925 191 545 |

Champú Seco de Klorane, cabello limpio, ¡ya!

Home / Noticias Farmacia / Champú Seco de Klorane, cabello limpio, ¡ya!

Se acabo lavarse el cabello todos los días, tenemos el Champú seco de Klorane.

No es un producto que haya aparecido de la noche a la mañana. El champú seco se lanza en Estados Unidos en los años 60 como un producto para espaciar los lavados. Pasa de ser un sistema meramente práctico de “no lavar y salir corriendo”, a convertirse en un indispensable en desfiles y grandes eventos. Hoy, en Farmacia Morlán puedes encontrar tres tipos de Champú seco de Klorane. Te los presentamos:

champú seco klorane

Es un producto perfecto para dar volumen a cabellos, refrescar por la noche el peinado en el mismo día que lo hemos lavado por la mañana o, incluso, lo podemos aplicar después de lavarse el cabello para dar un extra de volumen al mismo.

Os presentamos las opciones de champú seco de la marca Klorane y sus características:

Champú seco avena Klorane

Para todo tipo de cabello Klorane nos propone: Champú Seco Extra-suave a la Leche de Avena. Permite un lavado diario o más al día. Es un producto para toda la familia. Respeta el equilibrio del cabello a la vez que le proporciona una limpieza brillante.

Además es muy fácil de usar. Se agita bien y se pulveriza una ligera cantidad a unos 30 cm del cabello y se reparte bien. Dejamos actuar 2 minutos y cepillamos cuidadosamente.

Hay que tener cuidado y evitar la inhalación y el contacto con los ojos.

Champú seco ortiga Klorane

Para cabellos grasos Klorane nos propone: Champú Seco Seborregulador a la Ortiga, este champú seco absorbe el exceso de sebo y permite espaciar los lavados en caso de cabellos grasos, o muy grasos, evitando el efecto rebote. Disminuye las seborreas moderadas y severas.  Los cabellos recobran ligereza, brillo y volumen.

Es muy fácil de usar, se agita bien, se pulveriza una ligera cantidad a unos 30 cm del cabello, y se reparte bien. Dejamos actuar 2 minutos y cepillamos cuidadosamente.

Champú seco de Klorane avena

Champú Seco de Klorane a la Leche de Avena Extra Suave para Cabellos Castaños o Morenos.

Devuelve la frescura y la ligereza al cabello entre los lavados.

Los Laboratorios Klorane integran en su fórmula pigmentos minerales en un champú seco destinado específicamente a los cabellos castaños o morenos. Sus polvos beige natural se funden en el cabello para una eliminación óptima, y un acabado invisible.

Para usarlo se agita bien, se vaporiza una ligera cantidad a unos 30 cm de la raíz, raya a raya, levantando el cabello. Dejamos actuar 2 minutos y cepillamos cuidadosamente. Mejor con la cabeza hacia abajo para proporcionar un mayor volumen.

Encuentra todas las ofertas en champú seco de Klorane en www.farmacia-morlan.com. Y mucho más cuidado para tu cabello aquí con Klorane.

¡Hasta pronto!