Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Concurso "Este verano luce tipazo" de Farmacia Morlán

Concurso "Este verano luce tipazo" de Farmacia Morlán
Hazte fan de la página de Farmacia Morlán en Facebook, farmacia-morlan.com, y participa en el concurso “Este verano tipazo” de Farmacia Morlán para que este verano estés irresistible.

Sólo tienes que publicar el concurso “Este verano tipazo” de Farmacia Morlán en tu muro, compartirlo con al menos 3 amig@s y decirnos cuál es tu marca preferida de anticelulítico y podrás ganar el concurso “Este verano tipazo” de Farmacia Morlán, cuyo premio consite en el nuevo anticelulítico Cellu-Slim de Elancyl de 200ml, de venta en www.farmacia-morlan.com, novedosa fórmula altamente eficaz y con una sola aplicación diaria.

La promoción del concurso “Este verano tipazo” de Farmacia Morlán es válida, sólo en península y Baleares, hasta el 10 de abril de 2012 a las 23:45.

 
0
Reto XLS
Ya tenemos ganadora de nuestro concurso "felicidad...

Artículos relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, bizum, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

 
Horario: Lunes a Viernes:
9:00-14:00
 
Teléfono +34 681 940 599
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product