925 191 545 |

¿Cómo conseguir un glúteo perfecto?

Home / General / ¿Cómo conseguir un glúteo perfecto?

Si te has propuesto lucir glúteos este verano, en Farmacia-morlan.com os vamos a dar unos trucos para tonificar esa zona del cuerpo. Asimismo, existen una serie de cosméticos que pueden ayudarte a tonificar y elevar tus glúteos para que estén perfectos. Antes de empezar, debes saber que para tener un glúteo 10 se necesita mucho trabajo y constancia. La genética es un factor esencial, pero también se necesita dieta y mucho deporte, sobre todo ejercicios específicos para esa zona. En cuanto a las cremas anticelulítica y reafirmante, no son productos “milagrosos”, pero usadas de forma conjunta con dieta y deporte harán su efecto.

Pautas para conseguir un glúteo 10

  • La dieta debe ser de bajo aporte de grasas e hidratos de carbono y alto en proteínas. Así facilitarás la combustión de la grasa acumulada en las zonas no deseadas. Además, esta dieta te ayudará a tener una musculatura más definida. Estarás más tonificada. Por tanto, deberás evitar las grasas saturadas, los azúcares refinados y el alcohol. Por el contrario, deberás aumentar el consumo de frutas y verduras frescas.
  • Los mejores ejercicios para trabajar el culo son: sentadillas, elevación de talones con peso en las puntas de los pies, zancadas con pesas y subir escaleras. A esto hay que añadir ejercicios cardiovasculares como nadar, correr o montar en bicicleta, entre otros. Además de realizar ejercicios específicos para el culo, deberás trabajar el resto del cuerpo para conseguir una figura armoniosa.

Tratamientos anticelulíticos-reafirmantes para glúteos

Complementa la dieta y el ejercicio con las cremas anticelulíticas o “push-up” ya que te ayudarán a levantar esa zona del cuerpo a la vez que combatirán la celulitis. Así podrás lucir una retaguardia perfecta tanto con vaqueros como con el bañador o el bikini este verano. En farmacia-morlan.com podrás encontrar dos fantásticos productos para tus glúteos:

  • Back up 3D de Talika. Es el primer sérum para glúteos con efecto “push-up” inspirado en los rituales de belleza ancestrales de la India y de África. Se trata de un gel-crema formulado con extractos vegetales de ngamala reafirmante, jengibre tonificante, marula suavizante y guggul voluminizador. Después de 28 días de tratamiento se conseguirá un glúteo más moldeado, reafirmado y tonificado. Conseguirás un efecto “push-up” natural. Talika recomienda usarlo por la mañana y por la noche de 1 a 3 meses según el resultado que desees obtener. Otra de sus ventajas es su rápida absorción por lo que no tendrás que esperar para vestirte.

farmacia-morlan Talika Back Up 3D

  • e`lifexir CULO-10 escultor multiactivo. Se trata de un tratamiento que tiene por objetivo elevar los glúteos y esculpir la figura. Contiene el exclusivo activo Bum up Complex que actuará en tres niveles. En primer lugar, Glaucina que elevará los glúteos al reducir los depósitos de grasas y prevenir su reaparición. En segundo lugar, Venotonic Plant Complex que vuelve la piel más suave y luminosa. Esto se debe a que aumentará la micro circulación. La piel recuperará su firmeza y tonicidad. Por último, el complejo anti-estrías que es capaz de reducir hasta el 72% de las mismas debido a que estimulará la producción de colágeno I y III. e`lifexir recomienda aplicar esta crema por la mañana y por la noche mediante un masaje ascendente para favorecer la elevación de los glúteos.

Farmacia morlan Elifexir Dermo DUPLO Culo-10

Encuentra estas cremas anticelulíticas y reafirmantes en Farmacia-morlan.com al mejor precio. Para más información sobre estos productos u otros tratamientos anticelulíticos, no lo dudes y consúltanos.