Loading...
925 191 545 |

XpertHair cuida de nuestro cabello

Home / Noticias Farmacia / XpertHair cuida de nuestro cabello

Singuladerm acaba de lanzar XpertHair, una gama de cuidado para el cabello seco y frágil basado en tratamientos moleculares. Dos líneas para cuidar nuestro cabello como nos merecemos.

Os contamos un poco más de dos de sus productos.

      xperthair-champu-fragiles xperthair-mascarilla-seco

Singuladerm XpertHair Champú Revitalizante y Protector Cabellos Frágiles, aporta a los cabellos débiles y estropeados una reparación casi instantánea protegiendo las fibras capilares y aportando a la vez al cabello fuerza, flexibilidad, brillo y un bienestar duradero. Es ideal para recuperar la textura natural del cabello, así como su suavidad y brillo originales.

Singuladerm lanza XpertHair campú para cabellos frágiles y mascarilla para cabellos secos.

Aplicar sobre el cabello mojado. Realiza un masaje que estimule la circulación y que ayude a la penetración de activos, después, aclarar. Para obtener una mayor nutrición utilizar la mascarilla para pelo frágil de Singuladerm.

¿Qué es XperHair Champú Revitalizante?

Es una combinación especial de activos nutritivos que, gracias a la tecnología propia denominada cortexyl (rodea a la fibra enrollándose alrededor), logra fijar dentro de la fibra capilar produciendo una reparación y nutrición devolviendo al cabello su brillo natural original.

Es la solución científica más eficaz para el cabello seco y estropeado. Contiene aceite de jojoba para conferir nutrición; manteca marina; pantenol, para otorgarle vitalidad y elasticidad; tocoferol, que es un antioxidante natural, y una agradable aroma hipoalergénico. Aunque contiene lauril sulfato sódico, lo hace en una proporción perfectamente tolerada. Además, incorpora el cocoamphodiacetate, que es el excipiente más costoso, para asegurarse de su altísima tolerabilidad incluso en los cabellos más sensibles y delicados.

Singuladerm XpertHair Mascarilla Nutritiva y Reparadora Efecto Exprés Cabellos Secos

Singuladerm Xpert ha creado una nueva mascarilla basada en la cosmética molecular para el pelo seco que se encrespa rápidamente dando sensación de viejo y no cuidado. Es de efecto inmediato (1 minuto y listo).

Los laboratorios Singuladerm han creado una nueva línea capilar desarrollando una completa gama con soluciones cosméticas para la salud capilar. Su rápida acción exprés es protectora y reparadora,  y lo convierten en un producto muy cómodo y funcional.

Singuladerm XpertHair Mascarilla proporciona a los cabellos secos y estropeados una nutrición instantánea que aviva y protege la fibra capilar al instante, aportando al cabello fuerza, volumen, brillo visible y un bienestar duradero. Es ideal para quien no dispone de demasiado tiempo porque el efecto, además de ser inmediato, permanece y no requiere de un tiempo prolongado para su aplicación.

Aplicar la máscara sobre el cabello húmedo preferiblemente después del lavado con el champú nutritivo y reparador. Dejar actuar, al menos, un minuto. Posteriormente, aclarar con abundante agua.

¿Cómo funciona XperHair Mascarilla Nutritiva?

Es una combinación especial de activos nutritivos que gracias a la tecnología propia denominada cortexyl (rodea a la fibra enrollándose alrededor) logra fijar dentro de la fibra capilar produciendo una reparación y nutrición devolviendo al cabello su brillo natural original.

Es la solución científica más eficaz para el cabello seco y estropeado esta mascara de pelo contiene aceite de jojoba para conferir nutrición; manteca marina; pantenol, para otorgarle vitalidad y elasticidad; tocoferol, que es un antioxidante natural y un agradable aroma hipoalergénico.

Recomendaciones para cuidar el cabello.

El lavado nunca conviene que lo hagas con el agua muy caliente. Además, realiza el último aclarado con agua templada. En los meses más cálidos incluso puedes hacerlo con agua fría para cerrar las cutículas del cuero cabelludo y ganar brillo natural.

Evita al máximo el tiempo de secador. Así, seca bien el cabello con la toalla primero. Y siempre que puedas apuesta por el secador a una temperatura no demasiado elevada.

Cepilla el pelo suavemente, sin movimientos bruscos, comenzando por las puntas, para ir subiendo. Elegir un buen cepillo en función de tu peinado también es clave.

Cuida tu alimentación. La falta de hierro debilita el pelo. Sigue una dieta equilibrada para favorecer un cabello sedoso y que no se caiga más de lo normal.

Por último, selecciona bien el champú y los tratamientos para el cuidado de tu cabello y cuero cabelludo. Os recomendamos  XpertHair con la que Singuladerm traslada la cosmética molecular al cuidado del cabello.

Todos los productos XpertHair, ya, en Farmacia Morlán.

¡Hasta Pronto!