925 191 545 |

Caudalie programa anticelulítico, pierde hasta dos tallas*.

Home / Noticias Farmacia / Caudalie programa anticelulítico, pierde hasta dos tallas*.

Por fin empieza a lucir el sol. Todavía no es tarde para ponerse a punto y lucir tipazo este verano. Me encanta el programa esbeltez de Caudalie. Sus productos son muy eficaces además de ser un placer para los sentidos. Ahora nos regalan un masajeador para ayudarnos contra la celulitis.

El Programa Esbeltez que Caudalie nos propone en tres pasos es el siguiente:

1.- Exfoliar – GOMMAGE CRUSHED CABERNET Caudalie: Utilizar 2 veces por semana con propiedades drenantes y contra la piel de naranja. Aplicar sobre la piel húmeda, masajear todo el cuerpo efectuando movimientos circulares e insistiendo en el vientre, las caderas y los muslos. Después aclarar bien.

2.- Tratar – CONCENTRADO ESBELTEZ ANTICELUL͍TICO Caudalie: activa el drenaje y contribuye a desinfiltrar las adiposidades localizadas para combatir el acolchamiento cutáneo. Aplicar después de la ducha sobre la piel todavía húmeda, masajear todo el cuerpo y secar. Aprende a darte un masaje en la ilustración y utiliza el masajeador.

3.- Drenar – TISANAS DRENANTES BIOLÓGICAS Caudalie: Aceleran la eliminación del agua y de las toxinas, proporcionando una sensación de bienestar inmediato. Para tomar en cualquier momento del día. Si se está realizando un programa “esbeltez”, depositar 3 bolsitas en un litro y medio de agua hirviente, dejar enfriar y verter la tisana aderezada con zumo de limón en una botella. Tomársela a lo largo del día.

¿Lo has probado? Dinos tu opinión.

* Resultados excepcionales del programa: reducción de hasta 3,8 cm. del contorno de muslo. Prueba clínica objetiva del Programa Esbeltez, 18 voluntarios, 28 días, realizada por un Laboratorio Independiente acreditado por el Ministerio de Sanidad francés.
Recursos y fotos: web Caudalie.