Los laboratorios Klorane han seleccionado para su nueva gama de productos, el Lino, planta ligera y aérea, por su riqueza en mucílagos, verdaderos protectores naturales que aportan cuerpo y volumen al cabello desde la raíz. Estos productos están asociados a una fórmula ultra-light exclusiva, sin siliconas ni agentes sobrecargantes. La gama comprende tres productos: Champú, Bálsamo y Tratamiento sin aclarado.
Klorane Champú a las Fibras de Lino
Es un champú que limpia y desenreda sin apelmazar el cabello fino y sin volumen, dejando como resultado una melena con cuerpo, suave y flexible. Las cualidades del Lino convierten a este champú en el producto de referencia para aportar volumen.
Para cuidar el cabello con Klorane Champú a las Fibras de Lino es suficiente con una sola aplicación y aclarar. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente.
Klorane Bálsamo a las Fibras de Lino Volumen y Desenredado
Aporta de forma instantánea al cabello cuerpo, textura y volumen, siendo este bálsamo el producto indispensable para desenredar el cabello sin aportarle peso.
Aplicar Klorane Bálsamo a las Fibras de Lino después del champú con fibras de Lino Klorane sobre el cabello escurrido. Dejar actuar de 2 a 3 minutos, y aclarar. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente.
Klorane Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino Volumen y Cuerpo
Klorane Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino es un cuidado que despega instantáneamente las raíces y amplifica la cabellera sin dejar residuos. El cabello no se engrasa ni se acartona, sino que queda flexible, suave y con un volumen duradero, facilitando el peinado.
Aplicar Klorane Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino después de lavar el cabello con el champú y de aplicar el bálsamo con fibras de Lino, vaporizar todo el cabello insistiendo en las raíces. No aclarar, peinar.
Para un tratamiento de volumen completo con eficacia reforzada, usar el champú asociado al bálsamo para después aplicar el cuidado sin aclarado.
Todos los productos Klorane Fibras de Lino, están testados bajo control dermatológico y no contienen siliconas ni parabenos.
Ya tienes disponible los tres productos Klorane Fibras de Lino en la web.
¡Hasta pronto!