925 191 545 |

Viviscal Man, ¿os gusta vuestro cabello?

Home / Noticias Farmacia / Viviscal Man, ¿os gusta vuestro cabello?

Chicos, ¡el momento de disfrutar de vuestro cabello con Viviscal Man!

Viviscal Man nos ofrece productos para evitar la caida del cabello en hombres. Te contamos más a continuación.

Millones de hombres sufren una caída de cabello genética, en la que la testosterona, hormona masculina, se convierte en dihydrotestosterona (DHT).  La DHT inhibe con fuerza el crecimiento del cabello, e impide que los nutrientes alcancen el folículo piloso, produciendo la caída del cabello.

El estrés diario, la genética, una dieta deficitaria, la edad y los daños causados por el entorno y por el abuso de tintes, lacas y calor, pueden afectar de manera negativa a la salud del  cabello y conducir a su pérdida.

Para evitar, este problema, es conveniente tomar las medidas necesarias para evitar caer en el patrón típico de calvicie masculina. Es importante que la dieta aporte los nutrientes necesarios para el buen desarrollo del cabello. Si esto no fuera así, habrá que tomar las vitaminas, y minerales esenciales, que requiere un cabello sano, complementos que, Viviscal Man, ofrece.

               1677433_Viviscal_manviviscal man

Los productos Viviscal para hombre nutren el cabello desde el interior (complementos Viviscal Man para el crecimiento del cabello), preparan el cuero cabelludo (Champú Suave y Acondicionador Nutritivo), y proporcionan volumen (Fibras Voluminizadoras Capilares Viviscal).

Complementos Viviscal Man

Es un complemento alimenticio 100 % natural avalado por numerosos estudios científicos. Está basado en más de 20 años de investigación, y es el más vendido en Estados Unidos.

Los complementos alimenticios Viviscal son el resultado de una fórmula científica que contiene nutrientes importantes. El cinc, ayuda a que el cabello siga creciendo sano y natural desde el interior, junto con el complejo proteico marino AminoMar C, exclusivo de Viviscal.

Dosis diaria recomendada:

Tomar 2 comprimidos diariamente durante un mínimo de 3 a 6 meses. Después de estos meses, y para conseguir que el cabello siga creciendo sano, tomar 1-2 comprimidos diariamente. Los comprimidos Viviscal son fáciles de ingerir. Es recomendable usar el Champú suave y Acondicionador Nutritivo de Viviscal junto con el complemento alimenticio Viviscal Man.

Compuestos:

Complejo de proteína marina, agente voluminizador , extracto de cáscaras de semillas de lino en polvo, maltodextrina y vitamina C . También extracto de cola de caballo, agentes de recubrimiento, polvo de zumo de acerola, óxido de cinc, aroma de naranja.

Todos los productos Viviscal, tanto para hombres, como para mujeres los puedes encontrar en nuestra farmacia.

¡Hasta pronto!