Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Cómo conseguir un control de peso adecuado, te damos las claves

Control_de_la_alimentacin

Cuando va llegando el buen tiempo, lo que empiezas a pensar es que ya queda menos para el verano. Aún quedan unos meses, pero si quieres comenzar con la 'operación bikini', tienes que empezar ya. Por ello, es ideal que lleves una alimentación adecuada para realizar un control del peso ideal.

 

En nuestro blog de hábitos saludables, ya te dimos algunas claves para que comenzaras a llevarlos a cabo. Ahora, nos vamos a centrar en aconsejarte para que lleves un control del peso adecuado. Vamos a verlo.

  control de peso

 

Tener un control del peso es necesario

Ni el sobrepeso u obesidad, ni el exceso de delgadez son buenos. Mantener un peso saludable es lo más importante, por ello, tener un control del peso es esencial.

 

Si controlas tu peso de una manera adecuada, estarás ayudando a tu cuerpo a controlar el colesterol, la presión arterial y el azúcar en sangre. También te puede ayudar a prevenir enfermedades relacionadas con el peso, tales como las afecciones cardíacas, la diabetes, la artritis y algunos cánceres.

 

El control del peso no solo se consigue comiendo mejor, sino haciendo deporte. Después te daremos algunas ayudas para que controles la alimentación, pero primero vamos a ver la importancia de hacer deporte.

 

La importancia de realizar actividad física para el control de peso

Hacer deporte es esencial para tener una buena salud y, por ende, para llevar un control del peso o bajarlo. Hay que tener en cuenta que está claro que, para bajar el peso, lo primero que hay que hacer es comer menos cantidad de calorías, pero, para mantener la bajada de peso, es esencial realizar actividades físicas de manera regular. 

 

En la pérdida de peso, como te hemos comentando, es esencial el deporte, pero siempre recuerda que debes llevar una dieta equilibrada que sirva de complemento a dicho deporte. Si no realizas estas dos cosas de manera compensada, verás que los resultados tardan más en llegar.

 

Si vas a realizar actividades físicas en lugares como gimnasios, siempre busques ayuda profesional para que te asesore de una manera adecuada. En caso de que vayas a hacer deportes al aire libre, realízalos acorde a tus posibilidades sin llevar al límite a tu cuerpo.

 

En el caso de que vayas a comenzar a realizar deporte, o ya lo estés practicando, posiblemente te venga bien saber que ya te comentamos los productos que te pueden venir bien para esta etapa.

 

Alimentación adecuada para un peso saludable

Esta es la parte fundamental si quieres controlar tu peso. Si no sabes por dónde empezar, siempre puedes acudir a profesionales que van a hacerte dietas acordes a tus necesidades. Tienes que tener en cuenta que la misma dieta que una persona conocida le ha venido bien, no te tiene por qué venir bien a ti.

 

Nosotros aquí te vamos a recomendar una serie de productos que te van a servir como un complemento a llevar una dieta equilibrada complementada con una realización de ejercicio físico regular.

 

192305

 

Aboca Advanced Adiprox Control de Peso 50 Cápsulas

Si estás buscando un método natural para que la grasa se reduzca de tu cuerpo más fácilmente, Aboca Advanced Adiprox Control de Peso 50 Cápsulas es la solución. Gracias a los componentes que presentan estas cápsulas, el metabolismo de las grasas se va a ver favorecer y conseguir un peso adecuado.

 

Ver más

 

 

353651

Bio3 Control de Peso Cuida tu Línea, 25 bolsitas

En casos en los que necesitas controlar el peso de una manera natural, Bio3 Control de Peso Cuida tu Línea 25 bolsitas es la solución. Gracias a los componentes que presenta, va a ayudarte a regular el tránsito intestinal además de facilitar la eliminación de gases y toxinas.

 

Ver más

 

164763

 

Arkopharma Arkofluido Alcachofa Forte Control de Peso 20 Ampollas

Si quieres un conseguir un peso adecuado gracias a un producto que ayude a la degradación de las grasas, Arkopharma Arkofluido Alcachofa Forte Control de Peso 20 Ampollas será el elegido. También va a favorecer la eliminación de gases.

 

Ver más

 

Y recuerda que todo esto, deporte y alimentación, debe ser complementando con un descanso adecuado. En muchas ocasiones, el descanso es casi tan importante como comer. Intenta siempre dormir unas 8 horas para conseguir un descanso óptimo.

 

Farmacia Morlán siempre te da las soluciones que necesitas

Desde Farmacia Morlán siempre buscamos darte los mejores consejos para que lleves una vida lo más saludable posible. Ahora ya sabes cómo puedes mantener un control de peso adecuado. No dudes en preguntarnos todo lo que necesites saber a través de nuestras redes sociales: InstagramTwitterFacebook. Te resolveremos todas las dudas que puedas tener. Igualmente, si quieres enterarte de todo lo que tenemos aún por ofrecerte, no dudes en suscribirte a nuestra newsletter pinchando aquí

 

Recuerda que Farmacia Morlán está respaldada por un equipo de farmacéuticos especializados en las distintas áreas que la componen. Nuestra tienda online tiene un equipo cualificado que se encarga de conseguir las mejores ofertas con los mejores laboratorios y proveedores de farmacia, con total trasparencia y confianza para ti.

0
¿Quieres dormir bien? Soluciones eficaces
Elige tu protector solar para pieles con acné

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, bizum, transferencia y contrarrembolso.

Atención al cliente

 
Horario: Lunes a Viernes:
9:00-14:00
 
Teléfono +34 681 940 599
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product