Carro

Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.
Ene
13

10 TRUCOS QUE NECESITAS PARA EVITAR TENTACIONES Y HÁBITOS INSANOS. La alimentación consciente

10 TRUCOS QUE NECESITAS PARA EVITAR TENTACIONES Y HÁBITOS INSANOS. La alimentación consciente

Que levante la mano quien nunca haya tenido la tentación de darse un homenaje, muchas veces sabiendo que estás comiendo más de lo que deberías, o que la comida que te estás comiendo no es la más adecuada para tu salud. Cuando haces esto de manera esporádica, no hay mayor problema, ¡disfrútalo! El problema aparece cuando ese momento cada vez es más frecuente y empieza a convertirse en un mal hábito.

El cuerpo es sabio, y seguro que te envía señales y te sientes hinchado o hinchada cuando la gula se apodera de ti. Aún así no puedes evitar seguir comiendo esas patatas fritas tan crujientes, o ese donut cremoso con chocolate por dentro. Muchas veces comemos por aburrimiento, otras por ansiedad, otras sin ser conscientes, muchas veces comemos de forma automática sin pensar si realmente tenemos hambre o nos apetece algo o no. Esto es lo que queremos, evitar tentaciones, el comer por comer. Y ¿cómo vamos a hacerlo? Te dejamos los trucos que necesitas aplicar en tu día a día para evitar ese mal hábito que has cogido y que es el culpable de que cojas esos kilos de más o que te sientas hinchada.

 

  1. LA IMPORTANCIA DE LA COMPRA

Uno de los factores que más te va a facilitar llevar una alimentación saludable, es siendo previsor a la hora de hacer la compra. Intenta ir a comprar con el estomago lleno y evita alimentos poco saludables; como ultraprocesados, dulces, refrescos y snacks, comida calórica... De esta forma, evitar las tentaciones en casa será mucho más fácil, ya que al no tenerlas al alcance no podrás comerlas.

Llena el carrito de frutas, verduras, frutos secos al natural, alimentos equilibrados y que te ayuden a tener una dieta sana, y que puedas picar sin remordimientos.

 

       2. AGUA PRIMERO

Cada vez que tengas la tentación de visitar el frigorífico o el armario de la comida, bebe uno o dos vasos de agua. Muchas veces confundimos la sed con el hambre, bebiendo saciarás la sed y olvidarás la comida. Si esto no es suficiente y sigues queriendo comer algo, pica una pieza de fruta o un pequeño puñadito de frutos secos. Como por ejemplo; no más de 7 nueces, 15 almendras, o 20 cacahuetes. 

 

       3. HACER LIMPIEZA

Vamos a coger una bolsa y meter dentro toda la comida poco saludable que tienes en casa y que te suponga una tentación. Puedes pensar que es una locura, pero si de verdad quieres proponerte llevar una alimentación saludable, ¡debes hacerlo! Pronto te sentirás liberada, como si te hubieras quitado un peso de encima.

Puedes dar la comida a alguien que sepas que lo necesita o le va a venir bien.

 

      4 . ¿QUÉ COMER?

La Academia Americana de Nutrición y Dietética recomiendan añadir más cantidad de proteínas en la comida diaria. Ayudan a saciarnos antes y más tiempo. La fibra tiene el mismo efecto, además de ser beneficiosa para la salud del intestino y del corazón. Lo ideal según los expertos es: un desayuno que contenga un vaso de leche (bajo en grasa) y una pequeña porción de nueces y fruta (que aportarían unos 20 gramos de proteína). Para el almuerzo una cucharada de crema de cacahuete, media lata de atún, media taza de frijoles negros o un filete de salmón. Esta comida aporta una mayor cantidad de proteína. Para la cena, la propuesta es pechuga de pollo o filete de solomillo magro. 

Si acostumbramos a nuestro cuerpo a comer sano, no solo nos sentiremos mejor y más ágiles, si no que tras varios días nos acostumbraremos y lo convertiremos en un hábito.

 

    5 . MASTICA CHICLE

Un estudio realizado Por el Wrigley Science Institute demuestra que masticar chicle a diario puede reducir hasta 1.000 calorías mensuales. Ya que su sabor nos resta la ansiedad por comer y la acción de masticar nos tranquiliza.

 

     6. STEVIA PARA ENDULZAR

La stevia que es endulzante natural con cero calorías, regula los niveles de glucosa en sangre y la presión, reduce la ansiedad por comer y evita la acumulación de grasas. Lo corroboran varios estudios de la Universidad Aarhus de Dinamarca. 

Puedes comprar tus comprimidos de stevia en nuestra farmacia online.

 

 

 

     7. DISTRÁE TU MENTE

Cuando sientas el apetito por comer y sabes que por ansiedad y no por hambre o necesidad real, intenta distraer tu mente. Por ejemplo, llama por teléfono a un amigo, ponte a escuchar música, ve a dar un paseo o hacer deporteLleva tu mente a otro lugar y no a la comida.

 

     8. PAN CON ACEITE

Según la Universidad de California Irvine (EE.UU.) el ácido oléico ayuda a saciar el estómago y frenar el hambre. El aceite de oliva contine gran cantidad de este ácido oléico, por lo que podría ayudarte tomar como tentenpié un poco de pan integral y de centeno con aceite de oliva.

 

     9. EL PODER DE LOS OLORES

El olor activa las células nerviosas de la nariz, y estas envían señales al cerebro. Según lo que huelas puede crearte apetito o por el contrario quitártelo. En particular, el olor a menta, si lo hueles cada dos horas, provoca que comas menos. Un estudio de la Fundación para el Tratamiento y la Investigación del Olfato y el Gusto de Chicago (EE.UU.) demostró que las personas que inhalan el aroma a menta ingerían hasta 2.700 calorías menos a la semana. 

 

     10. HAZ DEPORTE

Realizar cualquier deporte aeróbico ayuda a reducir tu sensación de hambre. El deporte aeróbico como caminar, correr, bailar, ciclismo... estimula dos de las principales hormonas que regulan el apetito

El resto de deportes, como por ejemplo los ejercicios de musculación, solo estimulan una de esas hormonas. Por lo que, también son beneficiosos para reducir la sensación de apetito, pero en menor medida que los ejercicios aeróbicos.

 

Esperamos que estos consejos te sirvan de ayuda para tener una alimentación consciente y más saludable. El objetivo es lograr evitar esos malos hábitos que cuando empiezan a acumularse es más dificil ponerles remedio y pueden provocar graves consecuencias en la salud a medio y largo plazo.

Si te ha gustado el artículo, no olvides compartirlo con tus amigos.

Hasta la próxima semana con más consejos aquí en el Blog de Farmacia Morlán, tu farmacia online de confianza.

 

Fuentes: El confidencial, Vida y salud Saber vivir

 

1
  1388 Hits
0 Comentarios
1388 Hits
  0 Comentarios
Ene
07

6 ALTERNATIVAS PARA LA MENSTRUACIÓN. VENTAJAS E INCONVENIENTES ¿LAS CONOCES TODAS?

6 ALTERNATIVAS PARA LA MENSTRUACIÓN. VENTAJAS E INCONVENIENTES ¿LAS CONOCES TODAS?

Hasta hace relativamente poco, las mujeres en nuestra menstración nos hemos visto en la imposición de utilizar compresas, salvaslips y tampones. No había más opciones para sobrellevar estos días del mes sin sufrir percances. Por suerte, en la actualidad existen más posibilidades, más cómodas, más saludables y más sostenibles. Esto no quiere decir que no se puedan combinar las distintas opciones según nos sintamos y las circunstancias en que nos encontremos. Pero todas tienen sus ventajas e inconvenientes, ¿quieres saber cuáles son?

 

LOS CLÁSICOS

 

COMPRESAS Y SALVASLIPS

Se trata de una toalla sanitaria absorbente desechable que se usa durante el periodo menstrual, ​ en casos de sangrado post parto o en cualquier situación durante la cual sea necesario absorber el fluido de sangre vaginal. El salvaslip es ligarmente más fino que la compresa y normalmente se usa cuando está terminando el periodo y/o se mancha poco.

 VENTAJAS 

Es menos invasivo que el tampón o la copa menstrual

Es fácil de usar y retirar

 

 INCONVENIENTES 

Puede ser perjudicial. No es recomendable su uso frecuente porque altera el pH de la flora vaginal. Esto predispone a sufrir infecciones. Además, el roce continuo de la mucosa vaginal con un material sintético supone una agresión que puede ocasionar un aumento del flujo. Lo que nos hará más dependientes aún de los protectores. Un círculo vicioso difícil de romper.

No es sostenible

Coste económico caro, ya que es de un solo uso

Puede ocasionar irritaciones por la presencia de humedad

Mal olor

Puede ser incómodo, sobre todo las compresas que son más gruesas y no se quedan fijas

Se recomienda cambiar la compresa cada 4 - 8 horas

 

 

TAMPONES

Un tampón es un artículo de higiene o protección femenina íntima fabricado de algodón, de forma cónica que se coloca dentro de la vagina. Son de material absorbente e inocuo enrollado sobre si mismo que, en la mayoría de casos, dispone de un aplicador de plástico, y que tras colocar el tampón, se desecha. El cordón que sobresale sirve para extraer el tampón cómodamente.

 

 VENTAJAS 

Es "invisible" a diferencia de la compresa y no se nota la sensación de sangrado

Es un poco más cómodo para practicar deporte ya que no se mueve

Suelen llevar un aplicador que facilita colocarlo bien

Existen distintos tamaños según el flujo o capacidad de cada mujer

No huele

 

 INCONVENIENTES 

No es sostenible, ya que son desechables

Coste económico elevado

Hay que cambiarlo cada 4 a 6 horas

Los tampones reutilizables pueden conllevar riesgos adicionales de infecciones como infecciones por levaduras, hongos y bacterias

Puede arañar y secar las paredes vaginales y dejar restos de fibras

El síndrome del shock tóxico, una enfermedad muy poco común pero muy grave que en algunos casos está relacionada con el uso de tampones. Se trata de una bacteria que puede estar presente de forma natural en la vagina, y se alimenta de la celulosa del tampón y produce una toxina, que es la que causa la enfermedad. En general no hay de qué preocuparse. Sin embargo, sí que hay una relación entre el nivel de absorción de los tampones y el riesgo de padecer SST, y por tanto la recomendación general es utilizar tampones ajustados al volumen de flujo menstrual y cambiarlos como mucho cada 8 horas.

 

 

LOS REVOLUCIONARIOS

 

COPA MENSTRUAL

La copa menstrual, también conocida como copa para la regla o copa vaginal, es un recipiente de silicona médica que se introduce en el interior de la vagina durante la menstruación, adaptándose a las paredes vaginales en todo momento independientemente del movimiento que hagamos, y recoge todo el flujo en el interior de la copa. 

 

 VENTAJAS 

Cero productos químicos, no provoca ningún tipo de alergia o reacción en nuestro cuerpo

No absorbe la menstruación, solo la recoge. Por lo que se evitan las irritaciones y la sequedad.

Es más cómoda de llevar ya que se adapta

Más económica a largo plazo, puedes usarla las veces que quieras y dura hasta 10 años o incluso más

Puedes llevarla hasta 12 horas sin preocuparte (dependiendo de la intensidad de tu flujo)

Es más sostenible con el medio ambiente ya que se puede usar muchas veces

No huele

Es más higiénica y segura ya que está hecha de silicona médica o TPE (elastómero termoplástico) que no utiliza ningún aditivo químico que pueda afectar al organismo de la mujer. Ninguna bacteria puede permanecer en su superficie totalmente lisa, que no absorbe ningún líquido, y por lo tanto no se producen alteraciones en el entorno vaginal natural. No araña ni seca las paredes vaginales y tampoco deja restos de fibras.

Existen diferentes tamaños que se adpatan a ti

 

 INCONVENIENTES 

Tienes que aprender a usarla, al principio puede resultar un poco complejo hasta que encuentras tu talla ideal y la manera que mejor te ayude a colocarla correctamente

Puede resultar un poco incómodo a la hora de vaciarla fuera de casa

Puedes tener pérdidas y manchar si no te la has colocado correctamente. Por ello, las primeras veces recomendamos combinar con otras alternativas, hasta que tengamos controlado el uso correcto

Debes esterilizarla antes de guardarla. Cuando tu menstruación haya finalizado, esterilízala y guárdala en un lugar seco y fresco, de temperatura media y dentro de su bolsita de algodón. Así se conservará en perfectas condiciones.

 

 

 

ESPONJA MENSTRUAL O MARINA 

 Las esponjas marinas, son unas desconocidas hasta ahora. Muestran un aspecto áspero y rígido cuando están secas, y cambian por completo cuando se humedecen, volviéndose más suaves y flexibles. Se colocan en el interior de la vagina y absorben el periodo.

 

 VENTAJAS 

No deja residuos. Al contrario de lo que ocurre con otros productos, la esponja no deja ningún residuo en la vagina ni promueve la formación de las toxinas relacionadas con el síndrome del shock tóxico

Son antialérgicas. Las mujeres que no pueden utilizar algodón o celulosa no tendrán ningún problema con las esponjas

Cómodas. Su flexibilidad hace que se adapten perfectamente sin que haya necesidad de elegir una talla, por lo que no hay equivocación posible respecto a los tamaños

Libertad de movimiento. No se mueve al  hacer deporte o cambiar de postura, ya que se adapta completamente a ti

Permite mantener relaciones sexuales coitales. Al adaptarse a la vagina, la esponja se dilatará también durante las relaciones, por lo que no hay peligro de manchar a la pareja.

Es más ecológica, ya que puedes tirarla con la basura orgánica

Pueden utilizarse durante 8 horas y hasta seis meses

 

 INCONVENIENTES 

Son más engorrosas de limpiar que las copas menstruales

Tiene menos capacidad de absorción que un tampón

No son mucho más económicas que los productos convencionales

Resultan incómodas en los baños públicos, ya que hay que lavarlas para poder reutilizarlas

Antes del primer uso, se aconseja lavar las esponjas marinas menstruales con agua y vinagre para eliminar posibles impurezas

Siempre, antes de colocarla dentro de la vagina, es necesario mojarla bien

Se deben lavar en cada uso, pues debido a su porosidad puede contener microorganismos en su interior y producir infecciones vaginales, si no es cuidada debidamente

Puede ser complicado de retirar las primeras veces, sobre todo si hemos mantenido relaciones sexuales y aún no tenemos la suficiente práctica con la esponja. Pero si esperamos y nos relajamos será sencillo extraerla sin problemas

 

 

 

BRAGA MENSTRUAL

 Aunque su aspecto es el de una braguita normal, la diferencia radica en el tejido especial con el que están elaboradas, que permite la absorción del flujo menstrual sin que éste transfiera a la ropa. 

 

 VENTAJAS 

Es antibacteriana para evitar olores y se seca de forma inmediata

Es reutilizable, se pueden lavar con normalidad después de cada utilización

Es ecológica en comparación con productos de un solo uso

Tienen la capacidad de absorción suficiente como para llevarlas sin ningún tipo de problema y sin accidentes

En principio, se pueden emplear todo el día o toda la noche sin necesidad de cambiarlas, aunque  dependerá de la cantidad de flujo que tengas y del día del ciclo en el que te encuentres

Duran aproximadamente más de dos años y se pueden lavar unas 60 veces antes de que el tejido técnico empiece a perder sus propiedades. 

Una vez pierdan su capacidad absorbente, siempre se pueden seguir usando como ropa interior normal

 

 INCONVENIENTES 

Puede resultar incomodo notar la menstruación

Algunas pueden causar mal olor

Si quieres usar solo este método para la menstruación debes tener más de una o lavarla diaramente para usarla en todo el periodo

 

 

COMPRESAS REUTILIZABLES

Se trata de compresas de tela que son reutilizables fabricadas con tejidos orgánicos, como el algodón. Tienen una capa superior que impide las fugas de los fluidos.

 VENTAJAS 

Ecológico, ya que son reutilizables

 Es económico a largo plazo

Hay multitud de diseños muy bonitos

No es invasivo y es sencillo de usar

 

 INCONVENIENTES 

Hay que lavarlas y secarlas después de cada uso

Puedes causar mal olor

Puede resultar incómodo si se descoloca

Puede resultar un poco desagradable la sensación de notar la menstruación

 

 

¿Qué te parecen las opciones? ¿Cuál has probado y es tu favorita? ¿Estarías dispuesta a probar nuevas alternativas? ¿Conoces otra opción para la menstruación?
Deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo.
Esperamos que te haya gustado y haya sido útil. No olvides compartirlo con una amiga que le interese.

 

Fuentes: El Español, Copas menstruales, El Confidencial, FDA.GOV, La EcocosmopolitaIlitia Ginecologia, IVI Dona, VogueOpcions.org y La Vanguardia

1
  972 Hits
0 Comentarios
972 Hits
  0 Comentarios
Dic
31

LO QUE HAS APRENDIDO DE 2020 Y TE HA HECHO SER MEJOR

Copia-de-2020.10.29-blog-portada

El 2020 ha sido un año bastante surrealista, de película de ficción, difícil... ¿Quién se iba a imaginar algo así?

Hemos vivido momentos de incertidumbre, de despedidas, de echar de menos, de miedo, soledad, tristeza, enfado. Pero como en la vida, no todo va a ser malo. Estos momentos tan negativos nos han hecho mejorar como personas y aprender a valorar las cosas sencillas de la vida. Hemos parado un momento y hemos visto que podemos vivir bien con muy poco. 

Las crisis son una gran oportunidad para aprender, hacernos más fuertes y crecer. Estas son las cosas que hemos aprendido y nos han hecho mejorar en 2020:

  1. HAS APRENDIDO A REFLEXIONAR Y VALORAR. Has tenido mucho más tiempo para ti, y seguramente que mucho de ese tiempo lo hayas pasado reflexionando y replanteándote tus prioridades y tus objetivos de vida. Esto te permitirá tener más claro qué es lo que quieres, y aprovechar tu tiempo con cosas que te hacen más feliz.
  2. HAS SUPERADO TUS MIEDOS. Verte en una situación extrema te obliga a sobrevivir y superar los miedos y circunstancias complicadas, y que de otro modo no habrías tenido oportunidad de enfrentarte a ellas.
  3. LOS PLANES NO SIEMPRE SALEN COMO ESPERAS Y ESTÁ BIEN. Tendemos a decepcionarnos cuando las cosas no salen como planeamos, pero no quiere decir que sea algo malo. Puede que las cosas que esperamos cuando se hacen realidad no son tan buenas como las idealizamos. La vida fluye y las cosas pasan por algo, y puedes valorar la realidad objetivamente sin falsas ilusiones.
  4. HAS APRENDIDO A ADAPTARTE. Es la mejor de las cualidades, la capacidad de adaptación y el aprender a tomarte con paciencia y serenidad los cambios. Porque la vida da muchas vueltas y nunca sabes como va a sorprenderte, así estarás mejor preparado.
  5. CREAS UNA NUEVA PERSPECTIVA DE TU ENTORNO. Hay cosas que antes te parecían imprescindibles y ahora te das cuenta que hay cosas más importantes, incluso que puedes estar bien sin muchas cosas que antes formaban una parte grande de tu vida. 
  6. HAS APRENDIDO A DESPRENDERTE DE LO QUE NO NECESITAS. De esta forma dejarás espacio y tiempo en tu vida para cosas y personas que te ayudan a ser más feliz y mejorar como persona.
  7. TE HAS HECHO MÁS FUERTE. Pasar por el dolor, la soledad y las pérdidas son momentos por los que nadie quiere pasar, pero son necesarios porque forman parte de la vida. Los mejores momentos no existirían sin los peores, y pasar por esto te hace una persona más fuerte ante las dificultades, y te ayuda a sobrellevarlas con serenidad.
  8. TE CONOCES Y TE ENTIENDES MEJOR. El autoconocimiento personal y emocional es una arma muy valiosa que te beneficia en todos los aspectos de la vida. Trabajar la inteligencia emocional te ayudará a entenderte y saber como procesas las distintas situaciones de la vida, de esta forma será mucho más sencillo gestionar los sentimientos y evitar alargar el dolor o los traumas. Será más sencillo encontrar tu paz y tranquilidad mental.
  9. MEJORAS TU RELACIÓN CON TU PAREJA, AMIGOS O FAMILIA. En las situaciones duras el apoyo en otras personas es fundamental. Es un momento en el que te sientes más sensible y debil, te afecta todo más y necesitas cariño y protección, por eso, superarlo junto a personas que te importan y te animan hará que la relación sea mucho más fuerte y saludable.
  10. APRENDES A CONFIAR Y DEJRTE LLEVAR. Es paradójico, pero aprendes a dejar pasar lo que tenga que pasar y confiar en que al final todo saldrá como tiene que salir.
Ya sabes que de todo lo malo se puede sacar lecciones de vida que nos ayuden a seguir y ser mejores. ¿A ti en qué te ha ayudado este loco año 2020?
3
  896 Hits
0 Comentarios
896 Hits
  0 Comentarios
Dic
21

EL MEJOR SECRETO ANTI-EDAD DE JENNIFER LOPEZ QUE TIENES EN CASA Y NO LO SABES

EL MEJOR SECRETO ANTI-EDAD DE JENNIFER LOPEZ QUE TIENES EN CASA Y NO LO SABES

A sus 51 años, Jennifer Lopez se conserva mejor que el resto de los mortales. Sabemos que invierte mucho tiempo y esfuerzo en cuidarse, pero JLO ha confesado que hasta el momento nunca se ha puesto botox, y hemos descubierto cual es su método favorito para cuidar su piel. Se trata de un producto muy económico que todos tenemos en casa, y lleva usándolo desde los 23 años, siguiendo los consejos de su madre. 

 

Su secreto mejor guardado que ha confesado hace poco a sus fans es el rey de nuestras cocinas, el aceite de oliva virgen extra. Si, como lo oyes. Todos conocemos los grandes beneficios que tiene este oro líquido para nuestro organismo, pero es que también tiene muchas propiedades que son realmente beneficiosas para nuestro cuerpo. Desde la piel, el pelo y hasta las uñas, es un todoterreno que cambiará tu forma de cuidarte.

Afirma la cantante que hasta el día de hoy no ha recurrido a las agujas "No soy esa clase de persona. No tengo nada en contra de que la gente haga eso; simplemente no es lo mío. Soy más bien de tener un enfoque más natural para el cuidado de la piel". Y viendo como se mantiene, nos parece que le ha funcionado con creces.

Pero además también resalta la importancia de usar protección solar durante todo el año. Confiesa que han sido sus grandes aliados en el cuidado de la piel desde hace años, y aconseja a que sigamos esas recomendaciones para mentener la piel joven y sana.

 

 Vamos a ver en profundidad cuales son las propiedades del aceite de oliva virgen extra:

 

 1. El aceite tiene vitaminas A y E, que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y su apariencia joven.

2. También tiene vitaminas D y K, usadas para tratar y mejorar el aspecto de las ojeras y el contorno de ojos.

3. Es un gran antioxidante, lo que significa que es beneficioso para evitar el envejecimiento de la piel.

4. Combate el acné, ya que actúa como desinfectante, regulando las bacterias que causan la aparición de granos.

5. El aceite de oliva es un excelente reparador de la piel dañada, así como manchas y arrugas.

6. Hidrata en profundidad, por eso es especialmente beneficioso en pieles secas o sensibles.

7. Regenera y renueva la piel.

8. Es el mejor limpiador, así que puedes usarlo como desmaquillante.

9. Potencia el crecimiento del pelo, además de hidratarlo y fortalecerlo. También repara las zonas dañadas de nuestro cabello, evitando así el encrespamiento.

10. Hidrata y fortalece las uñas, haciendo que crezcan más fuertes y sanas.

 

¡Una auténtica maravilla! ¿Cómo no lo hemos sabido hasta ahora?

Para empezar a cuidarte, te dejamos una selección de productos con aceite de oliva:

 

 

 

 

 

Un buen fotoprotector solar es imprescindible también en invierno, ahora con estos precios.

 

 

 

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Ha sido de ayuda?

Recuerda que puedes encontrar los productos que necesites de farmacia y parafarmacia en nuestra Farmacia Online.

Esperamos que hayas disfrutado de este ratito con nosotros, no olvides compartirlo con tus amigos y dejarnos tu comentario. 

 

TE DEJAMOS ESTE CUPÓN EXCLUSIVO PARA TI, COMO AGRADECIMIENTO POR LEERNOS.

5% DE DESCUENTO EN COSMÉTICA

 MIPIEL 

*5% de descuento en todos los productos de cosmética de la web, excepto medicamentos y ofertas especiales.

 COMPRAR AHORA 

 

 

1
  1917 Hits
0 Comentarios
1917 Hits
  0 Comentarios
Dic
14

REGALOS ORIGINALES Y PRÁCTICOS PARA NAVIDAD

Los mejores regalos de navidad

Se acerca una de las fechas más especiales del año, y como siempre, vas preparando los regalos para dar las gracias a tus seres más queridos, los que están ahí contigo al pie del cañón, aguantándote, escuchándote, ayudándote y animándote a conseguir tus propósitos. Se merecen todo, ¿verdad? Sabemos que te han venido a la cabeza algunos nombres... Si quieres saber como sorprenderles y que sepan realmente lo que te preocupas por ellos y lo afortunado que te sientes por tenerlos en tu vida, ¡muy atento a esta lista de propuestas de regalos de navidad para 2020!

 

  1. 1. PARA LOS BEAUTY LOVERS

COFRE DE COSMETICA NAVIDEÑO: Este regalo es ideal para esa persona que ama cuidarse y que tiene o desea una piel perfecta. Le encantará, porque es una persona que disfruta descubriendo cremas, olores y texturas. Además le encanta probar y cambiar de vez en cuando, porque como buena seguidora de los consejos de belleza, sabe que hay que cambiar de tratamiento cada cierto tiempo para que la piel no se acostumbre. Mira toda la variedad de opciones y marcas disponibles, con los mejores descuentos y envíos en península de 24-48 horas.

 

 

 2. PARA LOS AVENTUREROS

REGALAR EXPERIENCIAS - COVID FREE: ¿Qué mejor regalo hay que una bonita experiencia? Un momento para el recuerdo, un regalo eterno y simbólico. Es un regalo que economicamente puede ser desde muy barato a un precio alto, así que podrás adaptarlo a tu presupuesto. Pero siempre teniendo en cuenta que lo importante es la sorpresa y que signifique algo para la persona a quien va dirigido. Desde preparar un camping en un bonito parque, prado o bosque, visitar un museo, día en el parque de atracciones, teatro o musical, hasta pasar un finde semana en un lugar especial. Se nos ocurren estas dos opciones muy muy muy apetecibles: Cabañas en los árboles y hoteles burbuja...

 

 

3. PARA LOS FRIOLEROS

JERSEY NAVIDEÑO Los jerseys navideños es una de esas cosas que lo amas o lo odias, pero hay que reconocer que tienen su encanto. Ahora han vuelto con toda la fuerza para quedarse y celebrar la navidad por todo lo alto con uniforme incluido. Si esa persona tan especial aún no tiene el suyo, quizá sea una buena oportunidad para subir su espíritu navideño, ¿qué te parecen estas opciones?

 

 

PIJAMA, ROPA O ACCESORIOS TEMÁTICOS Lo friki vuelve a estar de moda, y es que, ¿a quién no le gusta gritar a los cuatro vientos cuál es su película o serie favorita? Eso es, que todo el mundo se entere que estás enamorado de Tommy Shelby y que te mueres por ver la la nueva temporada de Stranger Things. Se nos ocurre como un detallazo original estas opciones tan guays:

 

 

 

4. PARA LOS FASHIONISTAS

MAQUILLAJE: Regalar un buen maquillaje a esa persona que le encanta ir a la última y estar resplandeciente hasta para ir a comprar el pan, es una de esas cosas que nunca falla, siempre viene bien y es super práctico. Además tendrá regalo para rato, ya que el maquillaje suele durar muy mucho. Con un buen maquillaje nos referimos a productos de calidad y de marcas que sabemos que no solo va a quedar un resultado perfecto, sino que cuidan la piel. Piel sana y perfecta ¡Yo quiero! Nuestras propuestas:

 

 

5. PARA LOS ATREVIDOS

LENCERÍA: No hay nada más sexy y salvaje que regalar lencería o ropa interior a alguien, ya sea a un amigo o amiga muy intimo con quien tengas la suficiente confianza como para tomartelo con toda la naturalidad del mundo, o también como una declaración de intenciones a tu crush. ¿Qué te parece? ¡Divertido! ¿verdad?

 

6. PARA LOS CLÁSICOS

ACCESORIOS ETERNOS. UN RELOJ, JOYAS, UN BOLSO O MOCHILA, UN CINTURÓN, CALZADO, UNA CARTERA... Lo que nunca pasa de moda y siempre, siempre, siempre viene bien. Productos de calidad eso si que no puede faltar...

 

 

7. PARA LOS DEPORTISTAS

ESTERILLA, ZAPATILLAS, CONJUNTO DEPORTIVO... Según el tipo de deporte y tu presupuesto podrás ajustar tu regalo. Sabes que lo usará 100% y además colaboras en la salud y bienestar de la persona a quien se lo vayas a regalar. ¡De nada por la idea!

 

 

8. PARA LOS FOODIES

EXPERIENCIA GASTRO. RESTUANTE MICHELIN: Cada vez son más los restaurantes que dejan como opción solicitar una tarjeta de regalo, para que puedas regalar la experiencia de un menú degustación a esa persona que sabes que la va a disfrutar, como si de un niño pequeño con su juguete nuevo se tratara.

 

 

UTENSILIOS PARA COCINAR: Para un chef en potencia, nunca vienen mal utensilios para dar más sabor y facilitar el cocinado. Desde una sarten o una olla, hasta un tostador, una vajilla, una cafetera... Si sabes que le gusta la comida asiática le vendrá genail un set de sushi. ¿Se te ocurre algo que necesite?

 

BEBIDA O COMIDA ESPECIAL: ¡Nunca falla! Es un regalo que sabes que va a gustar al 100% y que además la persona a quien se lo regales lo va a disfrutar a cada bocado. Igual hasta te invita y lo gasta contigo, ¡Mejor imposible! ¿No?

Se nos ocurren estas ideas: Esa botella de vino que es una auténtica delicia pero que no tomas todos los días por su precio elevado, pero que para una ocasión especial merece el detalle. Un buen jamón que da para disfrutarlo una buena temporada. El chocolate es acierto asegurado, por eso, unos bombones siempre triúnfan. A los amantes del queso, hay una grandísima variedad para sorprender y quedar de lujo. Seguro que te hemos dado muchas otras ideas, y es que pensando en esa persona que lo va a recibir tienes que saber cuál es la comida por la que pierde el sentido...

 

9. PARA LOS MÁS DIVERTIDOS

CALCETINES ANIMADOS: Los calcetines con estampados y motivos están en auje. Hay una gran variedad de diseños y con elementos de todo tipo (animales, comida, objetos, series...), seguro que encuentras alguno que te recuerde a alguna anecdota con esa persona. No solo son prácticos, también divertidos y tendrán un significado especial. Hemos descubierto esta marca de calcetines personalizados, puedes poner tu cara, la cara de un amigo o la cara de su mascota... ¡Mira qué pasada!

 

 

 

BROMAS: Seguro que se te ocurre una forma de hacer la gracia con el regalo de navidad de tu amigo/a el bromista... Pero por si acaso aquí te dejamos algunas ideas:

 

 

10. PARA UNA PERSONA A QUIEN QUIERAS DARLE UN MENSAJE

UNA CANCIÓN O TU VOZ: Un mensaje para esa persona, decirle lo que sientes, o una canción que describa como os conocisteis.  La canción que sonaba en el momento oportuno cuando conociste a esa persona, la que cantáis juntos a grito pelado o bailáis hasta terminar saltando. Las canciones significan mucho y son para toda la vida. Hay varias formas de regalar una canción:

Una canción personalizada contando vuestra historia

La onda sonora de tu mensaje, una fecha, unas coordenadas o estrellas

Placa de metacrilato personalizada con tu canción de Spotify

 

 

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Se te ocurre alguna más?

Como ves, hay multitud de opciones, el limite es tu imaginación.

Recuerda que puedes encontrar los productos que necesites de farmacia y parafarmacia en nuestra Farmacia Online.

Esperamos que te haya gustado el artículo, no olvides compartirlo con tus amigos y dejarnos tu comentario. 

1
  1172 Hits
0 Comentarios
1172 Hits
  0 Comentarios
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable del Tratamiento: Farmacia Morlán Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario:Farmacia Morlán (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product