Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

¿Cómo preparar la piel para los eventos que vienen? La mejor rutina

Mesa-de-trabajo-1

Cuando llega la primavera, los eventos y celebraciones empiezan: bodas, bautizos, comuniones, quedadas familiares y de amigos… Y aquí es muy importante saber cómo preparar la piel para esos eventos.

 

Es muy importante cuidar la piel durante todos los meses del año, por lo que ahora, lo que le das es un plus a aquello que llevas a cabo diariamente. A continuación, vamos a ver qué pasos debes seguir para saber cómo preparar la piel cuando viene un evento especial, ya que los cuidados se parecen a los rutinarios, pero con algunos detalles de más.

  cómo preparar la piel

 

¿Empezamos cuidándonos desde dentro?

Lo más importante antes de un evento es dormir bien. La semana de antes tienes que realizar una media de sueño de 7 a 8 horas diarias, ya que esto evitará que la tez se apague y que las ojeras, las bolsas o el rostro cansado aparezcan. 

 

De la mano de dormir bien, viene el comer bien y el beber mucha agua. Si llevas a cabo una buena alimentación y tomas alimentos que te ayuden a detoxificar, tu misma piel se verá más radiante. Igualmente, con el agua, conseguirás tener el organismo hidratado y eso podrá verse reflejado en tu piel.

 

Pasamos a saber cómo preparar la piel para el evento

Hay unos pasos a seguir que son esenciales para que, el día del evento, la piel luzca espectacular. Vamos a ver cómo preparar la piel para el acontecimiento.  

 

Como te hemos comentado, la piel ha de estar hidratada gracias a la abundancia de agua que hayas bebido los días previos y depurada gracias a la alimentación buena que hayas llevado a cabo. Una vez hecho esto, podrías aplicar un buen autobronceador que te ayude a darle un tono bonito y unificado a la piel, pero eso ya es según gustos.

 

  • Una buena limpieza facial

El primer paso que debes llevar a cabo es la limpieza facial. Puedes usar diferentes formatos según tus gustos y necesidades.

 178165

 

SVR Sebiaclear Gel Limpiador sin Jabón Purificante y Desincrustante 400 ml

En formato gel sin jabón, SVR Sebiaclear Gel Limpiador sin Jabón Purificante y Desincrustante 400 ml va a dejarte la piel limpia, fresca y mate.

 

 Ver más

 

De la mano de la limpieza facial, puedes usar una mascarilla exfoliante que te quite todas las células muertas, el exceso de grasa, residuos del ambiente que hayan podido quedar… Conseguir que la piel se unifique es primordial.

 

150693

 

Avene Cleanance MASk Mascarilla Desincrustante Exfoliante 50 ml

Desincrustante, exfoliante y absorbente de la gras. Con Avene Cleanance MASk Mascarilla Desincrustante Exfoliante 50 ml conseguirá una perfecta eliminación de las imperfecciones localizadas. También aporta un efecto matificante y deja la piel ideal.

 

 Ver más

 

  • Pasamos a la hidratación

Cuando la piel esté perfectamente limpia, será el momento de hidratarla. Este paso es muy importante hacerlo correctamente la noche antes del evento. Tras una buena rutina de limpieza, usar productos que hagan que tu piel se nutra por la noche, es ideal.

 

192432

 

Uriage Eau Thermale Crema de Agua de Belleza 40 ml

Con Uriage Eau Thermale Crema de Agua de Belleza 40 ml, conseguirás una hidratación ideal que te otorgará un efecto antifatiga. Gracias a su textura aterciopelada que se funde con la tez, tendrás una hidratación intensa y una piel iluminada sin que se note el producto. Es un cuidado indicado para todo tipo de pieles, por lo que es el producto ideal para usar antes del evento.

 

 Ver más

 

Tienes otros muchos productos donde elegir en hidratantes faciales para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Todo lo que apliques en la piel que le pueda aportar luminosidad, firmeza y revitalización es adecuado para que lo uses antes del evento. Busca en nuestra categoría facial todos los productos que necesites.

 

  • La zona del contorno de ojos

Sabemos que esa zona es muy delicada y que a veces no puedes disimular las ojeras de ninguna de las maneras, por ello, si te levantas esa mañana con bolsas, ojeras o signos de cansancio, lo que puedes hacer es echarte agua fría, ponerte rodajas de pepino y tenerlo durante bastante tiempo. Un remedio casero, pero eficiente.

 

Lo ideal, en realidad, es que, si eres una persona que sufre de estas imperfecciones en la zona del contorno de los ojos, comiences a tratarlas con productos específicos desde bastante tiempo atrás.

 

001386 

Caudalie Premier Cru El Contorno de Ojos 15 ml

Un cuidado antiedad global que va a actuar sobre los 8 marcados de la edad y va a reducir las patas de gallo, las bolsas, las arrugas y las líneas de expresión. Caudalie Premier Cru El Contorno de Ojos 15 ml, tendrás un cuidado profesional del contorno de los ojos.

 

 Ver más

 

  • Los últimos momentos antes del evento

Te hemos estado comentando cosas que puedes hacer para preparar la piel, pero, ¿cómo lo hacemos cuando queda muy poco para el evento?

 

Después de haber estado comiendo y descansando bien, además de beber mucha agua y tras haber hecho una exfoliación de la piel adecuada y una hidratación la noche de antes, cuando queda poco para el evento, es esencial que la limpieza sea concienzuda para que lo que vayas a aplicar en el rostro quede bien. Dicha limpieza la puedes realizar hasta 6 horas antes del evento.

 

Por último, si lo que quieres es que el maquillaje que te vayas a hacer quede espectacular, tienes que dejar que entren al ruedo las ampollas flash. Con ellas siempre vas a conseguir una triple acción: luminosidad, firmeza y tersura. Este paso es clave.

 

 385740

 

Germinal Ampollas Flash Acción Inmediata 1 Ampolla x 1.5ml

Para conseguir una acción inmediata que dé una piel más suave, flexible, tersa y sin rastros de fatiga, tienes Germinal Ampollas Flash Acción Inmediata 1 Ampolla x 1.5 ml. Esta ampolla flash prepara la tez para el maquillaje. Una vez te la apliques, ya puedes hacerte ese maquillaje alucinante para el evento.

 

Ver más

 

Farmacia Morlán te ofrece las mejores rutinas

No dudes en preguntarnos todo lo que necesites saber a través de nuestras redes sociales: InstagramTwitterFacebook. Te resolveremos todas las dudas que puedas tener. Igualmente, si quieres enterarte de todo lo que tenemos aún por ofrecerte, no dudes en suscribirte a nuestra newsletter pinchando aquí

 

Recuerda que Farmacia Morlán está respaldada por un equipo de farmacéuticos especializados en las distintas áreas que la componen. Nuestra tienda online tiene un equipo cualificado que se encarga de conseguir las mejores ofertas con los mejores laboratorios y proveedores de farmacia, con total trasparencia y confianza para ti.

0
¿Cómo quitar la celulitis en las piernas? 2 tips f...
Prepara tu neceser de viaje: los productos indispe...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, bizum, transferencia y contrarrembolso.

Atención al cliente

 
Horario: Lunes a Viernes:
9:00-14:00
 
Teléfono +34 681 940 599
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product