925 191 545 |

Crema de manos antimanchas. Belleza y juventud en tus manos.

Home / General / Crema de manos antimanchas. Belleza y juventud en tus manos.

Cremas de manos antimanchas. Belleza y juventud en tus manos.

Las manos dicen mucho de nosotros. Nos indican a que actividad nos dedicamos, si las cuidados o no, y la edad que tienen.
Las manchas suelen aparecer según vamos cumpliendo años y es importante tratarlas e hidratarlas para que esas manchas se atenúen y desaparezcan.

Os proponemos tres tratamientos específicos para el cuidado de las manos y las uñas.

Son los siguientes:

Filorga Hand Absolute Tratamiento Rejuvenecedor Definitivo Manos y Uñas

Inspirándose en las últimas técnicas médicas en el tratamiento de las manos, Filorga ha creado Hand Absolute: el primer tratamiento anti-envejecimiento global piel + uñas capaz de ofrecer un notable rejuvenecimiento para las manos.

filorga absolute hands
Cuatro acciones en una textura ultra-sensorial no grasa de absorción instantánea
1. Perfusión nutritiva: un azúcar vegetal asegura una hidratación 72h non-stop y se asocia con un complejo ultra-reparador de preciosas mantecas que nutren en profundidad desde la primera aplicación.
2. Anti-envejecimiento integral: el ácido hialurónico rellenador, el colágeno alisador y un lipo-aminoácido de “efecto filler” logran un rejuvenecimiento visible de las manos en 30 días.
3. Homogeneización intensa: un raro extracto de lirio de mar inhibe la producción de melanina borrando las manchas y re-uniformizando el tono de las manos.
4. Booster de queratina para las uñas: un complejo rico en azufre, potente activador de la queratina natural, estimula el crecimiento y mejora
la calidad de las uñas.

Nutricion absoluta, antiedad y antimanchas integral

Nuxe Nuxuriance Ultra Crema de Manos Antimanchas y Antiedad

Con Células Bi-florales de Azafrán y Buganvilla, alisa, redensifica la piel y aclara las manchas.
Las manos tienen una apariencia más joven gracias a este tratamiento antiedad: la piel está destensada y más suave.

nuxe nuxiriance crema de manos ultraIndicada para todos tipos de piel.

Aplicar el Nuxe Nuxuriance Ultra Crema de Manos Antimanchas y Antiedad una pequeña cantidad de crema de manos anti-manchas y antiedad Nuxuriance Ultra es suficiente para el tratamiento de las 2 manos.
Aplicar, masajear delicadamente desde las muñecas a las uñas, dejar «secar» unos segundos para que el producto penetre.

Principales activos de origen natural:
Células Bi-florales de Azafrán y Buganvilla
Células de Cacao
Extracto de Pétalos de Amapola Bio
Extracto de Crocus
Extracto de hojas de Olivo

Weleda Crema Manos Granada Regeneradora

Weleda cuidado antioxidante que regenera significativamente la piel, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo. Su fórmula natural estimula los procesos de renovación celular y protege la piel ante los efectos de los radicales libres. Contiene aceite biológico de semillas de granada, de excepcionales propiedades antioxidantes y regeneradoras. Gracias al aceite vegetal de sésamo, rico en ácidos grasos esenciales y a la manteca de karité previene el desecamiento de la piel. Los extractos de semillas de mijo, de pétalos de girasol y de raíz de rusco, completan su acción.

weleda crema de manos granadaWeleda está indicado para su uso diario conservando naturalmente la juventud y la suavidad de las manos y previene la aparición de manchas por fotoenvejecimiento, mimando los sentidos con una fragancia femenina.

Aplicar Weleda  una capa de crema sobre las manos y masajear hasta su absorción.

Su fórmula se compone de agua, aceite de sésamo, glicerina, alcohol, estearato de glicerina, manteca de karité, aceite de girasol, ácido esteárico, aceite de semillas de granada, extracto de semillas de mijo, raíz de rusco y de pétalos de girasol, fracción insaponificable de aceite de aguacate y de oliva, xantano, aceites esenciales naturales.

Todas las puedes encontrar en nuestra web, y muchas más.

¡Hasta pronto!