925 191 545 |

Cuida tus manos en invierno con Weleda

Home / Noticias Farmacia / Cuida tus manos en invierno con Weleda

El rostro y las manos son las partes del cuerpo que más sufren las bajas temperaturas en invierno. Esto se debe porque son las zonas más expuestas a las inclemencias climatológicas. Por un lado, deberemos cuidar y proteger nuestra piel facial mediante las cremas hidratantes y los protectores solares. Así mantendremos el rostro bien hidratado evitando que se reseque. Tampoco te olvides de hidratar tus labios con bálsamos labiales para evitar las grietas. Por otro lado, debemos proteger las manos de los efectos del frío para evitar la sequedad, las irritaciones o las dolorosas grietas y heridas. Desde farmacia-morlan.com os recomendamos cuidar vuestras manos y uñas durante los meses de invierno para que luzcan sanas y bonitas. Una forma de cuidarlas es mediante las cremas de manos de Weleda.

Crema de manos Weleda

Crema de manos de Onagra

La crema de manos de Onagra de Weleda está recomendada para pieles maduras con tendencia seca. Destaca por su poder revitalizante. Regenera intensamente la piel. Rápida absorción. Ofrece una hidratación duradera a la vez que unifica el tono. La piel queda más firme, tersa y elástica. No contiene conservantes ni colorantes ni perfumes ni sintéticos. Tampoco contiene sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos. No deja sensación grasa. Aplicar una pequeña cantidad tanto en las manos como en las uñas. El resultado será una piel más sana, suave e hidratada.

Está elaborada con ingredientes naturales: aceite de onagra bio, extracto de centella asiática –favorece la síntesis de colágeno- y manteca de karité bio para una hidratación más duradera.

farmacia-morlan-Weleda Crema Manos Revitalizante Onagra

Crema de manos de Granada

Crema de manos que ayuda a prevenir las manchas por foto-envejecimiento. Recomendada para manos secas y agrietadas. Destaca por su cuidado regenerador y por su poder antioxidante. Protegerá la piel contra los radicales libres y la sequedad cutánea. Proporciona suavidad y reafirma la piel. Apta para todo tipo de pieles incluso las pieles más sensibles. Apta para celiacos.

La cremad de manos de Granada de Weleda está formulada con aceite de semillas de granada bio, con manteca de Karité y con aceite de sésamo bio. Manos más suaves, hidratadas y jóvenes.

farmacia-morlan-Weleda Granada Crema De Manos

 

Crema de manos de Espino Amarillo

Crema de manos ligera para todos los días. Nutre y protege las pieles secas, muy secas y dañadas. La crema de manos de Espino Amarillo ofrece el cuidado diario que tus manos necesitan. Rápida absorción dejando la piel con un tacto sedoso, suave e hidratado. Estarán protegidas frente a la sequedad. No contiene conservantes ni colorantes ni perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico.

Crema de manos elaborada a base de aceite de espino amarillo bio que destaca por su alto contenido en vitamina E y provitamina A. Entre sus beneficios destacar: estimula la renovación de la piel dejándola lisa y aterciopelada. Aroma suave y afrutado a mandarina y naranja.

farmacia-morlan-Weleda Crema Manos Espino Amarillo

 

Elige la crema de manos de Weleda que mejor se adapta a tus necesidades y llévate de regalo el pincel para el cuidado de uñas de Weleda. Conseguirás el pack perfecto para cuidar de tus manos y uñas en invierno. Este pincel de uñas tiene por objetivo proteger y cuidar intensivamente tanto las uñas como las cutículas. Está elaborado con aceite de granada orgánico, manteca de karité, cera de abejas y extracto de camomila. Fácil y rápida aplicación. Apto para celíacos, pero no apto para veganos.

Consejos para cuidar tus manos en invierno

Además de hidratar tus manos diariamente, en farmacia-morlan.com también os recomendamos:

  • Usar guantes para mantener protegidas y en perfecto estado nuestras manos. Es una forma de prevenir su envejecimiento y deterioro.
  • Lavar las manos con agua templada. Evitar usar agua caliente ya que debilita la capa protectora de la piel por lo que contribuye a su deterioro. No te olvides de sacarlas bien para evitar que queden restos de humedad.
  • Usar protector solar en invierno también en tus manos. Evitarás en envejecimiento de la piel y las manchas.
  • Cuida también las uñas. Durante los meses de invierno, las uñas se quiebran fácilmente. Opta por un fortalecedor de uñas.

farmacia-morlan-weleda

Entra en farmacia-morlan.com y encuentra los cosméticos necesarios para mantener tus manos sanas y bellas a pesar de las bajas temperaturas. Para más información sobre las cremas de manos de Weleda o sobre cómo proteger las manos en invierno, consúltanos.