Loading...
925 191 545 |

Corrector de manchas Filorga Pigment Perfect Serum: estética profesional en casa.

Home / Noticias Farmacia / Corrector de manchas Filorga Pigment Perfect Serum: estética profesional en casa.

Los productos de Laboratorios FILORGA son líderes en el sector de la medicina estética profesional y han desarrollado una nueva línea de productos que incorpora los principios activos de la medicina estética profesional para ser utilizados en casa. De esta forma surge el concepto Cosmomesoterapia, que combina técnicas procedentes del mundo de la Cosmética y de la Medicina Estética.

la foto1

El Ácido Hialurónico FILORGA, con el que se han formulado sus cremas, es idéntico al que utilizan en sus inyectables. Para conseguir en la piel el mismo efecto y la rapidez que produce la inyección de Mesoterapia o de Ácido Hialurónico, FILORGA ha desarrollado un sistema llamado las Cronoesferas, que son unas pequeñísimas esferas multicapa insertadas unas dentro de otras que van liberando los activos de su interior progresivamente a lo largo del día.

¿Qué es Filorga Pigment Perfect y cómo funciona?

Filorga Pigment Perfect es un sérum ultra-concentrado que atenúa las manchas, unifica el tono de la piel y mejora su aspecto para un rostro más homogéneo y sublime.

Esto lo consiguen un trío de innovadores ingredientes activos que se asocian corrigiendo los defectos de pigmentación, y son:

Un extracto de lúpulo que regula la síntesis de melanina reduciendo visiblemente las manchas, un extracto vegetal que protege la piel de las manchas generadas por el estrés oxidante, y la nueva generación de vitamina C que homogeniza el rostro para una piel más luminosa. Las manchas se reducen: 89%, el rostro se unifica: 90%, la piel se ilumina: 82%.

La línea Filorga Interventionnel en la que se incluye Filorga Pigment Perfect, se ha formulado especialmente para su utilización tras las intervenciones de medicina estética y es un perfecto complemento a los tratamientos láser, IPL (luz pulsada) o peeling antimanchas.

                             065568_Filorga_Pigment-perfectFilorga_sleep_peel

¿Cómo le saco el máximo partido a Filorga Pigment Perfect?

Es una crema que se puede aplicar para el cuidado diario de la piel o como continuación de tratamientos de despigmentación con láser y peelings. Es un producto que se puede aplicar por todo el rostro (incluso el contorno de los ojos) por la mañana y por la noche antes de la crema de tratamiento habitual.  Por las mañanas, es aconsejable utilizar un protector solar después de la aplicación de Filorga Pigment Perfect.

Filorga Pigment Perfect en combinación con Filorga Sleep & Peel ® durante un mínimo de 12 semanas, complementará el tratamiento acelerado e intensivo antimanchas.

Ahora en Farmacia Morlán tienes todos los productos Filorga. Pásate por la web.