Loading...
925 191 545 |

¿Cuidar el contorno de los ojos? Sí, con Filorga Time-Filler Eyes.

Home / Noticias Farmacia / ¿Cuidar el contorno de los ojos? Sí, con Filorga Time-Filler Eyes.

Somos conscientes de que la piel que rodea los ojos es más fina y más sensible que el resto del cutis, aún así, no solemos darle un tratamiento adecuado y especifico, por lo que las arrugas se marcan y se aprecian por encima del resto de la cara. Es fundamental cuidar, hidratar y proteger la zona de los ojos para lucir una mirada más joven.

5227962_Filorga_Time-filler_eyes

Gracias al poder de Filorga Time-Filler Eyes ya es posible tener un tratamiento corrector inspirado en las últimas técnicas médicas para rejuvenecer la mirada.

Filorga Time-Filler Eyes está indicada para el tratamiento de las arrugas, párpados y ojeras del contorno de los ojos.  Su activo, similar al botox, combinado con un poderoso péptido, destensa los rasgos y alisa la piel desde el interior.

Día tras día, las arrugas se alisan, los párpados se retensan y las ojeras desaparecen para una mirada más joven.

¿Cómo actúa Filorga Time-Filler Eyes en cada una de las zonas a tratar?

En párpados y pestañas su complejo tensor opera contra el relajamiento de los párpados superiores, mientras que la matriquina potencia la densidad de las pestañas.

En las ojeras, las esferas de relleno de última generación intervienen sobre el ahuecamiento de las mismas. Un complejo vegetal que, combinado con un activo de efecto peeling, hace desaparecer las ojeras.

¿Cómo se aplica?

Aplicar Filorga Time-Filler Eyes mediante un ligero masaje por la mañana y/o noche. Una pequeña cantidad es suficiente. Es importante no olvidar el párpado superior y la raíz de las pestañas para que el tratamiento sea completo.

Ya tenemos disponible Filorga Time-Filler Eyes en la web de la farmacia.

Muy pronto os informaremos de la nueva Filorga Skin-Absolute Tratamiento Antiedad Noche, de la cual, ya se puede hacer la reserva, y cuya entrega se hará en septiembre.

¡Hasta pronto!