925 191 545 |

Apivita Rose Pepper. Cuídate.

Home / Noticias Farmacia / Apivita Rose Pepper. Cuídate.

Apivita Rose Pepper.

Os presentamos la gama de cuidado corporal Apivita Rose Pepper, que incluye:

Jabón Natural con Pimienta Rosa y Negra.

Gel de Baño de Pimienta Rosa con Aceites Esenciales.

Crema corporal Reafirmante y Remodelante.

Aceite de masaje remodelante. Por último:

Crema exfoliante perfumada.

La unión de estos productos nos ayudarán a hidratar y revitalizar la piel, mantenerla limpia y aportar elasticidad y firmeza.

    apivita_cr_corp_restruct_reafirm_rose-pepper036041-crema_rose_pepperapivita_gel-ba_o_aceitee-esenciales_rose-pepper

Jabón Natural con Pimienta Rosa y Negra, limpia y proporciona una exfoliación suave que ayuda a estimular la microcirculación. Prepara la piel para las siguientes etapas del tratamiento holístico. Tonifica y revitaliza la piel y los sentidos. Ideal para todo tipo de piel.

Gel de Ducha Pimienta Rosa con Aceites Esenciales  limpia y mantiene los niveles naturales de hidratación de la piel y mejora el estado de ánimo.

Ls Crema corporal Reafirmante y Remodelante, no solo aporta firmeza,  además mantiene la elasticidad de la piel, combate la grasa localizada en las caderas, cintura y muslos, y deja la piel hidratada y fresca.
Además la Pimienta Rosa, Café verde y una combinación de aceites esenciales, mantiene la firmeza de la piel, ayuda a remodelar la silueta corporal y favorece la microcirculación. 97% ingredientes naturales.

Excluye ingredientes sintéticos que puedan causar efectos nocivos para la salud y el medio ambiente. También puedes encontrar los productos en un neceser estupendo que incluye el Aceite de Masaje Remodelante y la Crema Exfoliante Profunda.

Es un producto libre de: parabenos, SLS, propilenglicol, ftalatos, NM, PCM.

¡Hasta pronto!