925 191 545 |

Cinco recomendaciones de Farmacia Morlán para pasar mejor por la menopausia.

Home / Noticias Farmacia / Cinco recomendaciones de Farmacia Morlán para pasar mejor por la menopausia.

Hoy, en el Día Mundial de la Menopausia, os queremos dejar nuestra selección de los tratamientos más novedosos para hacer frente a los cambios y alteraciones que se producen en la menopausia y el climaterio. Si tienes dudas sobre algún producto no dudes en preguntarnos o consultar a tu médico.

1589279_Ymea_Dia_Noche

 

 

Ymea Silueta Día y Noche Uno de los síntomas de la menopausia es el insomnio, Ymea Silueta Día y Noche es un tratamiento que nos ayudará a conseguir un sueño reparador y a aliviar el resto de las manifestaciones típicas de la menopausia.

Ymea Silueta Día y Noche tiene una doble función, por un lado, acción día, que ayuda a paliar los sofocos y la irritabilidad gracias al Lúpulo, el Ñame y el Sauzgatillo, y la acción noche, que ayuda a aliviar las sudoraciones nocturnas y a conseguir un sueño reparador gracias a la Melissa, el Ñame y el Sauzgatillo.

 
1612557_Somatoline_menopausia_reg-total-body

 

 

 

Somatoline Cosmetics Reductor Menopausia + REGALO Somatoline Total Body Gel Reductor Tonificante

Somatoline Menopuasia  es un producto innovador que ha desarrollado una fórmula exclusiva combinando ingredientes específicos con el principio activo BioslimAgecomplex.

Este conjunto actúa sobre las acumulaciones de grasa localizada características de la edad madura, ayuda a combatir los signos del envejecimiento cutáneo gracias a una elevada concentración de ingredientes activos antioxidantes y nutre intensamente dejando la piel lisa y sedosa.

 

1639509_Vichy_Neovadiol_Magistral

 

 

 

Vichy Neovadiol Magistral Bálsamo Densificador Nutritivo

Neovadiol Magistral es una crema redensificadora, enriquecida con lípidos, que da elasticidad y confort a las pieles después de la menopausia. Desde el primer mes los volúmenes se moldean y la piel del rostro está más tonificada. Uno de sus componentes es el agua termal de Vichy cuyas propiedades son  calmantes y regeneradoras.

 

 

 

1678850_Cumlaude_gineseda

 

 

 

Cumlaude Gineseda Menopausia complemento con isoflavonas de soja. Está indicado para ayudar a mejorar las molestias de la menopausia, tales como sofocos, sequedad cutánea, etc. Está formulada completamente a base de componentes vegetales y vitaminas para mujeres en etapa de menopausia.

 

 

 

 

1685315_Oenobiol_Femme-45_confort (1)

 

 

Oenobiol Femme 45+ Confort Menopausia

Es un complemento alimenticio que contribuye a atenuar algunos malestares de la menopausia ayudando a mejorar el bienestar de la mujer en su vida diaria.

Su fórmula triple acción ayuda a reducir los sofocos en mujeres menopáusicas mediante la disminución del exceso de sudoración con el extracto de salvia. Además mejora el sueño con el extracto de bálsamo de melisa y ayuda a mantener la piel en condiciones normales con el zinc.

 

 

 

 

 

 

Todos los productos los puedes encontrar en la web o pinchando en los nombres de los productos.