925 191 545 |

Body Reducer de Comodynes

Home / General / Body Reducer de Comodynes

Pierde peso y volumen corporal gracias a los parches Body Reducer de Comodynes. Adelántale al buen tiempo.

Prepara tu cuerpo para la llegada del sol y del calor con los parches reductores de Comodynes. Body Reducer son unos parches que te ayudarán a eliminar el exceso de grasa y toxinas, pero también a reducir la retención de líquidos y las toxinas. Os recomendamos utilizarlos junto a la dieta y al ejercicio. De esta forma, lograrás maximizar los resultados.

Los parches Body Reducer actuarán de manera generalizada durante todo el día. Se trata de un tratamiento continuo de 24 horas. En total vienen 28 parches, 1 parche diario para 28 días. Su eficacia la encontramos en la tecnología transdérmica que actúa sobre todo el cuerpo. Esta acción se consigue gracias a la combinación de sus activos: carnitina, cafeína, fucus y un complejo que potencia su actividad reductora elaborado a base de café, té verde y cacao.

Este producto ha revolucionado el mercado de los reductores y reafirmantes. Es el producto estrella de Comodynes para evitar acumular grasa en glúteos, abdomen, piernas, caderas, cintura y brazos en la mujer. También lo pueden utilizar los hombres, especialmente aquellos que quieren combatir la grasa acumulada en la zona abdominal y la cintura. Se trata de un producto unisex.

Estos parches reductores, una vez puestos en la piel, liberarán de forma gradual y continua –durante 24 horas– activos lipo-reductores los cuales penetrarán en las capas más profundas de la piel hasta llegar a los núcleos donde hay exceso de grasa y retención de líquidos. De esta forma tan fácil y cómoda, contribuirán a su eliminación.

Modo de aplicación de Body Reducer

Deberás usar un parche al día sobre la piel limpia y seca. No utilices cremas previas. Tampoco deberás colocarlo en la zona donde deseas reducir ya que actuará de forma generalizada. Por tanto, os recomendamos alternar la zona de colocación. Asimismo, es importante que te coloques el parche cada día a la misma hora.

Nadie notará que llevas los parches ya que son bandas invisibles adhesivas. Quedarán bien pegadas a la piel y se retiran fácilmente. Podrás ducharte o hacer deporte con los parches sin miedo a que se desprendan. Pasadas 24 horas, deberás sustituir el parche por uno nuevo ya que su contenido habrá sido absorbido completamente por el organismo.

Farmacia-morlan body reducer

Los parches reductores de Comodynes nos ayudarán a maximizar los resultados de la dieta y del ejercicio físico. Además, son el complemento perfecto a las cremas anticelulíticas. En farmacia-morlan.com podrás comprar online los parches Body Reducer a un precio especial. Tendrás un ahorro del 50%. Para más información sobre este producto, consúltanos.  

Importante: realiza una prueba alérgica antes de su utilización. Evita las zonas sensibles, heridas, mucosas, pecho o zonas con vello. En caso de embarazo, lactancia o menores de 12 años consulta con tu médico o con tu farmacéutico de confianza. Recuerda seguir las normas de uso. Jamás apliques dos parches a la vez.