925 191 545 |

Cosmética Korres, un regalo para la piel en Farmacia Morlán

Home / Noticias Farmacia / Cosmética Korres, un regalo para la piel en Farmacia Morlán

Korres Natural tiene su origen en la primera farmacia homeopática de Atenas. El primer producto elaborado por Korres fue un jarabe herbal de miel y anís para suavizar la garganta, una receta inspirada en el “rakomelon”, una infusión vigorizante de licor y miel muy popular en la ciudad natal del abuelo de Giorgos Korres (fundador de la marca), en la isla de Naxos.

Desde aquel primer producto, la marca ha ampliado su gama sin que por ello haya dejado de ser fiel a los cuatro principios fundamentales en los que se basa el trabajo de Korres Natural:

• La utilización de ingredientes activos de alta calidad obtenidos de productos naturales.

• Una eficacia clínicamente probada y una comunicación sincera de los resultados: todos los productos se someten a ensayos clínicos a fin de probar su eficacia.

• Un placer estético, los productos Korres combinan excelentes ingredientes naturales, obtenidos con la ayuda de la tecnología más avanzada.

• Un precio razonable para permitir un uso diario.

Hoy presentamos dos productos Korres Pino Negro, una línea de tratamiento para pieles maduras, con función antiedad, antiarrugas y reafirmante con una solución más natural y sostenible: Crema Reafirmante Antiarrugas y Sérum Antiarrugas Reafirmante y Efecto lifting.

041181_Korres_pino_negro_dia_regKorres Pino Negro Crema Reafirmante Antiarrugas

Gracias al extracto de Pino Negro, la solución aporta una acción reafirmante del contorno del rostro. La quercetina, el complejo de soja, el ñame silvestre y los oligosacáridos naturales aportan la acción antiarrugas.

Otros elementos como los extractos de avena negra,  lecitina y agente activo de té negro, aportan la hidratación y luminosidad a la piel.

Korres Pino Negro Crema Reafirmante está indicado para piel con necesidad de tratamiento y se recomienda su aplicación por la mañana con un ligero masaje.

Ahora puedes encontrar este producto con Korres Pino Negro Contorno de Ojos Reafirmante y Antiarrugas de regalo.

050213_Korres_Pino-negro_serum_regaloKorres Pino Negro Sérum Antiarrugas Reafirmante y Efecto Lifting

Componentes como los polifenoles del pino negro (que aportan a la piel firmeza, elasticidad y resistencia contra las arrugas profundas), los polisacáridos de avena (que aportan una sensación de lifting inmediata), y la combinación de ácidos hialurónicos (que garantiza un importante efecto hidratante a todas las capas de la piel), convierten Sérum de Pino Negro en un producto completo para el tratamiento de los efectos del paso del tiempo.

Es un producto indicado para todo tipo de pieles. Su aplicación debe ser posterior a la limpieza facial diaria sobre el rostro y el contorno de ojos evitando el párpado superior.

Ahora puedes encontrar este producto con Korres Pino Negro Crema de Noche Reafirmante y Antiarrugas de regalo.

Cajas regalo Korres, todas disponibles en Farmacia Morlán:

       Korres_Cofre-rosa-salvajeKorres_guayabaKorres_jazmin

Korres Rosa Salvaje Crema Hidratante de Día (piel normal o seca) con el contorno de ojos de regalo.

Korres PACK Tropical Christmas Guayaba, que contiene:

Manteca Corporal, Guayaba Gel de Ducha y Guayaba Manteca Labial.

Korres PACK Flower Power Jazmín, que contiene:

Leche Corporal, Jazmín Gel de Ducha y Jazmín Manteca Labial.

Todos los productos Korres los tienes disponibles en www.farmacia-morlan.com