925 191 545 |

Cofres Lierac para regalar en Navidad

Home / General / Cofres Lierac para regalar en Navidad

¿Ya sabes qué vas a regalar estas navidades? Sabemos que todavía faltan unas semanas para Navidad. Sin embargo, desde farmacia-morlan.com queremos ayudarte a encontrar el regalo de Navidad perfecto para tus seres queridos. Cada año por estas fechas nos preguntamos lo mismo “¿Qué puede regalar por Navidad a…?” Los días y las semanas van pasando sin tener ninguna idea de qué comprar. Al final, compraremos el regalo a última hora, deprisa y corriendo. Evita esta situación gracias a los cofres de Navidad de Lierac. Se trata de packs que contienen los productos estrella de la marca. Nos ofrecen diferentes tratamientos faciales de forma que podemos elegir el que mejor se adapte a la persona a quién se lo vayamos a regalar.

Lierac es una marca cosmética que lleva ofreciendo cosmética de alta calidad desde hace más de 40 años. Sus productos estrella son los tratamientos que previenen y corrigen los signos de la edad (líneas de expresión, arrugas, perdida de firmeza, machas en la piel, deshidratación…). Podemos encontrar preciosos cofres de regalo perfectos para estas fechas. Incluyen un tratamiento facial completo para un correcto cuidado de la piel. Además, suelen regalar un practico neceser de viaje.

Cofres Lierac para Navidad 2017

Lierac Hydragenist gel-crema hidratante oxigenante

Cofre compuesto por Hydragenist gel-crema para piel norma o mixta. Aplicar por la mañana y/o por la noche. Esta crema facial hidrata y oxigena la piel. Además, rellena y alisa tanto las arrugas como las líneas de expresión. La piel conseguirá un tono más fresco y luminoso.

De regalo viene la mascarilla Hydragenist, una mascarilla facial SOS que hidrata, rellena y oxigena las pieles más deshidratadas. La piel quedará hidratada al instante. Usar una o dos veces por semana. Aplicar una capa fina y dejar reposar diez minutos. Retirar el producto con ayuda de un algodón. También viene un neceser de regalo. Descuento del 38%.

Encontrarás dos cofres de Lierac Hydragenist: una para piel seca y otra para piel normal a mixta.

farmacia-morlan-com-Lierac Hydragenist gel-crema hidratante oxigenante

Lierac Magnificence gel-crema

Cofre de Navidad que viene con Magnificence crema para piel normal a mixta. Se puede usar por la mañana y/o por la noche. Lierac Magnificence es un tratamiento antiedad que alisa y embellece al instante la piel. Reduce las arrugas y las líneas de expresión. Además, reafirma y rellena, alisa la piel y proporciona luminosidad. También tiene un acabado matificante. Elaborado con el complejo D-Glyox y enriquecida con aceites vegetales nutritivos. Efecto de “piel bonita”.

De regalo vendrá un desmaquillante en crema para el rostro ideal para pieles mixtas. Doble acción limpiadora en un solo gesto: limpieza anti-polución en superficie y limpieza micro-alisadora. También viene de regalo un mini tónico en gel y un neceser de viaje. Descuento del 24%.

Encontrarás dos cofres de Lierac Magnificence: una para piel seca y otra para piel normal a mixta.

farmacia-morlan-com-Lierac Magnificence gel-crema

Lierac Premium crema voluptuosa + contorno de ojos

Lierac quiere celebrar los 10 años de la gama Premium con este impresionante cofre. Se trata de un joyero que incluye una crema voluptuosa y un contorno de ojos de la gama Premium. De regalo viene el joyero y el sérum Premium.

Premium es el tratamiento antiedad por excelencia de Lierac. Su crema voluptuosa de día y de noche destaca por ser ultra nutritiva. Combate las arrugas profundas, la pérdida de densidad y las desigualdades del tono. Contiene extractos flores negros. Reduce las manchas, proporciona firmeza y luminosidad. En cuanto al contorno de ojos, destaca por sus propiedades drenantes y descongestionantes. Combate las arrugas profundas y atenúa las ojeras y las bolsas. Por último, el sérum regenerante contrarrestará todos los signos de la edad. Descuento del 42%.

farmacia-morlan-com-Lierac premium gel-crema

Estos son algunos cofres que nos propone Lierac para regalar en Navidad. Puedes encontrarlos en farmacia-morlan.com al mejor precio. Si no te convencen estos packs o quieres echar un vistazo a otros, entra en nuestra sección de cofres. Encontrarás una gran variedad de packs para mujer y para hombre perfectos para estas navidades.