925 191 545 |

Correo Farmacéutico selecciona dos productos Lierac como finalistas en sus premios.

Home / Noticias Farmacia / Correo Farmacéutico selecciona dos productos Lierac como finalistas en sus premios.

Ya estamos de vuelta de las vacaciones, y nos da mucha pena despedirnos del calorcito y el tiempo libre, pero volvemos con energía y muchas ganas de trabajar para todos vosotros.

Hoy, os presentamos Lierac, una de las nuevas marcas que tenemos ya disponibles en la farmacia.

Lierac nace en 1975 como la primera marca de dermocosmética francesa especializada en la corrección del envejecimiento cutáneo y en los desórdenes estéticos del rostro y el cuerpo.

Gracias a relaciones desde su origen con la medicina estética, y la búsqueda de productos más naturales, ha conseguido asociar lo mejor de los activos de plantas a la exigencia de la ciencia para crear sus productos.

correo farma

Además, queremos felicitar a Lierac por haber sido seleccionado como finalista en los premios de Correo Farmacéutico en las siguientes categorías:

Producto más innovador en cosmética masculina: Ultra-Hydratant – Lierac Homme

Producto más innovador en belleza corporal: Body-Slim Cura anti-celulítica Exprés – Lierac

¡Les deseamos mucha suerte!

Si quieres profesional sanitario y quieres participar en la votación, pincha aquí, regístrate, vota y participa en el sorteo de un Ipad Mini, tienes hasta el 17 de octubre.

A continuación, os presentamos estos dos productos y las gamas en las que están incluidos.

Lierac_Homme_ultrahidratante

Lierac Homme Ultra-Hydratant Bálsamo Reconfortante Hidratación Intensa 24H

Lierac Homme Ultra-Hydratant es un producto de hidratación de larga duración, que garantiza un confort y una protección non-stop gracias a una asociación única de activos que relanzan todos los sistemas internos de hidratación cutánea. Desde su aplicación, la piel encuentra, de nuevo, su suavidad y flexibilidad, quedando perfectamente hidratada durante 24h.

Lierac Homme Ultra-Hydratant contiene una fórmula no grasa, no pegajosa y no comedogénica, y está testada bajo control dermatológico. Es un producto indicado para todo tipo de pieles, sobre todo, secas y fragilizadas.

Se puede aplicar  mañana, y/o noche, sobre la piel limpia. Cumple la función de after-shave a la perfección.

Se compone de:

Amino-ácido captador de agua y alga roja, Pino de Siberia, agentes captadores de agua (NMF y glicerina) y vitamina E. Además, incluye el “Complejo Skinpower5”: complejo único constituido por 5 minerales (hierro, magnesio, cobre, zinc y manganeso).

Descubre aquí toda la gama.

Lierac_Body-slim_cura-anticelulitica-expres

Body-slim cura anti-celulítica exprés sérum-gel super-activado acción intensiva.

 Body-slim Cura anticelulítica Express es un sérum-gel potenciador de cafeína con una eficacia demostrada. Una innovación basada en el descubrimiento de una enzima llamada desnutrina, que es parte importante en el origen de la eliminación de las grasas.

Constituyen una formulación única la asociación de cafeína activa y de jengibre, que activan y potencian el desestocaje.

Gracias a su fórmula nueva generación, este sérum-gel super-activado se fusiona inmediatamente con la piel y su textura activa permite un efecto refrescante inmediato.

Desde el primer día la piel se aprecia más lisa y con más tono. A partir de una semana se constata la reducción de contorno a nivel de muslos, glúteos, cintura y vientre. Después de cuatro semanas se consigue reducir el 89% de la grasa instalada y el 86% de la celulitis más resistente.

Body-slim Cura anticelulítica Express se aplica con un masaje circular por la mañana y/o por la noche sobre la piel seca. Se puede usar como “plan de choque” al principio de un régimen o una semana antes de ir a la playa. La aplicación puede prolongarse todo el tiempo que sea necesario.

El tratamiento se puede completar con Body Slim Triple Acción para unos resultados óptimos y duraderos.

Descubre aquí toda la gama.

Ya tienes disponibles en nuestra web todos los productos Lierac para volver a la rutina.

¡Hasta pronto!