925 191 545 |

Caudalie VineActiv, no te oxides.

Home / Noticias Farmacia / Caudalie VineActiv, no te oxides.

¡Ya tenemos lo nuevo de Caudalie!

Caudalie reformula su gama Polyphenol C15 que pasa a llamarse Caudalie VineActiv. Esta nueva fórmula incorpora la patente, “Anti cell burn-out complex™” rica en polifenoles de uva, Vitamina C y Vitamina E. Esta unión activa la producción natural de antioxidantes de la propia piel. No solo corrige las arrugas, además, protege la piel de la contaminación y le devuelve su resplandor natural para que tu estilo de vida no pase factura a tu piel.

Encontramos cuatro productos para el cuidado facial, son los siguientes:

Caudalie VineActiv Aceite de Noche Destoxificante

Caudalie VineActivEste aceite seco ayuda a regenerar las pieles fatigadas durante la noche. Es antioxidante, destoxifica y proporciona descanso a la piel. La piel queda destoxificada y el cutis está fresco. También incluye aceites de uva, rosa mosqueta, neroli y lavanda de origen orgánico.

Aplicar 6 gotas por la noche, solas o antes de la crema evitando el contorno de los ojos.

Caudalie VineActiv Serum Antiarrugas Resplandor

Caudalie VineActivEs un concentrado en polifenoles antioxidantes que ayudan a la piel a luchar contra las agresiones diarias (contaminación, estrés…). Alisa visiblemente las arrugas, y proporciona a la piel un nuevo resplandor natural. Su textura ligera y fluida se funde en la piel sin efecto pegajoso. También combina Vitamina C y extracto de activos Spruce E y polifenoles de uva antioxidantes para recargar las células de la piel, aumentando de esta manera las defensas antioxidantes naturales de la piel. VineActive Serum Antiarrugas Resplandor contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular con notable poder antiarrugas. La juventud de la piel se conserva.

Aplicar mañana y noche, sobre rostro, cuello y escote, antes de la crema. Adecuado para todo tipo de pieles.

Caudalie VineActiv Tratamiento De Ojos Alisante Antifatiga

Caudalie VineActiv

Es una crema suave y confortable que atenúa visiblemente las ojeras y alisa el contorno de los ojos y de los labios. Su textura penetra rápidamente y alisa el contorno de los labios. Además la mirada adquiere un aspecto descansado, lleno de energía.

Aplicar mañana y noche, en el contorno del ojo, de los labios y en el surco nasogeniano.

Consejo: aplicar de nuevo antes de salir para iluminar la mirada.

Se compone de:

Regaliz: Acción: Descongestionante.

Polifenoles: Acciones: Antioxidantes, Antiarrugas, y

Vitamina C: Acción: Antioxidante.

Caudalie VineActiv Tratamiento Hidratante 3 en 1

Caudalie VineActiv

Es el tratamiento diario e indispensable de las pieles urbanas. Su aplicación limita el depósito de partículas contaminantes, alisa visiblemente las arrugas y proporciona un resplandor natural.  Además su textura es ligera y es adecuada para todo tipo de pieles.

Aplicar mañana y noche, sobre rostro y cuello, sola o después de su sérum.

Sus compuestos principales son:

Ácido hialurónico: acción hidratante y redensificante.

Polifenoles: antioxidante y antiarrugas, y

Vitamina C: antioxidante.

Caudalie en todos su productos se encuentra libres de parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato de sodio e ingredientes de origen animal.

Te recomendamos Parfum Divin de Caudalie.

Encuentran todos los productos Caudalie en nuestra farmacia.

¡Hasta pronto!