925 191 545 |

Descubre CupAra en Farmacia Morlán

Home / Noticias Farmacia / Descubre CupAra en Farmacia Morlán

CupAra es un producto cosmético para el cuidado de las cuperosis y arañas vasculares que podemos utilizar en todo el cuerpo, incluso en el rostro. Esta fórmula patentada es capaz de disimular estas antiestéticas alteraciones dérmicas y, además, mejora su aspecto e incluso llega a minimizar enormemente dichas alteraciones.

Podemos buscar multitud de razones por las que aparecen arañas y rojeces vasculares. Las telangiectasias  y la cuperosis afean la apariencia de nuestra piel, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. En muchas ocasiones, crean un problema de inseguridad para la persona que la sufre.

IMG-20160415-WA0014

Es un producto dermocosmético desarrollado por el equipo de la Universidad de Barcelona, en forma de crema, cuya fórmula contiene glicirretinato de estearilo, nicotinato de tocoferilo, talco, manteca karité y dióxido de titanio. Cinco sustancias naturales perfectamente combinadas para favorecer la reparación de las arañas vasculares y cuperosis.

CupAra no contiene corticoides, por lo que su uso continuado no tiene efectos secundarios tales como atrofiamiento de la piel y aparición de estrías y fisuras. Cuida y repara en un solo gesto.

Consejos para su aplicación en el rostro:

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca con las yemas de los dedos cubriendo solo las rojeces. Se recomienda utilizar la crema después de una limpieza facial con un producto adecuado para pieles sensibles.

Su efecto maquillaje consigue disimular el problema al instante. Se necesita aplicar de forma continuada alrededor de 8 semanas para conseguir los resultados deseados frente a la cuperosis.

Aunque, a partir de las 4 primeras semanas, mejora visiblemente la disminución del eritema.

Consejos para su aplicación en el cuerpo:

Aplicar sobre las arañas vasculares directamente con la ayuda de un pincel en las zonas afectadas exclusivamente.

CupAra se puede aplicar durante todo el año, incluso en verano. Una pequeña cantidad es suficiente para obtener los objetivos deseados ya que su color maquillaje se adapta a todo tipo de piel.

Compra aquí CupAra.

¡Hasta pronto!