Loading...
925 191 545 |

Isdin Lambdapil, contra la caída del cabello.

Home / Noticias Farmacia / Isdin Lambdapil, contra la caída del cabello.

Os presentamos la gama anticaída de Isdin, se llama Lambdapil. Incluye champú, loción y cápsulas Hairdensity y Anti Hair Loss. Os contamos un poco sobre estos productos.

175925-isdin-lambdapil-hairdensity-60cap

Isdin Lambdapil Hairdensity Volumen, Crecimiento del Cabello y Uñas

Las cápsulas Hairdensity recuperan el volumen de tu cabello y fortalece tus uñas en sólo 3 meses.

Es un complemento alimenticio a base de Vitamina C  y B6, ProDensity Complex (Biotina+ L-Cistina, que forma parte de la estructura del pelo + Cobre), Silicio, Hierro y Zinc.

El Prodensity Complex ayuda al mantenimiento normal del cabello gracias a su contenido en Biotina.

Isdin Lambdapil Hairdensity contribuye a la síntesis normal de proteínas, como la queratina, fundamental para el crecimiento del cabello, gracias a su contenido en zinc, y protege las células frente a los daños oxidativos, gracias a su contenido en vitamina C y zinc. También contribuye al mantenimiento normal de las uñas gracias a su contenido en zinc.

Se toman 2 cápsulas diarias en el desayuno durante un mínimo de tres meses.

1653352_Isdin_lambdapil-capsulas_duplo

Cápsulas Anti Hair Loss

Las cápsulas  Anti Hair Loss contienen un doble mecanismo de acción que evita la regresión del folículo piloso. Estimula el crecimiento capilar y actúa sobre las causas hormonales de la caída del cabello.

Además, inhibe la enzima 5-alfa reductasa, por su contenido en Serenoa Repens.

Suple las deficiencias nutricionales que alteran el crecimiento del cabello, ayuda a regenerar el folículo piloso y a estimular el crecimiento capilar gracias a la biotina y a las vitaminas del grupo B.

Interviene en la síntesis de queratina, componente fundamental del cabello, al incorporar L-cistina, taurina y silicio. Protege frente al daño oxidativo por su contenido en zinc.

Se toman 2 cápsulas diarias en el desayuno durante un mínimo de tres meses.

Isdin_lambdapil_anticaida_locion

Isdin Lambdapil Loción Anticaida

Isdin Lambdapil Loción Anticaida primera fórmula patentada con 3 principios activos que actúan creando un micro ambiente protector del folículo piloso.

Melatonina

Es una sustancia natural presente en el organismo, que se encuentra en una concentración 10 veces mayor en el folículo piloso que en la sangre. A nivel fisiológico tiene los siguientes efectos:

1. Actúa regulando las distintas fases del ciclo capilar, estimulando la proliferación de los queratinocitos del folículo piloso y activando el crecimiento del cabello. Es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres retrasando la apoptosis o muerte celular programada.

2. Estimula las células madre del folículo piloso favoreciendo que la fase anágena se desarrolle de forma saludable y eficiente.

Ginkgo Biloba

Es un extracto natural que contiene agentes antioxidantes que neutralizan los radicales libres. Por lo tanto, retrasa el envejecimiento capilar e incrementa la irrigación del folículo piloso permitiendo el aporte de nutrientes. Además, tiene propiedades anti inflamatorias.

Biotina

Es un micronutriente esencial para el cabello, promueve la aparición de nuevo cabello y previene la caída mejorando la estructura y grosor del pelo.

Es un potente y múltiple antioxidante que promueve el crecimiento endógeno a distintos niveles.

Se aplica 1 dosis diaria de Isdin Lambdapil Loción Anticaida de 5 a 7 días cada semana durante 3 meses. Para obtener óptimos resultados, es conveniente continuar con el tratamiento durante otros 3 meses.

El resto de productos Lambdapil de Isdin los puedes encontrar en nuestra farmacia.

¡Hasta pronto!