Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Elige tu crema hidratante para la cara y las manos

hidrata-tu-piel-frente-al-frio

Qué importante es la hidratación de la piel durante los meses de frío. Por ello, es adecuado que encuentres la crema hidratante para la cara y manos adecuada, y el producto protector de labios que mejor te venga.  

  crema hidratante para la cara

 

Cómo cuidar la piel en invierno

Debido a las condiciones climáticas que se dan durante los meses de invierno, la piel sufre. Esto se debe a que por las bajas temperaturas, los capilares se contraen y se reduce el flujo sanguíneo. Por ello, el transporte de oxígeno y nutrientes se dificulta y hace que se acumulen células muertas en la superficie de la piel.

 

Al ocurrir esto, el cutis se muestra más pálido y opaco, incluso se nota tirante. Además, debido a la capa que se ha creado de células muertas, la lubricación de la piel se hace más complicada. Esto suele verse claramente en el rostro, las manos y los labios.

 

Es muy importante que, para que eso se reduzca, la piel la tengas hidratada. Las mejores cremas hidratantes han de tener sustancias humectantes, oclusivas, emolientes, nutritivas… Para conseguir el punto correcto de hidratación. Dichas sustancias pueden ser: ceramidas, ácido hialurónico, el escualeno y otros ingredientes como las mantecas y las ceras.

 

Para las épocas de frío es ideal que te hagas con una crema hidratante para la cara y para las manos que tenga alguna de estas sustancias. Todo siempre dependerá del tipo de piel tengas. Las pieles finas y claras son las que más afecta el frío, por lo que no usarán lo mismo que las pieles normales.

 

Farmacia Morlán, como siempre, te va a recomendar una serie de productos que te pueden venir bien, pero puedes buscar y elegir el que más te guste. 

 

Crema hidratante para la cara: cuida tu rostro en invierno

La cara es la zona que más expuesta está a las inclemencias del tiempo, ya que las manos sí que se pueden proteger más fácilmente.  

 

Es importante que tengas en cuenta que, aunque sea invierno, la protección solar es necesaria. Los rayos solares son los principales culpables del fotoenvejecimiento, por lo que, aunque creas que el sol no está calentando tu piel, los rayos UV sí están afectando a tu tez. Busca en nuestra sección de solares faciales y hazte con el producto que más se adecue a tus necesidades. Si vas a ir a la nieve, te ponemos a continuación un protector solar con SPF100, la máxima protección que hay. 

  198482

 

Eucerin Sun ActinicControl MD Fluido FPS100 80ml

Eucerin Sun ActinicControl MD Fluido FPS100 80ml es el producto adecuado para las personas que quieren prevenir al máximo el cáncer de piel. Este fluido es resistente al agua y al sudor. 

 

Ver más

 

Y no solo eso, sino que debes tener siempre una higiene facial adecuada y más en invierno. Teniendo la piel limpia, hazte con el producto que hidrate tu piel adecuadamente. Dicha hidratación la puedes hacer un mínimo de dos veces al día. Poco a poco verás como no se desquebraja tanto.

 

Si pasamos concretamente a la hidratación, debemos tener en cuenta qué tipo de piel tenemos para usar un tipo de crema u otra. Las pieles más secas deberán usar cremas ricas y las pieles más grasas, aquellos productos que le aportan hidratación, pero no grasa. Ten muy en cuenta esto a la hora de hacerte con los productos. En este caso, nosotros te vamos a ofrecer unos ejemplos cremas hidratantes para la cara que podrían venirte bien: 

  208421

 

La Roche Posay Toleriane Crema 40ml

Ideal para las pieles sensibles, La Roche Posay Toleriane Crema 40 ml es una crema que acaba con la tirantez, el hormigueo, la sequedad y las rojeces ocasionales. Esta crema hidratante de La Roche Posay es ideal para cualquier momento del año.

 

 Ver más

 

  178843

 

Bioderma Sebium Mat Control Tratamiento Hidratante Matificante 30ml

Esta crema hidratante de Bioderma es ideal para las pieles de mixtas a grasa. Bioderma Sebium Mat Control Tratamiento Hidratante Matificante 30ml presenta una tecnología que va a actuar sobre las imperfecciones y matifica la tez.

 

 Ver más

 

187640

CeraVe Loción Hidratante Rostro SPF25 Piel Normal Seca 52ml

No solo hidrata, sino que también protege del sol. Eso hace a CeraVe Loción Hidratante Rostro SPF25 Piel Normal Seca 52 ml la crema ideal para conseguir un acabado limpio. Esta crema hidratante de CeraVe es ideal para las pieles secas.

 

 Ver más

 

Mejores cremas hidratantes de manos

Y es que la hidratación de las manos también es esencial en los tiempos de frío. No te puedes olvidar de ellas. Una buena crema de manos es la solución para que no salgan sabañones, grietas u otras dolencias que aparecen cuando las manos sufren el frío invernal.

 

Nosotros te vamos a dar una opción de compra muy buena, ya que va a aunar la hidratación de las manos y la de los labios. Este pack ideal de Caudalie nos encanta, y lo mejor es que puedes elegir entre tres opciones que presenta diferentes aromas:

 

  caudalie

 

 

 

 

 

Caudalie Rose de Vignes LipHand Duo Labios y Manos

 

 Ver más

 

Caudalie LipHand Duo de Invierno Labios y Manos

 

 Ver más

 

Caudalie Thé des Vignes LipHand Duo Labios y Manos

 

 Ver más

 

Estos packs contienen una crema hidratante de Caudalie y un labial ideal para la hidratación de los labios. Un dúo que no puede faltar nunca, allá donde vayas. A nosotros nos encanta.

 

Hidratación de labios

Y como plus, te informamos que una de las zonas importantes de la cara es la zona de los labios, por lo que la hidratación de estos es muy importante.

 

Para ello, muchos cacaos, como son bien conocidos, pueden venir bien. Son ideales para tener los labios hidratados y evitar esas grietas que pueden incluso llegar a sangrar. Este producto también se puede usar en la zona de la nariz, la cual sufre mucho por el frío y por los resfriados típicos de la época.

 

Lo bueno de los cacaos es que hay mucha variedad: con sabores, con distintos SPF, con color… Nosotros en este caso te recomendamos uno de Apivita que nos gusta mucho:

 

016739

Apivita Lip Care Protector Labial Con Color Granada

Gracias al aceite de oliva, cera de abeja, manteca de coco, manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de ricino, ésteres de jojoba, aceite esencial de geranio y aceite de granada Apivita Lip Care Protector Labial Con Color Granada es ideal para conseguir una hidratación de labios de nivel con un toque de color.

 

 Ver más 

 

¿Ya has elegido tu crema hidratante para la cara y las manos?

En Farmacia Morlán ya te hemos dado las mejores opciones para que elijas tus cremas hidratantes. Si nos has elegido tus cremas aún, nuestro amplio catálogo te da muchas opciones. En el caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes y te atenderemos: InstagramTwitterFacebook

 

Recuerda que Farmacia Morlán está respaldada por un equipo de farmacéuticos especializados en las distintas áreas que la componen. Nuestra tienda online tiene un equipo cualificado que se encarga de conseguir las mejores ofertas con los mejores laboratorios y proveedores de farmacia, con total trasparencia y confianza para ti. Ah, y si te quieres enterar de todo lo que tenemos que ofrecerte, pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter.

 

0
Time-Filler 5XP de Filorga actúa sobre los 5 tipos...
Lista de los mejores regalos para San Valentín

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, bizum, transferencia y contrarrembolso.

Atención al cliente

 
Horario: Lunes a Viernes:
9:00-14:00
 
Teléfono +34 681 940 599
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product