925 191 545 |

Consejos Polysianes para broncearse y protegerse a la vez. Producto seguros y, ahora, en promoción.

Home / Noticias Farmacia / Consejos Polysianes para broncearse y protegerse a la vez. Producto seguros y, ahora, en promoción.

Todos estamos deseando que llegue el sol y el buen tiempo lo antes posible. Con tanta ansiedad lo esperamos que, en muchas ocasiones, nos olvidamos de seguir unas pautas muy sencillas para broncearnos con seguridad y así evitar el envejecimiento prematuro de la piel y las terribles quemaduras.

Captura de pantalla 2014-04-14 20.57.32

Polysianes nos recuerda los pasos a seguir para obtener un bronceado seguro, que son los siguientes:

Aplicar el producto de protección solar antes de la exposición al sol.

Repetir frecuentemente las aplicaciones para mantener la protección, sobre todo si se transpira, después del baño o después de secarse.

Los tres primeros días de exposición al sol son los más importantes. Lo mejor es tomar el sol en sesiones de cinco minutos, que se extenderán a diez minutos el segundo día.

El tercer día la piel entra en crisis. Es el momento en que la melanina estimulada durante los dos días anteriores consigue alcanzar la epidermis, pero aún no la protege. Si ese día no tomas el sol o utilizas una protección total, tendrás asegurado el éxito.

Tener en cuenta que en un día nublado las nubes filtran un 50% de los rayos UVB y los peligros de los UVA son los mismos que en un día soleado.

Utilizar un producto de protección solar adaptado a tu tipo de piel y aplícalo con generosidad. En el siguiente enlace podrás reconocer tu fototipo de piel y elegir la protección que más te conviene: http://www.polysianes.es/diagnostico.html

Evitar la exposición solar en las horas de más intensidad (12-16 h). Las insolaciones son peligrosas, sobre todo en el caso de los niños. Éstos, y los bebés, no deben ser expuestos al sol ni al calor.

Utiliza ropa para protegerte (sombreros, gafas de sol, camisetas, etc).

Bebe mucha agua para compensar la pérdida hídrica, seca bien la piel después de cada baño y renueva la aplicación del protector solar.

Polysianes ofrece una protección óptima gracias a un complejo fotoprotector original, que une filtros de última generación con una pantalla orgánica, evitando los efectos nocivos de los rayos UVA/UVB, conforme a las nuevas exigencias de la recomendación europea.

Una gama de cuidados protectores para cara y cuerpo con índices que van de 6 a 50+.

A continuación os dejamos una selección de productos que tenemos en promoción en www.farmacia-morlan.com.

3276764_Polysianes_Aceite_sublimador_duplo

Polysianes DUPLO Aceite Sublimador

Polysianes Aceite Sublimador está indicado para todo tipo de pieles. Es un aceite seco hidratante y nutritivo para el rostro, el cuerpo y el cabello, que sublima la piel dorada y que está enriquecido con MonoÍ de Tahití, que hidrata y satina sutilmente la piel.

Se aplica mediante pequeños toques en el rostro, el escote, los brazos y el cabello.

Algunos de los componentes de Polysianes Aceite Sublimador son:  MonoÍ de Haití, Vitamina E, Agua, Glicerina, Etilparabeno, Tocoferil Acetato, Penoxyetanol, Propylparabeno…

 3276764_Polysianes_Monoi_Morinda_duplo

Polysianes DUPLO Monoi Morinda Cabello y Cuerpo

Polysianes MonoÍ Morinda está especialmente formulada para compensar los efectos resecantes del sol, ya que es un producto protector, hidratante, regenerador del cabello antes del baño en el mar y antienvejecimiento.

Se aplica Polysianes Monoí Morinda sobre el cabello antes del baño en el mar y, sobre el cuerpo, después de la ducha.

 1514653_Polysianes_aceite_spf15_duplo

Polysianes DUPLO Aceite Seco Solar SPF15

Polysianes Aceite Seco Solar SPF15 está indicado para pieles muy bronceadas. Une protección contra los efectos nocivos del sol con el placer de utilizar un tratamiento de fácil aplicación que no deja resto blancos sobre la piel. Siempre como complemento del fotoprotector.

Es un producto que intensifica el bronceado de la piel, hidratándola y nutriéndola para dejarla suave y flexible. Protege el cabello de los efectos desecantes del sol

Se aplica sobre el cuerpo limpio y seco. Después del sol, como aceite corporal, deja la piel hidratada, nutrida e increíblemente satinada, sin efecto sobreengrasante.

Descubre el resto de productos Polysianes en promoción.

¡Hasta pronto!