925 191 545 |

Olvídate de la caída del cabello con Martinn, de Nuggela y Sulé

Home / General / Olvídate de la caída del cabello con Martinn, de Nuggela y Sulé

¿Qué es lo que más nos preocupa cuando llega el otoño? Sin duda, la caída del cabello. Con cada cepillado, en la ducha, en la almohada, parece que el pelo se cae en mechones.

No tendría que preocuparnos cuando es una caída controlada, el problema se presenta cuando vemos cabello por todas partes. Además, si tienes el cabello largo, la impresión será todavía más desagradable.

En otoño, el cabello se cae algo más de lo habitual, pero no tiene que ser alarmante. En esta época del año es conveniente tomar algún suplemento alimenticio para fortalecer la raíz capilar y, así, evitar que la caída sea tan alarmante y recuperar densidad capilar.

En la farmacia-morlan.com pueden encontrar multitud de complementos alimenticios para este fin.

 

Nuggela sule martinn

Nuggela Sulé Martinn, es el primer suplemento de doble acción en el mercado:

Acción Pelo + Acción Purificante

Contiene dos tipos de ingredientes y veinte principios activos que ayudan a mantener el cabello saludable mientras que al mismo tiempo purifican el organismo.
Estos ingredientes nutren el folículo piloso, restaurando y protegiendo el cabello desde el interior, mejorando su calidad, aumentando el crecimiento.

Martinn de Nuggela & Sulé es un complemento alimenticio para el cabello con función Hair Action, es decir, aporta todos los nutrientes y oligoelementos necesarios para la formación del cabello, estimular su crecimiento y mantenerlo sano.

Además, mejora la absorción de nutrientes de la acción capilar ya la vez elimina toxinas que la depuración es indispensable para recuperar o mantener un cabello sano.

Los productos cosméticos de Nuggela Sulé son de Alto Rendimiento.

Se recomienda tomar los dos comprimidos (verde y naranja) a la vez por la noche antes de acostarse con un vaso de agua. Se recomienda beber 1,5 litros de agua al día para mejorar los resultados. El tratamiento para 1 mes consta de 30 verdes y 30 comprimidos naranjas.

Para potenciar los beneficios de Martinn de Nuggela & Sulé y mejorar los resultados, se recomienda el uso a la vez del Champú Premium Nuggela & Sulé, finalista Premios Cosmética y Farmacia, así como el uso de las Ampollas Anti-Caída Nuggela & Sulé.

 

Nuggela y Sule ampollas anticaída

Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, y de un estilo de vida saludable. Realiza ejercicio a diario, y mucha dieta mediterránea.

Ahora puedes encontrar en nuestra farmacia  a un precio estupendo. ¿A qué esperas?

Si tienes cualquier duda sobre este producto o cualquier otro complemento alimenticio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Hasta pronto!