Loading...
925 191 545 |

Caudalie Premier Cru, la gama de belleza y tratamiento antiedad en Farmacia Morlán.

Home / Noticias Farmacia / Caudalie Premier Cru, la gama de belleza y tratamiento antiedad en Farmacia Morlán.

Hoy presentamos la gama de productos Caudalie: Premier Cru, una combinación exclusiva de todas las patentes de Caudalie, Resveratrol, Viniferina, Polifenoles, y de los activos más eficaces para corregir todos los signos de la edad en un solo gesto. La gama Premier Cru se puede encontrar en www.farmacia-morlan.com e incluyen los siguientes productos:

Caudalie Premier Cru La Crème Riche

Caudalie_Premier-cru_ricaCaudalie Premier Cru La Crème Riche es “La crème de la crème”.

Es una crema de acción antiedad para rejuvenecer visiblemente la piel, nutrirla de manera intensa, regenerarla en profundidad y redensificarla. Las arrugas se alisan, el contorno del rostro se reafirma y se aprecian mejor definidos. El cutis está resplandeciente y unificado.

Nos aporta un confort excepcional durante todo el día gracias a su textura mantecosa, delicadamente rosada y fundente.  Se aprecia una fragancia de infusión de pétalos de rosa en una barrica de roble.

Es un producto de cosmética con un 95% de ingredientes de origen natural que incluye en su formulación  Resveratrol, Viniferina, Polifenoles, Ácido Hialurónico, Péptidos, ceras vegetales (jojoba, mimosa y girasol). Es un producto que no contiene parabenos,  fenoxietanol, colorantes, ni  aceites minerales.

Caudalie Premier Cru La Crème Riche está indicada para las pieles secas con arrugas marcadas, manchas, pérdida de firmeza y necesidad de nutrición. Se aplica mañana y noche, sobre rostro y cuello.

Caudalie Premier Cru La Crema para Ojos

001386_Caudalie_Premier-cru_ojos

Caudalie Premier Cru para Ojos lleva a cabo una acción antiedad completa para tratar la zona delicada del contorno del ojo, siendo también ideal para el contorno de los labios.

Su textura se funde en la piel proporcionando un increíble confort y de belleza inmediata. Día tras día, las ojeras y las bolsas se difuminan, el contorno del ojo se alisa y se tensa, la mirada se ilumina.

Ingredientes a destacar en su composición: Vinolevure, ácidos hialurónico, asociación de 3 peptidos, oligopéptidos, manteca de aguacate…

Caudalie Premier Cru para Ojos es un producto cosmético para todas aquellas mujeres que desean una acción global contra los signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza, falta de resplandor y sequedad.

Aplicar Caudalie Premier Cru para Ojos mañana y noche, sobre el contorno de ojos y labios.

Caudalie Premier Cru La Crema Antiedad Global

137900_Premier-cru_crema

Caudalie Premier Cru Antiedad Global es una combinación exclusiva de los activos naturales más extraordinario y eficaces para una acción antiedad completa y excepcional.  Su formulación contiene: Vinolevure, ácidos hialurónicos, asociación de 3 peptidos, ceramida 2, aceite de pepitas de uva, manteca de albaricoque, trealosa, cassia angustifolia, absoluto de rosa y cedro blanco.

A medida que pasan los días, la piel se regenera y se redensifica, las arrugas se rellenan, el óvalo del rostro se remodela y el cutis se uniformiza. Más lisa, más firme, más luminosa, la piel tiene un aspecto visiblemente más joven.

Sus resultados son excepcionales:

Se aprecia resultados de lifting natural, piel más lisa que se nutre y se vuelve más flexible, más luminosa y más resplandeciente, contribuyendo al aumento de la longevidad de las células gracias a las sirtuinas (proteínas de longevidad).

Caudalie Premier Cru Antiedad Global es un producto para todas aquellas mujeres que desean una acción integral contra los signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza, falta de resplandor y sequedad.

Aplicar Caudalie Premier Cru Antiedad Global mañana y noche, rostro y cuello, sola o después de su serum Vinoperfect o Vinexpert.

La gama Caudalie Premier Cru está probada dermatológicamente y no están testados en animales.

¡Hasta pronto!