925 191 545 |

Campamentos de verano, imprescindibles.

Home / Noticias Farmacia / Campamentos de verano, imprescindibles.

A punto de terminar el curso escolar, los papás y las mamás nos preguntamos qué hacer con los niños. Algunos tienen la suerte de poder estar unas horas al día con los abuelos, lo que nos da un respiro,  pero la mayoría tenemos que pensar en otras opciones, y los campamentos son una opción.

Los campamentos, ya sean urbanos o en la naturaleza son las elecciones más populares.

Para algunos niños solo se trata de pasar el día fuera de casa haciendo un montón de actividades y, para otros, la aventura es mucho más interesante, ya que pasarán varios días fuera de casa, convirtiendo ese campamento en una experiencia inolvidable.

Foto niños campamento

Tanto si se marchan fuera varios días, como si se limitan a pasar el día fuera de casa, tendremos que tener en cuenta qué productos incluirles en la mochila para que la experiencia no se convierta en desastrosa.

Isdin y OTC Ferrer han preparado unas cajas con productos que serán de mucha utilidad para los niños y cada una se acompaña de un regalito.

Isdin Kit Campamentos Fotoprotector Pediatrics Gel-Cream

AntiMosquitos Spray Repelente Insectos

Con una linterna de regalo.

Isdin Kit para campamentosIsdin Fotoprotector Extrem SPF50 Pediátrico Gel-Crema

Los fotoprotectores Isdin Extrem Pediátrico pertenecen al grupo de los protectores con protección muy alta y están especialmente indicados para la protección de pieles muy sensibles al sol, aquellas pieles que siempre se queman intensamente y nunca se pigmentan.

Son ideales para la piel frágil del niño, y muy resistentes al agua y a la fricción.

Isdin Extrem Pediatrics es un gel de textura ligera y fresca, contiene emolientes y regeneradores del epitelio. Es muy hidratante pero no graso

Se aplica generosamente sobre la piel seca media hora antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse o secarse.

Isdin Anti Mosquitos Spray Niños y Adultos

Isdin Anti Mosquitos Spray contiene la sustancia activa repelente de insectos IR3535® que combina de manera muy favorable eficacia y seguridad con excelentes propiedades cosméticas.
Eficacia probada contra múltiples especies de mosquitos y otros insectos. Protección amplio espectro, eficaz contra el mosquito tigre.

Isdin Anti Mosquitos Spray  forma sobre la piel una barrera que proporciona una alta protección (de 6 a 8 horas) frente a las picaduras de mosquitos. Eficaz contra el mosquito tigre durante un periodo máximo de 5 horas.

Aplicar Isdin Anti Mosquitos Spray y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No vaporizar directamente a la cara, sino aplicarlo con las manos, sin entrar en contacto con los ojos y la boca. Lavarse correctamente las manos después de la aplicación del producto.
Los repelentes Anti Mosquitos Isdin pueden ser aplicados en niños a partir de 2 años y en adultos. Evitar el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas.

OTC Ferrer Kit de Viajes y Campamentos Mosi Guard Natural Repelente de Insectos Barra

Protextrem Suncare Aqua Kids Wet Skin Spray Gel

Con 1 Gorra Tadeo Jones de regalo.

OTCFerrer Protextrem kit para campamentos

OTC Ferrer Mosi Guard Natural Repelente de Insectos Barra

Mosi Guard Barra repelente de insectos con un activo de origen natural extraído del Eucalyptus Citriodorads. Se puede lograr una protección de cuatro a seis horas en zonas infectadas de mosquitos, así como en países donde la malaria y otras enfermedades transmitidas por insectos están presentes. También protege contra otros tipos tales como simúlidus, garrapatas y moscas.

Aplicar Mosi Guard Barra en las zonas del cuerpo no protegidas con la ropa. Posteriormente, lavar las manos. Hay que lavar las zonas del cuerpo donde se ha aplicado el producto, una vez concluido el tiempo de protección.

Protextrem Suncare Aqua Kids Wet Skin Spray Gel

Aqua Kids Wet Skin Spray Gel protección muy alta UVA y UVB.

La tecnología Wet Skin Complex con polímeros de última generación permite la absorción instantánea y protege eficazmente incluso aplicado sobre la piel mojada. Transparente y resistente al agua. Testado dermatológica y pediátricamente.

Aqua Kids Wet Skin Spray Gel está indicado para la protección solar sobre la piel seca y/o mojada.
Aplicar generosamente sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición solar. Volver a aplicar con frecuencia, en especial, después del baño e incluso sobre la piel mojada.

Para obtener la protección esperada debe aplicarse el producto en cantidad suficiente. Una cantidad insuficiente reduce el grado de protección.

 Tres productos más que pueden venir muy bien para cuidar la piel:

Babé Corporal Aloe 100%

Gel de aloe corporal Babe

Babé Corporal Aloe 100% Hidrata, calma y suaviza la piel proporcionando una inmediata sensación de bienestar. Refresca sin resecar. Contiene Aloe Vera 100% puro, cuyas propiedades regenerantes se ven reforzadas gracias a los activos calmantes e hidratantes. Textura no grasa de perfecta absorción.

Es ideal para la piel irritada tras la exposición solar prolongada, el afeitado, la depilación o tratamientos médico-estéticos. Apto para todo tipo de pieles.

Babé Corporal Aloe 100% se aplica mediante un suave masaje, tantas veces sea necesario, hasta su total absorción. Es un básico para llevar en el neceser al campamento.

La Roche Posay Anthelios XL SPF50+ Stick Labial

Protector labial LaRochePosay Anthelios

Una innovadora y aspirada tecnología de hidratación para adaptar la demanda de hidratación de cada área de la cara. Proporcionar una intensa y duradera hidratación con una fórmula que contiene agua de termal de La Roche-Posay (para calmar).

Alta protección para una exposición diaria a UVA proporcionado por un sistema de protección solar que contiene Mexoryl® XL. Ultraprotección UVA.  Protege la piel, incluso de daños causados por células invisibles debido a los UV.

Para labios sensibles muy expuestos, previene la desecación.  De fácil aplicación por su presentación en stick.

Reva Tribal Pulsera Antimosquitos

pulsera antimosquitos Reva

Reva Tribal Pulsera Antimosquitos reduce las picaduras de mosquitos en el área expuesta. Las pulseras repelentes protegen únicamente de forma limitada frete a las picaduras de los insectos. Su uso no excluye el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias en zonas de riesgo de enfermedades por mosquitos en las que se deben utilizar repelentes que se apliquen directamente sobre la piel (locion, spray, gel, toallitas….) Así mismo, se deben seguir las medidas preventivas que comuniquen las autoridades sanitarias.

Eficacia testada garantizada: la eficacia de nuestras pulseras frente al Mosquito Tigre ha sido testada en laboratorio entomológico certificado.

Los ingredientes de Reva Tribal Pulsera Antimosquitos, Citirodiol y Lavandine, son activos de nueva generación, analizados según los parámetros de la Farmacopea Europea. Su modo de acción repelente impide que los insectos desarrollen resistencias.

Reva Tribal Pulsera Antimosquitos cuenta con el registro de producto plaguicida de la agencia española de medicamentos y productos sanitarios nº 607-Plag.

La pulsera se coloca en la muñeca o en el tobillo. Cada pulsera tiene un periodo de eficacia de 7 días. No ingerir, no chupar. Poner una única pulsera alrededor de la muñeca o el tobillo. Es conveniente lavarse la zona del cuerpo donde se ha aplicado la pulsera, una vez concluido el tiempo de protección.

Para aquellos aventureros que no piensan parar  y pueden con todo lo que les echen, les recomendamos dos productos:

Compeed Ampollas Pequeñas, 6 apósitos

Compeed Ampollas apositos

Compeed proporciona un alivio natural del dolor que causa la ampolla, de forma instantánea. Al absorber la humedad natural de la piel forma un gel suave protector que asegura el efecto almohadilla óptimo que reduce la fricción y la presión.

Cuando el rozamiento de los zapatos produce la eliminación de las capas superficiales de la piel y se forma una ampolla, Compeed actúa como una segunda piel:

▪ Protege y tiene efecto almohadilla sobre el rozamiento, reduciendo instantáneamente el dolor de las ampollas.

▪ Repele el agua, la suciedad y los gérmenes previniendo las infecciones.

▪ Compeed ampollas permanece en su lugar durante varios días, favoreciendo la rápida cicatrización natural de la piel.

Hansaplast Apósito en Spray Transparente y Resistente al Agua

Hansaplast aposito en spray

Proporciona protección cómoda e invisible, es un protector impermeable, transpirable y flexible. Su efecto es instantáneo frente a bacterias. La película pulverizada es flexible y puede aplicarse incluso en zonas incómodas o de acceso difícil. El protector es impermeable y proporciona protección durante varios días.

Sólo para heridas pequeñas, cortes y erosiones menores y no para cortes muy sangrantes. Fácil aplicación con una sola mano, incluso funciona inclinado. Imprescindible para campamentos.

Su forma de aplicación es la siguiente:

  • Limpia y seca la zona afectada antes de la aplicación.
  • Mantén el pulverizador a una distancia de 5 a 10 cm de la zona afectada.
  • Pulveriza una ligera capa y déjala secar durante 1 minuto aproximadamente.

En el momento de la aplicación puedes experimentar brevemente una sensación punzante.

En caso de irritación suspende el uso. El apósito desaparece gradualmente en el tiempo.

¡Felices vacaciones y felices campamentos!