Loading...
925 191 545 |

Cuida tu cuello, ese gran olvidado.

Home / General / Cuida tu cuello, ese gran olvidado.

Cuello

El cuello es “tierra de nadie”.  No nos aplicamos la crema de la cara porque se nos olvida pero tampoco la hidratante corporal porque tampoco nos acordamos. Hasta las grandes estrellas con unas cuantas operaciones de estiramiento en la cara si nos fijamos en el cuello “se les ha olvidado”.  Un cuello bien cuidado nos quita unos cuantos años de encima o por el contrario un cuello olvidado nos envejece.

La piel del cuello necesita de una atención continuada como la de la cara y el escote.  Esta zona del cuerpo tiene pocas glándulas sebáceas y está siempre muy expuesta por lo que pronto aparecen arrugas muy marcadas.  Además, es muy propensa a la flacidez por su anatomía.

Podemos usar la crema que utilicemos para la cara aplicándola con un suave masaje ascendente desde el escote hasta la barbilla por la mañana y por la noche.

Para las que nos gusta cuidarnos existen cremas específicas para esta zona que previenen las arrugas y la flacidez.  Os adjunto esta lista:

Â

Lierac Coherence Cuello Reafirmante Lifting Gel-crema, 50 mlLierac Coherence Cuello Reafirmante Lifting Gel-crema, 50 ml  Lierac Coherence Cuello Reafirmante Lifting Gel-crema, 50 mlLotalia Reafirmante Cuello y Escote, 50 ml

Lierac Coherence Cuello Reafirmante Lifting Gel-crema, 50 mlSesderma Daeses Reafirmante Cuello Gel, 50ml

Singuladerm Xpert Cuello Singuladerm Xpert Raffermissant Reafirmante Cuello Crema, 50ml

Â

Â

Cuando os apliquéis una crema recordad que se debe realizar en cara cuello y escote. Â No olvidéis el protector solar en esta zona que es especialmente sensible a las manchas.

Foto:Â La Roche Posay