925 191 545 |

Cosmética natural: protección solar Apivita

Home / Noticias Farmacia / Cosmética natural: protección solar Apivita

La protección solar es algo fundamental para mantener la piel sana y bien protegida de los rayos solares, sobre todo en verano donde la fuerza del sol es mayor por lo que existe más riesgo de dañar la piel –quemaduras, fotoenvejecimiento prematuro o cáncer de piel-. El uso de la crema solar es esencial tanto en adultos como en niños, aunque a la hora de comprar este cosmético se deberá elegir uno específico para el cuidado de la piel de los más pequeños ya que están formulados para la protección de su piel tan delicada y fina.

En farmacia-morlan.com tenemos a la venta online una amplia gama de protectores solares de gran calidad y eficacia a la hora de proteger nuestra piel de los rayos ultravioleta. Hoy, queremos hablaros de una marca muy especial ya que protegerá la piel de una forma más sana y natural. Nos estamos refiriendo a los protectores solares de Apivita, una de las marcas más conocida en cosmética natural. Elaboran sus productos con ingredientes naturales por lo que serán más respetuosos con nuestra piel y con el medio ambiente.

Protección solar Apivita

Apivita tiene en el mercado una amplia gama de protectores solares para una correcta protección. Podrás encontrar cremas solares faciales, leche protectora solar para rostro y cuerpo, aceite corporal protección solar, fotoprotección solar infantil y aftersun. Como ves, nos ofrece los mejores productos naturales para protegernos de una forma eficaz frente a la radicación UVA y UVB. Destacar que estos protectores son fotoestables y llevan filtros solares naturales por lo que son más beneficiosos para nuestra piel, pero también para el medio ambiente.

Esta marca de cosmética natural ofrece diferentes formatos de protección solar en función del tipo de piel que tengas. Además, podrás elegir entre diferentes índices de protección solar. En el mercado tienen cremas solares antiedad, antimanchas, con color o con factores de protección SPF 30, 50 o 50+. A estas características, podemos sumar otras como:

  • Las cremas solares regulan el exceso de grasa.
  • Protegen contra el fotoenvejecimiento y los radicales libres.
  • Mejoran las defensas de la piel.
  • Protegen a la vez que mantienen la piel correctamente hidratada.
  • Protectores solares libres de siliconas, parabenos, alcohol, aceite mineral, colorantes y mucho más.
  • Están formulados con ingredientes naturales, concretamente hasta un 83% de sus ingredientes son naturales, es decir, plantas, hierbas y flores.
  • Son hipoalergénicos y resistentes al agua por lo que también protegerán la piel mientras nos bañamos en la piscina o en la playa.

Packs especiales Apivita para verano

En nuestra farmacia online podrás encontrar las cremas solares de Apivita para proteger tu piel este verano de una forma eficaz, segura y natural. Podrás encontrar estas cremas en formato individual, aunque también tenemos packs especiales perfectos para verano.

Comencemos por el pack Suncare compuesto por una crema facial SPF 50 más agua té de montaña. Podrás elegir entre Suncare crema facial antiarrugas o antimanchas. Independientemente de la opción que elijas, viene acompañada por agua facial de té de montaña griego. Se trata de un agua facial natural para hidratar y proteger la piel frente al envejecimiento prematuro. Actúa rejuveneciendo y tonificando la piel a la vez que deja una sensación de frescor.

farmacia-morlan suncare pack apivita

Otro fantástico pack de Apivita es el que está compuesto por Suncare Leche Solar rostro-cuerpo y de regalo un aftersun. Podrás elegir entre una protección solar SPF 50 o SPF 30. Tras proteger tu piel con los fotoprotectores Apivita, toca el turno de hidratarla y repararla del daño solar. Consíguelo con el aftersun de Apivita ya que contiene propiedades hidratantes, calmantes y reparadoras. Además, dejará la piel con una sensación refrescante.

Farmacia-morlan suncare + aftersun

Para más información sobre Apivita o sobre sus protectores solares naturales, contacta con nosotros.