fbpx

Debido a la alta demanda algunos pedidos pueden sufrir retraso en sus entregas

Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

¿Cómo quitar la celulitis en las piernas? 2 tips fundamentales

Luce-unas-piernas-espectaculares

Cuando vuelve el buen tiempo, comenzamos a tener el deseo de tener un cuerpo 10 con el que nos sintamos a gusto. Algunas de las típicas frustraciones que tenemos es la acumulación de grasa en zonas concretas. Por ello, vamos a ver, concretamente, cómo quitar la celulitis en las piernas.

  cómo quitar la celulitis en las piernas

 

¿Qué es la celulitis?

La celulitis o ‘piel de naranja’ es grasa que se deposita de manera irregular bajo la piel y forma protuberancias y hoyuelos en las caderas, glúteos, muslos y el abdomen principalmente. Esta puede hacer que la piel se vea arrugada y con un aspecto grumoso.

 

La celulitis es una afección de la piel muy común e inofensiva, que no se puede considerar una enfermedad y es complicada de eliminar a no ser que se realice correctamente ejercicio y se lleve a cabo una alimentación correcta. Esta aparece, sobre todo y en más cantidad, en las mujeres. No ha de confundirse con la celulitis infecciosa que está causada por bacterias y presenta unos síntomas más negativos.

 

¿Quieres saber cómo quitar la grasa de las piernas? Vamos a verlo.

 

Cómo quitar la celulitis en las piernas

Hay 2 aspectos que debes tener en cuenta para que la celulitis desaparezca de esas zonas tan complicadas. Usar productos para ayudarte está bien, pero eso solo no hace milagros. A continuación, vamos a ver los 2 puntos fundamentales que tienes que llevar a cabo para decirle adiós a la grasa de las piernas.

  • Realiza ejercicio regular: debes tener en cuenta que el ejercicio es una parte fundamental del proceso. Trabajar duro para quitar la celulitis es un hecho. Los ejercicios más efectivos son aquellos en los que las piernas deben trabajar mucho como es el caso de hacer caminatas, correr, bicicleta o subir escalares. Es importante que pierdas grasa antes de realizar trabajos de fuerza, ya que primero es mejor desprenderte de la grasa y luego tonificar. Puedes ir intercalando, pero el cardio es una parte fundamental en la eliminación de la grasa. Debes tener en cuenta que, en muchos casos, a pesar de hacer ejercicio, hay zonas del cuerpo que no se consigue que estén todo lo lisas que nos gustaría. Esto se debe a que el cuerpo elimina la grasa de forma genérica sin tener en cuenta que hay zonas en las que hay más tejido adiposo. Por ello, tienes que hacerte a la idea de que tienes que seguir todos los pasos que aquí te exponemos y que es un proceso lento.

 

  • De la mano del deporte, como siempre, debe ir una dieta adecuada libre de grasas. Es muy importante llevar un control de peso para ir perdiendo grasa, igualmente, no olvides que no hay que dejar de comer, sino comer bien durante las 5 comidas del día. Una dieta equilibrada juega un papel fundamental aquí: reducción de azúcares y alimentos de muchas calorías; ingesta de alimentos antioxidantes; extractos naturales que te ayuden a eliminar líquido y, por tanto, reducir el volumen de las piernas debido a la retención que puedas sufrir. También es importante que te alimentes con productos que presenten proteínas, las cuales son esenciales para el aumento de la masa muscular. En esta misma línea de la dieta, es adecuado que reduzcas el uso de la sal en tu alimentación, ya que esta retiene líquidos y no te da beneficios. También, debes olvidarte de los procesados y aumentar la toma de alimentos ricos en potasio, sodio, calcio, magnesio y fósforo que te ayudarán a no retener tanto líquido.

 

Una vez haces estas dos amplias cosas y, aun así, no sabes cómo quitar la celulitis en las piernas, vamos a pasar un usar los productos que te ayudarán siempre y cuando continúes realizando lo que te hemos comentado arriba.

 

153863

 

Weleda Aceite Corporal Abedul Anticelulítico 100 ml

Con Weleda Aceite Corporal Abedul Anticelulítico 100 ml tiene un tratamiento natural para reducir la piel de naranjas. Gracias a sus componentes, vas a obtener una doble acción reductora y reafirmante. Vas a ver cómo mejora la celulitis cuando te realices masajes periódicos.

 

Ver más

 

  196760

 

Somatoline Cosmetic Anticelulítico Gel Crioactivo 250 ml

Ofrece un efecto fresco de absorción rápida. Somatoline Cosmetic Anticelulítico Gel Crioactivo 250 ml es un gel crioactivo que proporciona una acción intensiva sobre las zonas en las que existe celulitis. Actúa sobre los nódulos, la piel de naranja y la retención de líquidos.

 

Ver más

 
340408

 

Thiomucase Reductor de Grasa Crema Anticelulítica Pack 200 ml + Regalo 50 ml

Con una alta acción anticelulítica, Thiomucase Reductor de Grasa Crema Anticelulítica Pack 200ml + Regalo 50 ml va a reducir grasa y mejorará el aspecto de la piel. También estimula la circulación favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas, y reafirma e hidrata la piel.

 

Ver más

 

  172580

Elancyl Cellu Slim 45+ Anticelúlitico y Reafirmante 200 ml

Cuidado antiflacidez que difumina lo signos del envejecimiento y redefine el contorno de la silueta. Gracias a los componentes que presenta, Elancyl Cellu Slim 45+ Anticelúlitico y Reafirmante 200 ml, va a actuar frente a la celulitis, alisa los nódulos y deja una piel remodelada, lisa y más tonificada.

 

Ver más

 

Como te hemos comentado, estos productos ayudan, pero no son milagrosos. Es primordial que hagas ejercicio y controles el peso para que la eliminación de la grasa sea eficiente. Si sigues los pasos de una manera adecuada, vas a conseguir tener unas piernas de diosa que serán la envidia de allá donde vayas, pero, sobre todo, te hará sentir muy bien, ya que se verán muy bonitas. Haz siempre este tipo de procesos para sentirte bien con tu persona no por contentar a nadie. Tienes que quererte tú primero. 

 

Farmacia Morlán tiene todo lo que necesitas

No dudes en preguntarnos todo lo que necesites saber a través de nuestras redes sociales: InstagramTwitterFacebook. Te resolveremos todas las dudas que puedas tener. Igualmente, si quieres enterarte de todo lo que tenemos aún por ofrecerte, no dudes en suscribirte a nuestra newsletter pinchando aquí

 

Recuerda que Farmacia Morlán está respaldada por un equipo de farmacéuticos especializados en las distintas áreas que la componen. Nuestra tienda online tiene un equipo cualificado que se encarga de conseguir las mejores ofertas con los mejores laboratorios y proveedores de farmacia, con total trasparencia y confianza para ti.

 

0
4 errores en el maquillaje que debes evitar
¿Cómo preparar la piel para los eventos que vienen...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, bizum, transferencia y contrarrembolso.

Atención al cliente

 
Horario: Lunes a Viernes:
9:00-14:00
 
Teléfono +34 681 940 599
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product