925 191 545 |

Cápsulas Autobronceadoras. ¡Es el momento!

Home / Noticias Farmacia / Cápsulas Autobronceadoras. ¡Es el momento!

Cápsulas Autobronceadoras, prepárate para el verano.

Las cápsulas autobronceadoras son un complemento alimenticio perfecto para preparar la piel para el sol. En el vídeo que os presentamos hoy, contamos un poco sobre este tipo de productos y los más destacados de nuestra farmacia. Prepárate para el sol.

Doriance Autobronceador

Doriance-Autrobronceador-duo

Doriance Autobronceador proporciona moreno natural sin necesidad de exposición al sol. Nutre desde el interior. La piel muestra un color uniforme y armonioso por todo el cuerpo. A diferencia de los tratamientos externos, su fórmula autobronceadora continua y su efecto son duraderos. Un nuevo método para un “moreno solar” incluso en invierno. Su eficacia, a razón de 2 cápsulas al día, ha sido probada por una evaluación clínica.

Doriance Autobronceador está indicado para todo tipo de piel, mujer y hombre.

Ahora lo tienes en duplo.

Oenobiol Autobronceador Bronceado Uniforme Y Luminoso Sin Sol

Oenobiol Cápsulas Autobronceadoras

Contiene un cóctel de activos que proporciona un bronceado uniforme progresivo, brillante y natural sin sol en todo el cuerpo. Un bronceado armonioso sin mancha o marca en la piel.

Oenobiol Autobronceador, además proporciona un bronceado progresivo sin sol uniforme y luminoso, con un resultado natural en todo el cuerpo. Un producto indicado para la piel de la mujer y del hombre.

Tomar 1 cápsula de Oenobiol Autobronceador Bronceado Uniforme Y Luminoso Sin Sol al día con una comida. No protege de las quemaduras solares. Es indispensable usar una protección solar adecuada para tu tipo de piel.

Encuéntralo en duplo.

Innovage Potenciador Solar

Innovage Cápsulas Autobronceadoras

Innovage Potenciador Solar, es un complemento alimenticio que prepara la piel para un bronceado intenso y uniforme, aportando un concentrado antioxidante con efecto fotoprotector que ayuda a proteger la piel frente el fotoenvejecimiento. La radiación ultravioleta (UV) estimula a los melanocitos, células de la epidermis que producen melanina. El bronceado se produce como consecuencia de la pigmentación melánica adquirida que se origina en respuesta a los baños solares.

Innovage Potenciador Solar nos protege de las radiaciones UV y embellece nuestra piel. Está indicado para reducir el fotoenvejecimiento de la piel y protegerla  de los radicales libres.

Se toma 1 cápsula al día con la comida principal junto con un vaso de agua.

También lo tienes en duplo.

Ten en cuenta que:

Los complementos alimenticios, en concreto, las cápsulas autobronceadoras, se deben utilizar como parte de una dieta equilibrada variada, un estilo de vida saludable y mantenerse fuera del alcance de los niños pequeños. Las personas bajo supervisión médica, las mujeres embarazadas o en lactancia deben consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético. También es aconsejable respetar la dosis diaria recomendada.

¡Hasta pronto!