Loading...
925 191 545 |

Bust Lift, cuidado completo del cuello y escote.

Home / Noticias Farmacia / Bust Lift, cuidado completo del cuello y escote.

Bust Lift es la fórmula de Lierac de eficacia probada para la firmeza y belleza de senos y escote.

La piel del escote y del pecho es una piel delicada que actúa como sostén natural y que no debemos olvidar cuidar de la misma forma que hacemos con la piel del rostro y cuello.

Esta zona está expuesta a agresiones externas que aceleran su envejecimiento.

La pérdida de firmeza repercute directamente sobre el mantenimiento de los senos, dando un aspecto arrugado y poco saludable.

Es importante cuidar la zona de la misma forma que hacemos con el rostro, limpiar y aplicar el tratamiento adecuado. Es importante no olvidar hidratarnos, y hacer ejercicios que tonifiquen la musculatura de la zona para retrasar la flacidez que ocasiona el paso del tiempo.

Lierac ha formulado BUST LIFT, un dúo de tratamientos complementarios con eficacia probada sobre la firmeza y belleza de los senos y el escote.

Lierac crema anti edad bust liftLierac Bust lift spray

Lierac Bust-Lift Crema Remodelante Anti-Edad Busto y Escote

Es un tratamiento anti-edad integral con una textura modeladora que asocia un complejo reafirmante de oligo-péptidos de avellana y un extracto despigmentante de mandarina de Japón para retensar el envoltorio cutáneo y alisar la piel. Esta indicado para el busto y escote.

Realza los senos, alisa e hidrata el escote, atenúa y previene las manchas. Se utiliza a modo de cura durante un mínimo de 4 semanas.  Para un resultado óptimo, realizar masajes en forma de 8 sobre el escote hasta los hombros y nacimiento del cuello.

Contiene un complejo reafirmante de oligo-péptidos de avellana, extracto despigmentante de mandarina, ácido hialurónico y AHA.

Lierac Bust-Lift Spray Alisante Sublimador Busto y Escote

Lierac Bust-Lift Spray tonifica y alisa instantáneamente el busto. Su fórmula ultra-penetrante  fija en la superficie de la piel una malla embellecedora, y está compuesto, además, por un complejo vegetal reestructurante para tonificar y alisar instantáneamente el busto.

La presencia de nácares irisados hacen de este spray un tratamiento sublimador que embellece el escote al instante, iluminándolo.

Para un resultado óptimo, efectuar masajes en forma de 8 sobre todo el escote hasta los hombros y nacimiento del cuello. Aplicar de 1 a 2 veces por día. o antes de salir de casa, para una belleza inmediata del escote.

Se compone de un complejo vegetal reestructurante: sinergia vegetal de extractos de saúco y de almendro malabar. Además de ácido hialurónico, AHA y Nácares irisados.

Más productos Lierac en www.farmacia-morlan.com

¡Hasta pronto!