925 191 545 |

Cuida las articulaciones, y mejora tus marcas, con Ana María Lajusticia Amlsport Colageno.

Home / Noticias Farmacia / Cuida las articulaciones, y mejora tus marcas, con Ana María Lajusticia Amlsport Colageno.

La marca Amlsport nace de la necesidad de crear un producto destinado  a jóvenes, de entre 25 y 45 años, con problemas ocasionados por un desgaste sufrido en la práctica deportiva, sumada a una incorrecta alimentación.

fototravessssssia

Los complementos alimenticios Amlsport, con una trayectoria de más de 30 años, tienen como objetivo ayudar a mejorar el rendimiento deportivo, manteniendo en perfectas condiciones cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, músculos… y prevenir futuros problemas y lesiones.

Amlsport es el complemento perfecto para poder desarrollar cualquier actividad física sin hacer sufrir a ninguna de tus articulaciones. Un buen ejercicio físico empieza por una correcta alimentación.

AnaMariaLaJusticia_Sport_colageno-magnesio_comprimidos

Ana María Lajusticia Amlsport Colageno Comprimidos

El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%). Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones también está formado por la proteína Colágeno.

Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

El Magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas, como el Colágeno, además, contribuye al funcionamiento normal de los músculos, el sistema nervioso, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

¿Cómo me ayuda Amlsport?

Amlsport Colageno está recomendado en procesos de recuperación de rotura de ligamentos, tendinitis, sobrecarga muscular, mantenimiento en perfectas condiciones de tendones, ligamentos, huesos y músculos. Artrosis y osteoporosis, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles.

¿Cómo se administra?

Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena.

Se compone de:

Colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio, hidróxido de magnesio, antiaglomerante (Silicato magnésico y Estearato de magnesio).

AnaMariaLaJusticia_Sport_colageno-magnesio_sticks

Ana María Lajusticia Amlsport Colageno con Magnesio Sticks.

Tomar de 1 a 2 sticks sabor fresa al día, repartidos en el desayuno y la cena. Mezclados con yogurt o diluidos en agua o cualquier otro líquido. 1 stick equivale a 6 comprimidos de Colágeno con magnesio.

Muchos más productos de Ana María Lajusticia aquí.

¡Hasta pronto!