925 191 545 |

Chicco AntiMosquitos, eficacia natural.

Home / Noticias Farmacia / Chicco AntiMosquitos, eficacia natural.

Es la época del año donde los mosquitos se dedican a picarnos. En especial, a los más pequeños. La mejor manera de protegerlos es mantener una higiene corporal adecuada, ya que los mosquitos se sienten atraídos por el olor corporal y por esta razón deciden picar. Para evitar en lo posible las molestas picaduras os recomendamos que se duche a los niños antes de ir a dormir y aplicar Chicco antimosquitos en sus diversas versiones. Estos productos están elaborados a partir del extracto de Eucalyptus Maculata Citrodiora, un aceite de origen natural con propiedades repelentes.

Os presentamos cuatro productos de la gama.

Chicco Anti-Mosquitos Infantil Gel Repelente y Chicco Antimosquitos Infantil Spray Repelente

Chicco Antimosquitos gel chicco spray proteccion

El principio activo es el extracto de Eucalyptus Maculata Citrodiora (Citrepel 75R), un aceite de origen natural rico en PMD puro (p-menthane 3,8 diol): sustancia con grandes propiedades insecto repelentes.

La eficacia del extracto está demostrada tanto de día como de noche, contra el mosquito común (Culex Pipiens) cuya picadura suele acaecer por la noche y el mosquito Tigre (Aedes Albopictus) cuya picadura suele producirse por el día.

Se aplica sobre todas las partes del cuerpo que se quieran proteger, distribuyéndolo uniformemente hasta su completa absorción. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Es un producto formulado sin parabenos, sin alcohol y está libre de alérgenos.

Chicco Dispositivo Electrónico Antimosquitos Portatil

Chicco Antimosquitos Dispositivo portatil

Chicco Dispositivo Antimosquitos Portatil actúa mediante ultrasonidos que molestan a los mosquitos pero no suponen efectos indeseados para las personas. Garantiza una protección eficaz al aire libre.

Chicco Barra/Stick Alivio Calmante

Chicco Antimosquitos stick

Ideal para aliviar las irritaciones. Además, su fórmula natural con extracto de Zanthoxylum, planta universalmente conocida por las propiedades anti-irritantes y calmantes, está especialmente indicada para la piel delicada del niño. No deja rastros grasos y deja la piel delicadamente perfumada.

Es un producto formulado sin parabenos, sin alcohol y está libre de alérgenos.

Todos los productos Chicco antimosquitos los tienes aquí. Y el resto de productos Chicco puedes consultarlos en nuestra web.

¡Hasta pronto!