguínea. Esto, además, implica una mejora de la oxigenación a nivel celular en todas las partes de nuestro cuerpo. Además, con el yoga se controla la presión arterial y se dificulta la acumulación de grasa en las arterias. Es decir, si empiezas a practicar yoga mejorarás tu salud cardiovascular y tendrás menos posibilidades de sufrir un infarto.

4. Beneficios del yoga sobre el sistema nervioso

Las posturas, la respiración más pausada y la parte de meditación que implica el yoga incitan directamente a la relajación. De hecho, muchas personas comienzan a practicar yoga para aumentar la relajación. Además, como ya te decíamos antes, reduce el ritmo cardiaco y la presión sanguínea. Todo esto se traduce en una mejora del sistema nervioso. Y esto no acaba aquí, ya que este beneficio tiene mucha relación con el siguiente.

5. Yoga para reducir el estrés y mejorar el sistema inmunológico

Llegamos a los beneficios mentales de esta práctica. Al estar más relajada y equilibrar el sistema nervioso, podrás controlar mejor las situaciones de estrés. El yoga ayuda a reducir el cortisol, hormona del estrés, y a generar endorfinas, una de las hormonas de la felicidad. Al reducir los niveles de cortisol, el yoga evita cambios de humor, aumento de eso, problemas de sueño y problemas digestivos. Incluso nos hace más resistentes a ciertas enfermedades e infecciones. En definitiva, conseguirás reducir el estrés y mejorar tu sistema inmunológico.

6. La concentración como uno de los beneficios de yoga

Conectar el cuerpo con la mente es uno de lo objetivos del yoga. Y no es ninguna tontería, ¿cuántas veces has estado en algún lugar, con amigos o familiares, y tu mente estaba pensando en muchas otras cosas? A veces no somos capaces de disfrutar el momento por tener la cabeza en otro sitio. Con sesiones de yoga aprenderás a aumentar tu concentración y tu coordinación. Esto te ayudará a mejorar en tu trabajo y a disfrutar en tu tiempo de ocio.

7. Yoga para dormir mejor

Esto es fácil. A mayor relajación, mayor concentración y menor estrés, el tiempo necesario para conciliar el sueño será menor. Pero no solo reducirás el tiempo que tardas en dormirte, también aumentarás las horas de sueño.

 

 

Apuesta por tu felicidad

Como ya has visto, entre los beneficios del yoga encontramos mejoras físicas y mentales. El cuidado de nuestro cuerpo es muy importante, todos estamos de acuerdo. Pero aportar por una buena salud mental es apostar por tu felicidad. El yoga puede ayudarte, y mucho, a encontrarla. Pero lo más importante es que tú pongas de tu parte.

Si crees que tus emociones negativas superan a las positivas en determinadas situaciones, es hora de un cambio de actitud. Hemos recuperado uno de nuestros artículos más populares para ayudarte. Te traemos 9 consejos para recuperar tu paz mental y ser más feliz. ¿A qué estás esperando para cuidarte?

Empieza HOY 

 

0
  33 Hits
0 Comentarios
33 Hits
  0 Comentarios
Jun
14

5 productos Top para eliminar la retención de líquidos

Sabemos lo importante que es sentirse bien con una misma, tener un cuerpo saludable y sentirse ligera. También, después de tantos años acompañándote, conocemos vuestras preocupaciones más comunes en esta época. Por eso, esta vez queremos centrarnos en un problema bastante habitual. Quédate unos minutos y te mostramos cómo eliminar la retención de líquidos.

Seguro que has escuchado hablar sobre él mil veces, incluso es posible que tú también lo hayas experimentado. La retención de líquidos es un problema muy común en verano, especialmente en las mujeres. Las altas temperaturas, la alimentación y otros hábitos que veremos después, hacen que acumulemos más líquidos en los tejidos. No es más que un desequilibrio de los niveles de agua que se presenta en algunas partes del cuerpo, como piernas, pies y tobillos.  

Sin embargo, este aumento del volumen de líquido intersticial se manifiesta con unos síntomas muy incómodos. ¿Sabes cuáles son?

  • Piernas cansadas. Se refleja con sensación de hormigueo, pesadez e incluso picor en las piernas.
  • Piernas hinchadas. Uno de los síntomas más habituales es la inflamación en esta zona del cuerpo. Se debe a la mala circulación provocada por la retención de líquidos en las piernas.
  • Aumento de peso. La acumulación de líquidos provoca directamente un aumento de peso y volumen.
  • Celulitis. Si la retención de líquidos permanece en el tiempo puede aparecer la temida celulitis.
  • Menor flexibilidad. Los síntomas anteriores están relacionados con una disminución de la flexibilidad en ciertas articulaciones, como tobillos.

Si te has sentido identificada con alguno o varios de estos estados, te interesará saber cómo eliminar la retención de líquidos. Pero en Farmacia Morlán nos gusta ir siempre un paso más allá. Así, antes de mostrarte nuestro Top 5, vamos a repasar las posibles causas. Recuerda que lo mejor es enfrentar el problema desde el origen.

¿Qué causa retención de líquidos en las piernas?

Como decimos siempre, cada cuerpo es diferente. Y ante un verdadero problema de acumulación de líquidos, lo más aconsejable es acudir a un profesional. No obstante, podemos ver brevemente las causas más comunes.

  • Genética. Ciertas personas tienen mayor predisposición genética a retener líquidos. Aunque esto no significa que llegue a desarrollarlo.
  • Hormonas. Los cambios hormonales que sufrimos las mujeres también pueden causar retención de líquidos en las piernas y abdomen.
  • Alimentación. Los alimentos ricos en grasas y sobre todo en sal, así como el alcohol, favorecen la acumulación de líquido en el organismo.
  • Estilo de vida. El tabaco, el uso de tacones o el sedentarismo son algunos ejemplos de hábitos inadecuados en estos casos.
  • Ciertas enfermedades. En ocasiones, la retención de líquidos en las piernas está provocada por algunas enfermedades vasculares, renales, cardiacas o hepáticas. También por el tratamiento de esos trastornos. Por ello, ante cualquier duda debes consultar con tu médico.

 

¿Qué necesitas para eliminar la retención de líquidos?

Sin dar más rodeos, vamos directamente al Top 5 de productos de nuestra parafarmacia online. Con ellos, te enseñamos cómo eliminar la retención de líquidos de las piernas de una manera sencilla. ¡Allá vamos!

 

Tisanas Bio drenantes de Caudalie


Una exquisita mezcla de cinco plantas biológicas con capacidades drenantes y relajantes. La acción conjunta de la vid roja, la corteza de naranja, el arándano, la grosella negra y la canela tendrá increíbles efectos en tu cuerpo. Las tisanas drenantes de la conocida marca Caudalie te ayudarán a drenar las toxinas y a combatir la retención de líquidos.

Es un producto totalmente vegano y respetuoso con el medio ambiente. Por lo que, no solo estarás cuidando tu cuerpo sino también el planeta.

¿Cómo usarlo? Como cualquier infusión, solo tienes que dejar la bolsita en agua hirviendo durante 5 minutos. Puedes beberte una taza o preparar una botella de litro y medio (3 bolsitas) para todo el día.

¡Lo quiero!

 

Drenante de piernas de Somatoline Cosmetic

En este caso, se trata de un gel reductor y drenante que favorece la eliminación de líquidos de las piernas. Su fórmula en gel crioactivo te dejará de inmediato una increíble sensación de ligereza.

El drenante de Somatoline Cosmetic remodela la silueta de las piernas y drena el exceso de líquidos cutáneos. Notarás un agradable frescor y las piernas muy ligeras.

¿Cómo usarlo? Deberás aplicar el gel crioactivo con movimientos ascendentes desde el tobillo hasta el muslo. Las recomendaciones de la marca son usar el producto al menos 4 semanas. 

¡Lo quiero! 

 

Sobres de Lipograsil DREN

Una infusión a base de cola de caballo, hibisco, laminaria y meliloto. Una combinación de ingredientes utilizados tradicionalmente para eliminar la retención de líquidos. Así, los sobre de Lipograsil DREN tienen una eficaz acción remineralizante y drenante. Favorecen la eliminación de toxinas y reducen el cansancio y la fatiga.

La acción drenante de Lipograsil DREN no solo actuará en tus piernas, sino en todo tu cuerpo. Esto te ayudará a perder peso y volumen y a sentirte menos hinchada.

¿Cómo usarlo? Desde Farmacia Morlán te recomendamos tomar un sobre por las mañanas disuelto en 300 ml de agua.

 

¡Lo quiero! 

 

Color Dren maquillaje y drenante de Elifexir

En nuestro Top 5 de productos para la retención de líquidos no puede faltar el gel drenante con efecto maquillaje de Elifexir. Se trata de un cosmético con propiedades drenantes. Te ayudará a eliminar el exceso de líquido en las piernas a la vez que unifica el color de la piel.

Lo mejor de este gel drenante es el acabado que deja en la piel. Verás en tus piernas un fabuloso efecto media con tonalidad dorada.

¿Cómo usarlo? Para aplicarlo, vierte un poco del gel en las manos y extiéndelo sobre las piernas. Hazlo de manera uniforme, como si fuera una base de maquillaje. 

¡Lo quiero! 

 

Aquilea Piernas Ligeras

Por último, pero no menos importante, uno de los productos tendencias de este verano. Los comprimidos de Aquilea Piernas Ligeras te ayudarán a revitalizar, refrescar y mejorar la circulación de las piernas. Mejorarán el funcionamiento de los vasos sanguíneos y notarás cómo la sensación de pesadez desaparece.

¿Cómo usarlo? Debes tomar dos comprimidos al día.

 

¡Lo quiero!

Resolvemos todas tus dudas

Si aun no te has decido por uno de nuestros productos para eliminar la retención de líquidos de las piernas, puedes contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

0
  181 Hits
0 Comentarios
181 Hits
  0 Comentarios
Abr
21

Cuál es el mejor autobronceador para ti y cómo se aplica

Autobronceate

Hay muchas personas a las que le gustaría tener una piel bronceada todo el año, algo que es bastante complicado, ya que el clima no acompaña siempre. Si tú eres una de esas personas, te vamos a recomendar el mejor autobronceador para ti y, lo mejor, te vamos a contar cómo aplicarlo correctamente.

 

 

Pasos para aplicar el mejor autobronceador que elijas correctamente

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el proceso de autobroncearse correctamente puede llevar su tiempo y no tiene por qué salir bien a la primera. Si sigues los pasos, lo normal debería ser que quedara bien, pero quizás por tu tipo de piel, el proceso, pueda tardar más. No te preocupes, si lo haces todo bien, acabará quedándote una piel alucinante y con un moreno muy natural.

 

¿Qué vas a necesitar para autobroncearte?

Hay una serie de productos que debes tener contigo antes de comenzar el proceso, te decimos cuáles:

  • El mejor autobronceador que elijas (luego te ponemos algunos que te pueden venir genial).
  • Un exfoliante facial y corporal. Sí, sí, ahora te contamos por qué.
  • Imprescindible el uso de guantes para aplicar el autobronceador.
  • La vaselina no se te puede olvidar, ya que es necesaria para la protección del color de tus cejas y también para proteger las zonas en las que tengas manchas.
  • También puedes tener a un mano un secador, con el que puedes acelerar el proceso de secado una vez termines de aplicar el autobronceador.

 

Pasos a seguir cuando uses el autobronceador

Ahora, vamos a ver los pasos que tienes que seguir para un autobronceado correcto:

  1. Exfoliar la piel. El primer paso es la exfoliación de la zona que quieres autobroncear. Para ello, dispones de exfoliantes tanto faciales como corporales, ya que es imprescindible que la zona esté libre de impurezas para que el producto sea absorbido adecuadamente. Sería ideal que lo hicieran una o dos horas antes de comenzar a aplicarte el producto.

 

Si tienes pelo en ciertas zonas que quieres autobroncear, lo recomendado es depilarte por lo menos una hora antes.

 

Nosotros te recomendamos estos dos productos:

 

 

Caudalie Crema Exfoliante Suave, 75ml

Con Caudalie Crema Exfoliante Suave 75ml conseguirás eliminas las impurezas, células muertas y el exceso de sebo que tengas en la piel de la cara. Esta se quedará lista para que te aplicas el mejor autobronceador que elijas para realizar el proceso.

 

Ver más

 

 

 

Avene Body Exfoliante Suave Piel Sensible 200 ml

Un cuerpo exfoliado antes de realizar el proceso de autobronceado es esencial. Con Avene Body Exfoliante Suave Piel Sensible 200 ml, tendrás una exfoliación suave que afina la textura de la piel y la suaviza.

 

 Ver más

 

  1. Un paso importante es la hidratación de las zonas que quieres autobroncear, sobre todo, las que tienden a estas más secas como rodillas, codos y otros pliegues en los que puede ser que el producto se absorba más. Si no están hidratadas todas estas zonas, lo que puede ocurrir es que aparezcan parches que no te dejen un tono unificado. Lo ideal es que la piel te la hidrates cada día, no solo cuando te vayas a autobroncear.

 

En Farmacia Morlán dispones de una gran variedad de hidratantes faciales e hidratantes corporales. Recuerda elegir el que mejor se adapte a tu tipo de piel y las necesidades que tiene.

 

  1. Hay un paso intermedio que es adecuado que lo realices: aplícate vaselina en las cejas si vas a realizar el proceso en el rostro y también aplícala en las posibles manchas que tengas para evitar que se produzca la hiperpigmentación.

 

  1. Ahora es cuando vamos a pasar a la aplicación del mejor autobronceador ideal para ti:
  • Lo primero que debes tener en cuenta es que el ambiente no ha de ser húmedo. La humedad es enemiga de este tipo de productos durante las 2 primeras horas de la aplicación.
  • Recuerda ponerte guantes para aplicar el autobronceador y comienza a aplicártelo.
  • La primera zona en la que lo puedes aplicar es la cara: con una ligera capa del producto, realiza movimientos cortos y circulares. No te olvides de darte en las orejas, detrás de ellas y la zona del cuello. Es importante que cubras todas las zonas visibles, ya que, se puede ver claramente qué zonas tiene autobronceador y cuáles no.
  • Tras eso, aplica el producto sobre las piernas y pies, teniendo especial cuidado en estos últimos y no echando mucha cantidad sobre los mismos.
  • Una vez acabas con las piernas, aplica el autobronceador por la zona del vientre, el pecho, los hombros y los brazos, siempre con cuidado de cuánta cantidad aplicas en las manos. Después, con ayuda de alguien o con algún instrumento, toca la zona de la espalda.

 

Aquí te dejamos una serie de autobronceadores:

 

Hay diferentes tipos de productos de bronceado, por lo que nosotros te dejamos por aquí algunos para que tu elijas el mejor autobronceador para ti:

 

 

Bioderma Photoderm Autobronceador Spray 150 ml

Con Bioderma Photoderm Autobronceador Spray 150 ml vas a ir consiguiendo un bronceado progresivo, natural y uniforme. El formato en spray hace que se más fácil de aplicar y de dosificar más fácilmente la cantidad. No olvides extenderlo correctamente.

 

Ver más

 

 

 

Avene Solar Autobronceadora Hidratante 100 ml

Gracias a Avene Solar Autobronceadora Hidratante 100 ml vas a conseguir un rápido bronceado con un acabado ligero, no graso y con un delicado perfume. No te dejará manchas si lo aplicas correctamente y no sufrirás demarcación.

 

Ver más

 

 

La Roche-Posay Autohelios Autobronceador 100 ml

La Roche-Posay Autohelios Autobronceador 100 ml va a ofrecerte un tono bronceado natural sin dejar marcas ni manchas. Se va a fundir con la piel y, este producto en concreto, te va a proporcionar 8 horas de hidratación. Mientras te bronceas, este producto te está hidratación las zonas en las que lo aplicas.

 

Ver más

 

  1. Lávate bien las manos, especialmente si no has usado guantes. Puedes pensar que no pasará nada, pero pasadas las horas, las manos pueden volverse bastante oscuras. Lávalas varias veces.

 

  1. El último y definitivo paso es el usar el secador. Este te va a ayudar a secar todas las áreas. Con unos segundos en cada zona, basta.

 

Consejos para que el autobronceado dure

  • Una vez te hayas aplicar el mejor autobronceador para ti, espera, al menos, una hora para ponerte la ropa o ir a la cama. Debes tener en cuenta que estos productos tardan en secarse, si usas el secador, mucho mejor.
  • También es aconsejable que el autobronceador te lo apliques por la noche, unas 2 horas antes de irte a dormir. Este tipo de productos funcionan mejor durante la noche. Recuerda usar una toalla en la cama para evitar manchar las sábanas.
  • Al día siguiente, dúchate. En el caso de tener áreas desiguales, vuelve a aplicar una pequeña cantidad del producto. Por otra parte, en caso de tener algunas zonas más oscuras, con zumo de limón, puedes “borrar” el color.
  • Por último, lo esencial para que se mantenga un buen bronceado es que mantengas hidratada la piel. Ten en cuenta que el color se irá desvaneciendo en 3/7 días y será el momento de volver a aplicar.

 

Una opción de complemento alimenticio para autobroncearse

También existe la posibilidad de que te autobroncees “desde dentro”. Hay complementos alimenticios como Oenobiol Autobronceador Bronceado Uniforme y Luminoso Sin Sil 30 cápsulas, que hará que vayas consiguiendo un bronceado progresivo, uniforme y alisado sin necesidad de sol. Tienes que tener en cuenta que esto no protege del sol, lo que hace es activar el bronceado desde dentro del organismo.

 

 Ver más

 

Esta opción existe para las personas que no quieren estar aplicándose cada cierto tiempo un autobronceador. Con este complemento alimenticio tendrás un bronceado más natural, pero tienes que tener en cuenta que es un proceso más lento que usar un autobronceador como alguno de los que te hemos comentado antes.

 

 Farmacia Morlán siempre a tu servicio 

Si tienes dudas de cómo autobroncearte o cualquier otra cuestión, no dudes en contactar con nosotros mediante redes sociales: InstagramTwitterFacebook. Te las resolveremos todas las que puedas tener. Igualmente, si quieres enterarte de todo lo que tenemos aún por ofrecerte, no dudes en suscribirte a nuestra newsletter pinchando aquí

 

Recuerda que Farmacia Morlán está respaldada por un equipo de farmacéuticos especializados en las distintas áreas que la componen. Nuestra tienda online tiene un equipo cualificado que se encarga de conseguir las mejores ofertas con los mejores laboratorios y proveedores de farmacia, con total trasparencia y confianza para ti.

 

 

0
  94 Hits
0 Comentarios
94 Hits
  0 Comentarios
Abr
18

Los 4 mejores packs para el Día de la Madre

Para-ti-mami-lo-mejor

El Día de la Madre es el momento ideal para hacerle un regalito a tu mamá simplemente por el hecho de ser tu madre. A las mamis hay que demostrarles que se las quiere todos los días, pero hay día concretos que no está de más algún que otro regalito.

 

Nosotros te vamos a dar algunas buenas opciones para que le regales a tu mami, pero puedes elegir muchos otros productos en nuestra web. Cualquier artículo que le regales, será una buena opción. Aunque, recuerda que siempre debes tener en cuenta el tipo de piel de tu madre, por si le regalas dermocosmética.

 

 

Historia del Día de La Madre

Las primeras celebraciones del Día de la Madre se remontan a la Antigua Grecia, donde se rendían honores a Rea, que era la madre de los dioses, Zeus, Poseidón y Hades. Poco a poco fue evolucionando hasta la llegada del cristianismo donde, esta fiesta, se hacía por honrar a la Virgen María.

 

Con el paso del tiempo, según el país, el Día de la Madre se celebra en diferentes fechas. En España, en 1965 pasó de celebrarse el 8 de diciembre al primer domingo de mayo, por lo que desde entonces se festeja en esa fecha. Lo país que se unen a España son: Andorra, Angola, Hungría, Lituania, Portugal y Sudáfrica.

 

Regálale lo mejor a tu mamá

En Farmacia Morlán, dispones de una infinidad de regalos maravillosos. Lo mejor es que también disponemos de grandes promociones con las que puedes conseguir muy buenos descuentos. Nosotros, ahora, te vamos a poner por aquí algunos packs alucinantes, pero no dudes en buscar más cositas, tanto para tu madre, como para ti o para cualquier persona.

 

 

 

Atashi PACK Cellular Antioxidant Skin Defense Sérum 50ml + Crema Antiedad Regenerante 50ml + REGALO Espátula Masajeadora

El mejor tratamiento antiedad que le puedes ofrecer a tu madre. Presenta un alto contenido de polifenoles que provienen de una mezcla de poderosas células vegetales y extracto biotecnológicos que van a neutralizar los daños producidos por los radicales libres del día a día. Con Atashi PACK Cellular Antioxidant Skin Defense Sérum 50ml +Crema Antiedad Regenerante 50ml + REGALO Espátula Masajeadora le brindarás a tu madre la opción de darle juventud a piel, darle elasticidad y reducir las arrugas.

 

Ver más

 

 

 

Sensilis COFRE Upgrade Crema Reafirmante Noche 50ml + REGALO Contorno Ojos 15ml + 3 Ampollas

Un tratamiento de noche ideal que va a redensificar y renovar la piel gracias a la tecnología cronocosmética. Con Sensilis COFRE Upgrade Crema Reafirmante Noche 50ml + REGALO Contorno Ojos 15ml + 3 Ampollas, tu madre se despertará con la piel renovada y rejuvenecida.

 

Ver más

 

 

 

Apivita Wine Elixir Contorno Ojos y Labios Antiarrugas Efecto Lifting 15ml + REGALO Crema Día Textura Ligera 15ml

Es un regalo único para tu madre. Apivita Wine Elixir Contorno Ojos y Labios Antiarrugas Efecto Lifting 15ml + REGALO Crema Día Textura Ligera 15ml es una rutina completa antiedad que reduce arrugas y da firmeza. Con este cofre, le regalas a tu madre un tratamiento completo, ya que actúa en la tez con productos dedicados a esa zona y también a la zona del contorno de lo ojos y labios.

 

Ver más

 

 

Filorga Lift-Structure Radiance Fluido Pack 3 Piezas

La eficacia en un pack único. Si le regalas Filorga Lift-Structure Radiance Fluido Pack 3 Piezas a tu madre, le estarás ofreciendo un tratamiento ultralifting que aportará luminosidad al rostro. Inspirado en las técnicas de la medicina estética, este pack de Filorga le dará a tu mami un efecto antiedad radical. Los 3 productos conforman la mejor solución antiedad.

 

Ver más

 

Como te hemos comentado, estos son algunos de los estuches que tenemos para el Día de la Madre, pero puedes encontrar muchos más en la sección de packs. Recuerda que tienes que tener siempre en cuenta el tipo de piel que tiene tu madre, ya que no todos los productos le vienen bien a todas las personas.

 

Farmacia Morlán siempre te da las mejores opciones 

Ya te hemos dado alguna de las opciones que puedes regalarle a tu mami por el Día de la Madre, pero tenemos muchos otros productos que le pueden venir bien en la categoría Día de la Madre. En nuestra web puedes encontrar un sinfín de regalos que van a ser unos buenísimos detalles no solo para esta ocasión, sino para todos los momentos en lo que quieras hacer regalos. Si tienes dudas, no dudes en contactar con nosotros mediante redes sociales : InstagramTwitterFacebook. Te las resolveremos todas las que puedas tener. Igualmente, si quieres enterarte de todo lo que tenemos aún por ofrecerte, no dudes en suscribirte a nuestra newsletter pinchando aquí

 

Recuerda que Farmacia Morlán está respaldada por un equipo de farmacéuticos especializados en las distintas áreas que la componen. Nuestra tienda online tiene un equipo cualificado que se encarga de conseguir las mejores ofertas con los mejores laboratorios y proveedores de farmacia, con total trasparencia y confianza para ti.

0
  105 Hits
0 Comentarios
105 Hits
  0 Comentarios
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, bizum, transferencia y contrarrembolso.

Atención al cliente

 
Horario: Lunes a Viernes:
9:00-14:00
 
Teléfono +34 681 940 599
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product